Problemas con memoria USB de 4GB

Solución al Problema

Igualmente que ud´s fui timado con estas memorias, compre dos ha 125 mil creyendo que era una gangaso y como el dicho "lo barato sale caro", las dos de spues de unos días dejaron de funcionar y me di a la tarea de encontrar la forma de repararlas....
hasta que encontre cual era el problema... alterar la capacidad de la memoria para hacerlas parecer de 4 gigas y en realidad son de 256 Mb o menores. cualquier inquietud pueden escribirme a jaimechorro@hotmail.com
 
y donde la compraste?

Para que mas gente no vaya a caer en el mismo cuento.......
 
Ups, como que nos tumbaron. Y donde las compraron?
A mi me regalaron una y no he tenido problema aun, revisare metiendole archivos grandes a ver que pasa.
 
de verdad muchas gracias por el dato ya comprobé y es verdad, esas memorias despues de 1Gb dañan los archivos, por suerte recuperé mi dinero y aprendí la leccion de que lo barato sale caro, es mejor pagar un poco mas pero con la certeza de que es bueno
 
ola men

arabe dijo:
Pues yo ya hice la prueba y tienen toda la razon. Funcionaba perfecto hasta 1 Gb, cuando le grabo mas de un giga aparecen estos archivos 00000.000. Pero bueno, si esto fuera todo pues trabajamos solo hasta 1 GB, aunque no debería ser asi, pero bueno, del ahogado el sombrero. pero yo tengo otro problema mas grave aún: Tratando de borrar estas carpetas, ya mi memoria "Usb Sony Vaio" no funciona ( por cierto, están muy bien marcadas, no se borra la marca por ningún lado y son muy bonitas).
Si, como les digo, ya no me funciona, mi PC si las detecta como otra unidad, pero antes mostraba el nombre de la etiqueta, ahora muestra "disco extraible) y cuando doy clic en esta unidad, me dice: "inserte disco en la unidad g" y si le doy clic derecho, formatear, el pc me dice: "En la unidad G no hay ningún disco, inserte uno y vuelva a intentarlo"
Que hago??? Ayuda??? No tengo garantía sobre esta memoria y tengo 2!!!!! Perdí mi platica???? Gracias por su valiosa colaboracion.
Esta repeludo men lo k le puedes hacer es colocarle en otra unidad usb....
o desintala el controlador k tienes y lo vuelves a instalar el driver
NO se si te funciona ojala k si
 
Yo fui peor, tambien fui timado PERO cuando la intenté formatear ahora la capacidad sale de 1000 gb y no puedo escribir en ella... sialguien sabe como formatearla a su capacidad real le agradezco! Bendiciones!
 
Creo que la cuestion es complicada porque aqui postearon algo en lo que decian que la modificacion no era de soft sino de hard.... algo complicadito si no tienes los conocimientos para destaparla y arreglarle quien sabe que... yo se muy poquito de electronica por ahora entonces ni modo:p...

Saludos:)
 
creo que hay una forma de hacer que muestren la cpapacidad real y es creando una particion por el administrador de discos o por el fdisk de d.o.s el otro dia lo ise con una de 4GB y genero un error mostrando que era se 512mb no mas ademas que sony no fabrica ese tipo de memorias lo mismo que unas cajas de disco externas que por lo s la dos dicen sony o vaio
 
Verifica que la ruta correcta es g, en mi compu siempre aparece un disco f y un g cuando clicas sobre el f da el mensaje de no encontrado, cuendo lo haces sobre g te habre la información de la USB, prueba y nos cuentas
 
uy juemabre ... no tenía ni idea de ke esas memorias salían asi ... es mas .. con un amigo se abrió un foro hace poco ... ps para vender unas ke tenían la misma descripcion ... afortunadamente x razones de precios ... no se vendió ninguna ... xke ke pereza despues uno tener un problem aki y sin saber ni xke ... en fin ... la vaina es ... kien estará tomandose el trabajito de hacerle la vuelta al firmware pa pegale su soplamocos ... propongo ke digan donde compraron las memorias ... ps para evitar ke mas laneros caigan en esta estafa ...

salu2
 
Huy men que falla y yo que estaba a punto de comprarme una pero previamente la relacion precio con lo ofrecido no me cuadraba para nada entonces primero me puse a consultar bien la vuelta y me encuentro esto uff de la que me salve, que falla que existan este tipo de estafadores
 
hola que tal...... mm bueno encontre este articulo en otro foro de internet y me parece como conveniente colocarlo aca ya q las SONY VAIO no son las unicas memorias usb FALSIFICADAS espero q lo lean.... y pues la proxima sera comprar en una parte confiable y con soporte verdad?

Este es el mensaje q encontre:

"Saludos a todos.... a los que tienen problemas con los pendrive de alta capacidad, como el amigo que dice que su pendrive de 4GB le crea directorios extraños llamados 0000000.000, y que ademas los datos de le corrompen y etc etc...... les comento que HEMOS (yo tambien tengo ese problema) sido objeto de una tremenda ESTAFA... a continuacion les posteo una traduccion (hice lo mejor q pude) de un articulo de eBay en donde se explica con detalle lo que esta sucediendo, es de alta importancia para todos....

Millones de usuarios de ebay afirman que los han engañado y aseguran poseer pendrive’s usb falsificados que tienen "grandes" capacidades de almacenamiento FALSAS. Usted puede descubrir la verdadera capacidad de su pendrive escribiendo un fichero grande (por ejemplo 1GB) para luego leerlo de nuevo a su PC como es explicado mas adelante. Esta situación ahora también está afectando otros dispositivos flash tales como Compact Flash, Secure Digital y Sony Memory Stick.

1. Un gran numero (mas del 95%) de todos los pendrive de 1GB, 2GB, 4GB y 8GB encontrados en eBay son productos falsos que tienen capacidades falsas de almacenamiento.
•Los mismos son reprogramados a partir de pendrives de capacidad muy pequeña 128MB, 256MB y 512MB para obtener rápidas ganancias.
•Son difíciles de distinguir visualmente, ya que lucen como un pendrive verdadero. La mayoria de ellos incluso vienen empacados como si de un pendrive verdadero se tratara.

2. Las marcas falsificadas que mas COMUNMENTE y ABUNDANTEMENTE se encuentran en eBay son:

• ScanDisk - Cruzer Mini o Micro: (El pendrive ScanDisk falsificado no viene provisto de software tales como "CruzerLock2, PocketCache, CruzerSync & SecurDataStor) Su empaquetado individual no tiene "la etiqueta metálica con el Holograma 3D de ScanDisk". Otra forma rapida es identificando la etiqueta que viene pegada al pendrive la cual usualmente el articulo FALSO es "Cruzer Mini 2.0 GB" y en el genuino es "Cruzer Mini 2 GB".

• Sony – Micro Vault: (El pendrive Sony falsificado no viene provisto del software "Virtual Expander").

• Kingston – Data Traveler I y II: (El pendrive Kingston falsificado no viene provisto del software "Migo").

• Imation - Swivel y Mini: (El pendrive Imation falsificado no viene provisto del software "Imation Flash Manager").

• Hyundai, Laser, LG, Transcend, TwinMOS.

• Pendrive’s sin Nombre y/o Marca.

3. ¿Cómo saber si su Pendrive es falso y tiene capacidad de almacenamiento falsa?

• La falsificación le engañará mostrando la “gran capacidad falsa” cuando usted la conecta en su PC. Pero no podran almacenar data de gran tamaño según como lo indican.

• Usted debe escribir un archivo GRANDE (1GB, 2GB, 4GB, 8GB) en su pendrive para probar su pendrive. Luego leer el mismo archivo y colocarlo en alguna otra ubicación de su PC. El proceso de lectura es la unica manera de descubrir su capacidad verdadera.

• Un pendrive genuino completa la transferencia de un archivo de 1GB en un tiempo que puede estar entre 60 y 180 segundos (de 1 a 3 minutos) y usualmente el tiempo de escritura es el doble que el de lectura.

• Un pendrive falso tomara un tiempo excesivo (1 a 2 HORAS) “pretendiendo” escribir el mismo archivo, pero la data no esta realmente siendo escrita. Es por esto que cuando tu intentes leerlo del pendrive demandará los datos como CORRUPTOS (o dañados). Tambien se ha divulgado que aparecen muchos archivos y carpetas extraños que no se pueden eliminar.

• Las falsificaciones se envian generalmente hacia fuera desde ASIA especialmente CHINA, HONG-KONG y COREA y los mismos son ofrecidos en los sitios eBay de Australia, Estados Unidos y Europa. Algunos incluso fingen ser vendedores Australianos, asi que Tenga Precaución…

• Los modelos falsificados no se puede encontrar o comparar con ningun modelo genuino en el Web Site del fabricante.

• Los dispositivos “USB Flash Drive/Secure Digital/Memory Stick falsos estan inundando el mercado eBay a un muy bajo precio de compra al estilo “SI LO COMPRA AHORA”, sobre todo los provenientes de China, con lo que usted piensa que es un TREMENDO NEGOCIO!!!

El resto del articulo lo pueden encontrar (EN INGLES) en la sigueinte URL http://cgi.ebay.com.au/NEW-Memorex-2GB-Flash-Drive-USB-2-0-HiSpeed-AU-390RRP_W0QQitemZ8750539886QQcategoryZ111502QQcmdZViewItem

Por favor hagan circular esta informacion para ver si se para con esto......"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hombre que buen reportaje te has ganado un karmita y falta decir que la unica solucion para estas memorias es formateando en bajo nivel lo cual elimina toda la informacion falsa que le han colocado pero no va a quedar del tamaño en el que la vendieron sino en tamaño real de la memoria con lo cual no perderiamos todo el dinero.

www.laneros.com/showthread.php?t=18084
 
yo tengo una que me compre ayer y quiero saber como se cual es la capacidad en realidad????
creo que cai en la trampa....
es que 4G en 130000 muy barato .....
y yo feliz por que me pidieron 200000 y vean la rebaja.....
me jodieron....
saludos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Metale un archivo grande a la memoria (1, 2GB) y luego trate de leerlo desde ella. Ese es un buen test.
 
Creo Que Yo Cai En La Trampa Quisiera Saber Como Formatearla Para Que Me Quede Funcionando Asi Sea Con Menos Capacidad De La Supuesta Indicada..

Gracias
 
hola primero q todo gracias a andrewjara por el karmita jajaj:-p

mm bueno para saber la capacidad verdadera de mi memoria fue abriendola para ver la referencia del chip y pues buscando en google..... la mia resulto que era de 128Mb, AY DIOS MIO.....q dolor....

bueno averiguando mas sobre el tema encontre que existe una aplicacion llamada: "HDD Low Level Format Tool" se descarga gratis de internet y que sirve para formatear en bajo pues la verdad no lo eh intentado porque no tengo la memoria aca en la casa...y no se si quede bien o arregle el Firmware.....pero tengo pensado intentarlo

alguien sabe si se corre algun riesgo de que se termine de dañar? pues... yo nunca eh formateado en bajo...y no se q pase....:'(
 

Los últimos temas