PS4 GayStation Edition a subasta por la semana del orgullo gay



El minorista sueco WebHallen ha lanzado a subasta una variante modificada de la consola de nueva generación de Sony, que han denominado como PS4 GayStation Edition.

Tal y como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia la consola mantiene el factor de forma de una PS4 convencional, pero cuenta con un diseño exterior diferente que refleja los colores de la bandera del orgullo gay y lésbico, acompañado de un corazón de ocho bits que redondea el conjunto.

A nivel interno la consola no presenta cambios, así que viene a ser una PS4 “de toda la vida”, y el pack incluye lo mismo que el paquete estándar de la consola de nueva generación de Sony, esto es, un mando de control, disco duro de 500 GB y ningún juego.

El importe de la subasta a fecha de redactar la noticia va por unos 1.550 dólares al cambio. Es importante tener en cuenta que todo el dinero que se consiga con la subasta será donado a la asociación RFSL, cuyo fin es ayudar y asesorar a todas aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de persecución o maltrato por su orientación sexual.


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
por eso soy PC gamer... ese no anda con maric@ditas

file.php
 
  • Me gusta
Reacciones: PerroSinSangre
#thisisforthegaymers jajajajaja esto me hizo reir como un niño.
PD buena la causa, me opongo a todo tipo de discriminación,
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Sé que debemos respetar a los demás por sus gustos o tendencias, pero no me trago esa palabra dizque " orgullo", no pues que orgullo ser así. Esa no es una situación de la que se deba estar o no orgulloso, simplemente se es así y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Sé que debemos respetar a los demás por sus gustos o tendencias, pero no me trago esa palabra dizque " orgullo", no pues que orgullo ser así. Esa no es una situación de la que se deba estar o no orgulloso, simplemente se es así y punto.
Ser como? Orgullo Gay se refiere a la concentración de personas que celebran su gusto y marcar diferencia de una comunidad que ha sido perseguida, juzgada y señalada por salir de "los estándares" que venden del "populacho", yo no celebro mi día del orgullo heterosexual, pero si por algún motivo, perteneciera a esa comunidad me enorgullecería tanto como lo es hoy hablar de mi novia, sin embargo el respeto mas que sano es necesario es como hablar de el "dizque" día del amor y la amistad, es una temporada de festividad y ya, es (en sus palabras) ser así y celebrarlo con los iguales...

Por pensamientos retrogradas e ignorantes es que muchos temen aceptar su condición, conozco y tengo amigos que viven un suplicio por eso prefieren ocultarlo, no creo que eso deba ser un criterio al escoger las amistades, o señalar personas que quizá nunca en la vida nos volvamos a cruzar caminando, ya si va con otra intensión es cosa del personaje...
 
Sé que debemos respetar a los demás por sus gustos o tendencias, pero no me trago esa palabra dizque " orgullo", no pues que orgullo ser así. Esa no es una situación de la que se deba estar o no orgulloso, simplemente se es así y punto.
ah?.... como así? uno no puede estar orgulloso de ser como es (independiente de las tendencias sexuales) ?.... se me cayeron todas las clases de ética y auto cuidado del colegio con tu teoría.
 

Los últimos temas