Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

una pregunta:
que tiene el SEMCtool_v8.4_FREE que no tenga la version 2.2 o la 3.3 ???
lo mismo el P2K_Easy_Tool_v41_FREE. que son versiones cr******s de USB-SMART
si es bueno usar una version cr*******a tan alta???
no hay riesgo de joder el cel???
encontre tambien unos programas .....de aca de laneros claro .......para desbloqueo de
lg3g_tool
sharp
pero no tengo cables.......alguien sabe donde los consigo o si se pueden hacer???
gracias
 
memo 85 dijo:
una pregunta:
que tiene el SEMCtool_v8.4_FREE que no tenga la version 2.2 o la 3.3 ???
lo mismo el P2K_Easy_Tool_v41_FREE. que son versiones cr******s de USB-SMART
si es bueno usar una version cr*******a tan alta???
no hay riesgo de joder el cel???
encontre tambien unos programas .....de aca de laneros claro .......para desbloqueo de
lg3g_tool
sharp
pero no tengo cables.......alguien sabe donde los consigo o si se pueden hacer???
gracias
1) LA 8.4 TRAE MAS MODELITOS
2) LA P2K 4.1 O 3.9 SUPUETAMENTE ES MEJOR PERO ES ***************ED FAKE jeje osea es malonga es mejor la 3.7
3)para LG es mejor el Vygis C.r.a.c.k.ed

Cables pa LG no se pailas...
salu2
 
encontre un plano de la caja terminator lo que pasa es que hay que programar el integrado y otras cosas tengo la duda de que tan buena es esta caja y que telefonos puedo liberar gracias
 
firwar sbn

hola gente.
tengo el firwar para el SE t290a con la extencion SBN pero el semc tool 5.0 solo soporta AVR.
que programa admite el formato sbn o por donde puedo buscar firwar AVR??
el que tengo lo consegui en top sony.
 
hola jota cell quisiera saber mas sobre los cables t28

hola jota quisiera ver si me mandaras el usuario contraseña del ftp, quisiera saber si tienes algun programa para desbloquear el k790, ya tengo el cable pero no se si funciona me podrias decir si hay algun programa que jale con el cable para el k790.gracias
 
malvilcar dijo:
hola jota quisiera ver si me mandaras el usuario contraseña del ftp, quisiera saber si tienes algun programa para desbloquear el k790, ya tengo el cable pero no se si funciona me podrias decir si hay algun programa que jale con el cable para el k790.gracias

amigo q pena EL FTP DE JOTA NO ESTA DISPONIBLE Y EL MIO TAMPOCO lo siento:
en cuanto al k790 solo se desbloquea con box (setool3) y con creditos... nada gratis:s
 
ayuda en construcion de medubox

JOTA CELL MEDUSIN AYUDA
quiero hacer una medubox,
y lo que hice fue de un cable serial adaptarle al cajetin de conexcion telefonica, de acuerdo a los colores

Cable serial cajetin
negro negro tx
verde verde rx
rojo rojo nose
blanco amarillo nd

quisiera saber si esta bien las conecciones, si necesito soldarlas o basta con ajustarlas con los tornillos,
es necesario hacer el circuito o funciona igual con un serial casero, y de cuanto podria ser la extension desde la medubox hasta el CPU (ya que el usb solo soporta 80 cm de estension)eso es todo por el momento espero me puedas ayudar gracias

les adjunda unas fotas para que las analisen y me digan
 

Archivos adjuntos

  • 19-03-07_0004.jpg
    19-03-07_0004.jpg
    41.6 KB · Visitas: 116
  • 19-03-07_0005.jpg
    19-03-07_0005.jpg
    42.7 KB · Visitas: 106
  • 19-03-07_0006.jpg
    19-03-07_0006.jpg
    46.8 KB · Visitas: 118
  • 19-03-07_0007.jpg
    19-03-07_0007.jpg
    47.2 KB · Visitas: 110
  • 19-03-07_0017.jpg
    19-03-07_0017.jpg
    51.2 KB · Visitas: 112
Geova dijo:
JOTA CELL MEDUSIN AYUDA
quiero hacer una medubox,
y lo que hice fue de un cable serial adaptarle al cajetin de conexcion telefonica, de acuerdo a los colores

Cable serial cajetin
negro negro tx
verde verde rx
rojo rojo nose
blanco amarillo nd

quisiera saber si esta bien las conecciones, si necesito soldarlas o basta con ajustarlas con los tornillos,
es necesario hacer el circuito o funciona igual con un serial casero, y de cuanto podria ser la extension desde la medubox hasta el CPU (ya que el usb solo soporta 80 cm de estension)eso es todo por el momento espero me puedas ayudar gracias

les adjunda unas fotas para que las analisen y me digan

te habla aqui el creador de la MeduBox.... :p :p :p suena hasta bonito:

amigo EL DISEÑO ESTA MUY BUENO para q de verdad... pero te SALTASTE UN PEQUEÑO PASO Q A LAVEZ SE CONVIERTE EN GRANDE:

DONDE ESTA EL CIRCUITO STANDARD??? osea este?:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=59696&stc=1&d=1157162011

TE FALTO LEER LA PAGINA 1 amigo si no existe tal circuito paila de MeduBox

MEDUBOX WEBPAGE COMING SOON
 
Pero es que no lleva una max 232, si no es un cable serialprefabricado como el que hay unos post atras todo soldado hay dentro, pero tal ves no sirve asi y me tocara hacer ese circuito.

bueno creo me tocara hacerla mas grande ya que tengo una baquela mas grande pero hay vamos con ganas y para adelante

como uno todo eso, que tipo de blaqueta compro o lo puedo unir soldandolo asi no mas, me podrian pos favor explicar gracias
 

Archivos adjuntos

  • CIRCUITO STANDAR.gif
    CIRCUITO STANDAR.gif
    45.5 KB · Visitas: 142
porfavor necesito ayuda con el p2k easy tool lo que pasa esque cuando voy a instalar los drivers que pide, conecto el celular y le doy para que empiese reconose el telefono y dise ocurrio un problema con la instalacion del hadware puede que no funcione bien e intentado con varios telefonos y ya no se que hacer les agradesco su colaboracion
 
amigo s sera que me ayudan en una inquietud que tengo :
una vez vi un tipo que conectaba el celular al telefono fijo y llamaba de el celular y la persona hablaba por el fijo eso lo hacia con los celulares nokia 1100 por medio de el cable de el manos libres lo que pasa es que yo pregunto como se ahace esa cajita para conectarle el telefono fijo
y se me dicen que que es medubox y para que sirve
perdonene la ignorancia
gracias
 
Geova dijo:
Pero es que no lleva una max 232, si no es un cable serialprefabricado como el que hay unos post atras todo soldado hay dentro, pero tal ves no sirve asi y me tocara hacer ese circuito.

bueno creo me tocara hacerla mas grande ya que tengo una baquela mas grande pero hay vamos con ganas y para adelante

como uno todo eso, que tipo de blaqueta compro o lo puedo unir soldandolo asi no mas, me podrian pos favor explicar gracias

con una baquela universal.. solda el max y hace puentes a los condensadores... atras atras eta una foto de las tripas de ña MeduBox...:p
 
jumer dijo:
porfavor necesito ayuda con el p2k easy tool lo que pasa esque cuando voy a instalar los drivers que pide, conecto el celular y le doy para que empiese reconose el telefono y dise ocurrio un problema con la instalacion del hadware puede que no funcione bien e intentado con varios telefonos y ya no se que hacer les agradesco su colaboracion

si tinee windows xp con sp1 tiene q montarle un update del sistema operativo..

SI TIENE SP2 no veo xq le de eproblema
el primer driver q reconoce es el USB MOTOROLA MODEM...
el resto le aparece cuando ejecute un soft de gestion como p2ktools o MOTOROLA PHONE TOOLS son como 5.... mire si los puertos USB estan bien con sus respectivos drivers.... salu2
 
alcatel 557

una pregunta!!

con el circuito del max 232 se puede liberar un alcatel 557 ?
ya probaron... aca pongo los terminales rx y tx
tienen idea de que programa se puede usar??
 

Archivos adjuntos

  • Nuevo Documento de Microsoft Word (2).doc
    23.5 KB · Visitas: 139
les cuento que ya mande a comprar todos los coponentes pero como meto una blaqueta universal en ese cajetin del telefono, la recorto o pido una en especial, y con que telefonos se puede utilizar esta medubox,

gracias apenas melleguen lso componentes los sigo molestando
 
fresco oscar qe eso le qeda bien

bueno aca una peqeña propaganda..jeje aca la caja qe hicimos..
mirenla patentada y todo jejejeje


wwww.medubox.tk

suerte!!!1
 
MUY BUEN TUTO ,HOLA SOY NOVATO PERO YA LLEVO TIEMPO INVESTIGANDO EN INTERNET SOBRE LIVERACION DE CELU, PERO MY GRAN PROBLEMAS ES Q' TENGO LOS PROGRAMAS, PERO SIN LOS CABLES NO HAGO NADA.DISCULPA SI ES MUCHO PEDIR,PODRIAS GRABAR UN VIDEO DE COMO HARMAR CABLES GRASIAS Y DISCULPA
 
No sea conchudo carajo, lea el foro desde el principio, usee google, pregunte cosas puntuales que muchos estaremos dispuestos a ayudar, pero asi no.
 

Los últimos temas