Prison Break

Jejeje lo que le pasa a T-Bag por darselas de bueno :p

Jajajaja que risa tan hp,el man sintio al señor en su cuerpo y de una buena gente,y tenga por ****************** jajajaja.

La escena de gretchen saliendo del hotel y matando a los agentes,nojoda se pasaron!!! con eso esa mujer es digna de ser la proxima chica bond >D

Y Sucre como se le ocurre ponerse a pelear mano a mano con gretchen,jajaja pobre man.

ahora solo falta ver que sucede en esa nueva alianza de los hermanos con el general.

Y ver cuando regresa alex
 
Muy bueno el capítulo de ayer, ahora a trabajar para la compañía, Michael va a recapitular todo lo que ha pasado mientras la cirugía....vamos a ver en qué termina todo esto, pinta bien Prison!!!

Yo si decía que el general se me hacía conocido

general.JPG
no_mask_dv.jpg

En estos días dice: "Michael, I'm your father" jajajajaja
 
Noo.... que es ese enredo tan HP, ahora resulta que Michael es un experimento hecho por la compañia a la mama de el... noo que pailera este prison.. cada vez alargando mas la cosa... en estos dias salen con que Lincon no es hermano de Michael realmente, que Saha es la hermana perdida de Michael y Sucre y Mahone se declaran Gays y se van a vivir juntos.
 
Noo.... que es ese enredo tan HP, ahora resulta que Michael es un experimento hecho por la compañia a la mama de el... noo que pailera este prison.. cada vez alargando mas la cosa... en estos dias salen con que Lincon no es hermano de Michael realmente, que Saha es la hermana perdida de Michael y Sucre y Mahone se declaran Gays y se van a vivir juntos.
Ese sería un buen final para prison....eso explicaría porque Michael es Scofield y Lincoln Burrows, lo que si no entendí, es que tiene que ver Saha en todo eso, deje al negro jugando futbol :p:p:p
 
Michael es Scofield porque odiaba a su padre (Aldo Burrows) ya que era alcohólico y adoptó el apellido de su madre (la de él... :p), Christina Rose Scofield.
 
Noo.... que es ese enredo tan HP, ahora resulta que Michael es un experimento hecho por la compañia a la mama de el... noo que pailera este prison.. cada vez alargando mas la cosa... en estos dias salen con que Lincon no es hermano de Michael realmente, que Saha es la hermana perdida de Michael y Sucre y Mahone se declaran Gays y se van a vivir juntos.

esos enredos son los que hacen bueno a prison, que pelle una serie sin enredos, todo obvio o todo feliz
 
Los enredos en una serie son buenos... siempre y cuando cuadren con la historia... pero cuando montan y montan cosas ahi... que parecen pegarlas de otras series ya si no aguanta.
 
soy yo, o ese fall finale, no parece tener nada de finale :p:p:p:p:p:p:p:p:p


bacano el giro con lo de scylla..... pero eso de todo el mundo trabajando con todo el mundo no es muy tragable.

En fin, bacano el e15, pero no puedo decir que estoy esperando el 16 como estuve esperando el 15 :p:p:p:p:p


y ojalá sea la ultima temporada, para que no pase la de lost , de : alarguemos esto hasta el año 2146 nada mas :p:p:p:p:p
donde dejen asi, definitivamente esta temporada va a ser de culto, ha sido mucho mejor que la 2 y la 3 (la 1 es cosa aparte)
 
Lo que estuvo bueno fue esa sacada de diente a tbag,jajaja poco a poco va sufriendo algo.
Sera que la negrita salva a mahone por respeto o por traga?? jajaja
 
Noo.... que es ese enredo tan HP, ahora resulta que Michael es un experimento hecho por la compañia a la mama de el... noo que pailera este prison.. cada vez alargando mas la cosa... en estos dias salen con que Lincon no es hermano de Michael realmente, que Saha es la hermana perdida de Michael y Sucre y Mahone se declaran Gays y se van a vivir juntos.

Uyy no por Dios que fue todo eso, noooooooooo.
Y pues a mi me gustó mucho el capitulo, la sacada de diente de lo mejor y pues me gustó mucho que lo dejaron con los crespos hechos al traidor ese de Don Self (Creo que se escribe así el nombre).

Lo que estuvo bueno fue esa sacada de diente a tbag,jajaja poco a poco va sufriendo algo.
Sera que la negrita salva a mahone por respeto o por traga?? jajaja

Jajaja toy de acuerdo con vos eso del diente genial y pues pa mi esa vieja esta tragada de ese man.

Ojalá no nos pongan a esperar mucho el regreso de la temporada.
 
esos miniromances son lo de menos :p puede ser traga, puede ser compañerismo, puede ser respeto, y da la misma vaina.

ahora la duda es quienes son los que quieren comprar scylla, aparte de los chinos esos.

y a la final que pasaria con laos? en tanto enredo no se volvio a hablar de placas ni de plata ni de planes macabros :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 

Los últimos temas