PS4 GayStation Edition a subasta por la semana del orgullo gay



El minorista sueco WebHallen ha lanzado a subasta una variante modificada de la consola de nueva generación de Sony, que han denominado como PS4 GayStation Edition.

Tal y como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia la consola mantiene el factor de forma de una PS4 convencional, pero cuenta con un diseño exterior diferente que refleja los colores de la bandera del orgullo gay y lésbico, acompañado de un corazón de ocho bits que redondea el conjunto.

A nivel interno la consola no presenta cambios, así que viene a ser una PS4 “de toda la vida”, y el pack incluye lo mismo que el paquete estándar de la consola de nueva generación de Sony, esto es, un mando de control, disco duro de 500 GB y ningún juego.

El importe de la subasta a fecha de redactar la noticia va por unos 1.550 dólares al cambio. Es importante tener en cuenta que todo el dinero que se consiga con la subasta será donado a la asociación RFSL, cuyo fin es ayudar y asesorar a todas aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de persecución o maltrato por su orientación sexual.


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
osea la versión de macho macho es la normal :D deberían sacar una como el shampo ego "la consola para hombre hombre " jajjaaja
 
si desde luego que si, y hello kitty y aerografias de ricky martin y 10k cosas por el estilo
pero como lo dije antes no de fabrica ni de grandes vendedores independientes
si se la pilla
Tu lo dices porque depronto sacan algun beneficio economico, pero si leiste la noticia dice que el dinero va a una fundacion, falta ver si el dinero sera destinado para la causa que prometen, aca en Colombia dicen que detras de cada fundacion siempre hay un chanchullo.

Al final se vendio por 3000 Euros, muy poquito dinero si me preguntan para ser un item tan llamativo y lo que representa.

Lo interesante de esto es que si fuera un producto que se vendiera en masa y por tener esa exclusividad de ser "consola gay" tendria un precio elevado a comparacion de la normal.

Entonces empezaria un conflicto interno en la persona, entre el gay orgulloso de serlo y el ahorrador empedernido "AKA Señor cuponsitos promocionales".

Entonces lo ponen a escoger a uno entre la sexualidad y la billetera.

Por ejemplo si la consola fuera 5% mas economica que una normal pero 200% mas gay, yo creo que todos seriamos gays.

dffgdfgdfg.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas