Problemas con memoria USB de 4GB

roaddog dijo:
LIsto, hice el formateo como lo pusiste en tututo, con la diferencia que en tamaño coloque 1024 mb, cuando termino lastimosamente mi memoria quedo de 64mb.

64 mb por $50.000? mal negocio pero al menos funciona, claro que solamente en el Pc de mi Jefe, por en el mio entra cada 100 intentos.

Gracias jcesarmn

mas karmitas apenas pueda.

jajaja uyy noooo mmm bueno la mia fue x $120.000..................... :cansado: 128Mb

y a todas estas en q parte fueron compradas las memorias?? para q la gente no vuelva a ir x alla...... mmm la mia fue un man q paso al local donde trabajo... y bueno la probe y todo y funciono, el problema fue cuando me pase d las 120Mb (ja no vuelvo a hacer nada d esto.....)
 
jcesarmm dijo:
jajaja uyy noooo mmm bueno la mia fue x $120.000..................... :cansado: 128Mb

y a todas estas en q parte fueron compradas las memorias?? para q la gente no vuelva a ir x alla...... mmm la mia fue un man q paso al local donde trabajo... y bueno la probe y todo y funciono, el problema fue cuando me pase d las 120Mb (ja no vuelvo a hacer nada d esto.....)

Lo mismo que a mi, un man paso por mi trabajo y ni mas que lo volvi a ver.
 
jcesarmm dijo:
hola q tal!!

mmm bueno q les digo...

abri el programa con la usb conectada y q el pc la reconociera (nuevo hardware encontrado bla bla....)

entre a Functions -> options

en la pestaña que dice "Flash test" marque la opcion q dice: low level format y donde dice Mode: All blocks

y despues me fui a la opcion de capacity adjust y marque la opcion de 128 (porque la mia es de 128Mb)
y Ok

la ventana principal donde dice "option bar" debe quedar Asi: [SIZE=-1]LLFormat ,CapacityAdjust[/SIZE].

y despues click en la opcion de Run

cuando le doy la opcion de run: el icono donde sale una flecha como hacia arriba cambia a un "muñeco" corriendo.... toca esperar a que termine y ya....no recuerdo haber hecho mas...

despues de que termina creo q el programa Desmonta la unidad y vuelve y la abre y ya

pues como les digo... yo abri mi memoria usb y mire la referencia del chip de la memoria, y busque la ref por internet y encontre q una pagina de integrados donde dice q es de 128Mb....

y pues hasta el momento Funciona perfecto co me a molestado para nada!!

Muy bueno tu aporte. Ya te di Karmitas. Yo tengo dos memorias de estas, una la recuperé y quedó a 128 Mb (por $120.000 :'() y está funcionando bien. Pero la otra apenas la inserto al PC y abro el programa, me dice "Write Protect Error" y la flecha que está orientada hacia arriba es roja. Sin embargo, le hago todos los pasos que tú indicas, el software arranca, sale el muñequito corriendo y un contador, pero esto solo dura unos segunditos y sale una imagen de advertencia y este texto: "X0..LF/2016ERRO : 1001a"

He intentado dandole otras opciones, otros formatos y con otras capacidades y nada. Será que esta memoria si se dañó del todo? Que opinan????
 
Este!!!!! tambien a mi me dieron de tumbre con una de esas, le pase el programa PDx8_2k_v327 y dejó la memoria en 15 Mb, se imaginan la estafada?. Les pido el favor si saben si es posible hacer crecer esta memoria al menos a 128 o 256 Mb en fin la idea es no perder toda la platica.
Le he hecho de todo a esta bendita memoria pero no he logrado nada, con el mismo programa le ajusto la capacidad y no logro siquiera ponerla de 64 Mb, cuando la intento formatear a FAT 32 no se deja y cuando la intento desfragmentar me dice que esta en FAT de 12 bits, y no hace mas nada.
 
Le he hecho de todo a esta bendita memoria pero no he logrado nada, con el mismo programa le ajusto la capacidad y no logro siquiera ponerla de 64 Mb, cuando la intento formatear a FAT 32 no se deja y cuando la intento desfragmentar me dice que esta en FAT de 12 bits, y no hace mas nada.
 
memoria falsa

Buen día, esta memoria es falsa, esta referencia sony vaio de 4gb usb 2.0 es falsa, yo soy victima de esta nueva ola de robo que esta en toda la ciudad, pues la estan ofreciendo a bajo costo garantizando los 4gb, pero realmente funciona a 256 o max 512mb, se altero internamente para parecer y funcionar como de 4gb, mas nunca funciona realmente esta capacidad, lo digo porque ya lo confirme y porque mucha gente me ha dicho que la estan ofreciendo y vendiendo mucho, sin saber la gente, yo mismo la estaba vendiendo y resulta que no habia realizado las pruebas de su falsedad. ESPERO LA GENTE COLABORE PARA ATRAPAR ESTA GENTE. gracias y tenganlo en cuenta.
 
Hola

Ya me han venido a ofrecer 2 veces al local estas memoria por $150.000, pues se me hizo raro el precio por la capacidad y la marca y se me dio por investigar aca en laneros y encontré este foro. Tenaz como estafan a la gente. Y lo peor en Mercado libre ya las estan vendiendo.
 
Un consejo, yo lo hize

Destapen la memoria con cuidado, miren el chip y la referencia luego busquenlo en internet, por lo general el chip de estas memorias es de una empresa llamada icreate, el caso es que en la pagina del fabricante van encontrar los productos y alli pueden comparar si el chip de ustedes tiene efectivamente la capacidad que "dice tener". Tambien por lo general en la pagina del fabricante del chip se encuentran las herramientas para formatear y/o reparar la memoria OJO... De acuerdo a la referencia de su chip de memoria. Entonces lo descargan y lo utilizan con su memoria.

Yo lo hize y mi usb "SONY VAIO de 4.0Gb" realmente era de 32Mb y la otra SONY VAIO de 4.0Gb era de 64Mb..... y la otra porq compre 3 por lo tanto me estafaron 3 veces no la he formateado porq como ya se que me estafarion ni me acuerdo donde la tengo.

Terrible pagué 78.000 por cada una y lo peor este señor que me las vendio fue expresamente a mi trabajo a ofrecermelas. Pero saben que NUNCA mas compro asi

SALUDOS​
 
La solución a sus problemas

Pues como les parece que despues de entrar a este foro gracias a que tenia el mismo problema, y de investigar en otros sitios, finalmente encontre la solución:

Pues si muchachos fuimos victimas de un vil engaño, y las memorias no poseen la capacidad que dicen; buscando en los distintos foros, encontre el verdadero problema, y la solución.

Sucede que lo que hacen con las memorias es actualizarles el fireware haciendonos creer que son de mayor capacidad; cuando se guardan archivos de mayor capacidad que la real, sobreescribe para hacernos creer que lo esta guardando; y cuando queremos recuperar la información, pues no se puede; hasta que finalmente sucede lo que le paso a LANero novato (1); la pc la reconoce como disco extraible, pero no se puede abrir ni formatear ni nada (dice insertar disco); La solución es entrar a la pagina que les envio a continuación, y alli se descarga un programa que arregla la memoria dejandola de la capacidad real, tambien estan las instrucciones y es muy facil de hacerlo; al terminar quedaran con memorias que funcionan muy bien, pero con capacidades desde 16 Mb (como me sucedio a mi) asi que no perdieron la platica, pero pagaron muy caro el megabite. la pagina es jhonniell.googlepages.com/ les deseo mucha suerte, y que les quede por lo menos de 1 gb.
 
La solución a sus problemas

La solución a sus problemas


Pues como les parece que despues de entrar a este foro gracias a que tenia el mismo problema, y de investigar en otros sitios, finalmente encontre la solución:

Pues si muchachos fuimos victimas de un vil engaño, y las memorias no poseen la capacidad que dicen; buscando en los distintos foros, encontre el verdadero problema, y la solución.

Sucede que lo que hacen con las memorias es actualizarles el fireware haciendonos creer que son de mayor capacidad; cuando se guardan archivos de mayor capacidad que la real, sobreescribe para hacernos creer que lo esta guardando; y cuando queremos recuperar la información, pues no se puede; hasta que finalmente sucede lo que le paso a LANero novato (1); la pc la reconoce como disco extraible, pero no se puede abrir ni formatear ni nada (dice insertar disco); La solución es entrar a la pagina que les envio a continuación, y alli se descarga un programa que arregla la memoria dejandola de la capacidad real, tambien estan las instrucciones y es muy facil de hacerlo; al terminar quedaran con memorias que funcionan muy bien, pero con capacidades desde 16 Mb (como me sucedio a mi) asi que no perdieron la platica, pero pagaron muy caro el megabite. la pagina es jhonniell.googlepages.com/ les deseo mucha suerte, y que les quede por lo menos de 1 gb.
 
pero ke gol tan H.P. y page 70 jajaja, yo tambien fui victima de la pelicula...
la gran estafa... tanta dicha no podia ser verdad.....
se hicieron la platica con nosotros... :-(
 
si paila perdio la platica, si aún tiene el empaque en la que venia la memoria vendala a otra persona, yo hice eso y con la plata que me gane compre una
 
Muy interesante todo este tema y aun sigo investigando.
Compre 4 SONY VAIO de 4 Gb y de esas vendi 2 a amigos, que conste que lo hice de buena fe, hasta que vi un post que me hizo sospechar de la capacidad real de las mismas. Antes de seguirlas vendiendo decidi hacer la prueba poniendoles archivos hasta el maximo de la capacidad, inicialmenten lo hice con mi carpeta de MP3 y me lleno la memoria de 0000000000. Mas preocupado por las ventas que habia hecho que por lo que hubiese podido haber perdido, me puse en la tarea de arreglar el lio y la formatee en win xp, le pase una imagen de un disco duro de 2.6 gb y otra de 1 gb y las copio bien, eso si se demoro como mas de media hora. Luego para comprobar que efectivamente los datos hubiesen pasado, las baje a otra unidad de disco y bajaron bien los archivos. Entonces respire y pense que no habia problemas, entonces encargue otras y me salieron con que ya no habia de 4 sino de 8GB, las recibi y al hacerle la prueba a la primera, dejo de escribir, me congelo el PC y al reiniciar, la memoria ya no servia, y si la intento formatear me dice que son 128GB lso que tiene. le hice la prueba a la segunda y me paso los mismos dos archivos bien. No entiendo cual es el asunto ahi. porque a veces sirve y otras no.
Encontre en una comunidad seoul computer club el siguiente articulo y ahi mismo el archivo que ya nos habian pasado para intentar solucionar el problema. Espero que les sirva.


http://www.seoulcc.org/consumer-alert-sony/Report_on_Sony_Thumb_Drives.pdf


Aun me quedan otras 3 por probar :-(
 
soy victima hace 1 hora
porq no lei esto antes... gracias a dios solo me costo 50k de 8Gb


bueno me sale lo de disco extraible algo para hacer o ya perdi...
 

Los últimos temas