Ps4????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adolverde!

Lanero Reconocido
17 Jun 2007
1,595
Segun dicen en algunas paginas web se a corrido el rumor de que SONY lanzaria en el presente año o el proximo el "PS4".
Esta nueva entrega tendria mejorias en almacenamiento y en accesorios.
Tendria tambien una gran mejoria en el software, respecto al PS3..
sonypsxhb5.jpg


Si llegara a lanzarse este año se espera que baje su precio respecto al PS3...
salu2
 
Pues si asi es, entonces es por que no les va muy bien con el ps3 ( solo digo eso por especulacion, ya que no tengo una consola) aunque no me gusta mucho ese control se ve de lo mas normalito aunque debe ser muy bacano jugar en una de esas
 
el de la foto es un PSX no?.

PS4, pues me han contado rumores de q pa cuando salga el PS4 ya los juegos no se compraran ahi en panamericana, exito o gamestop :p, sino que se compran en internet y se bajan.

-_- eso le quitaria como sentido al gaming pienso yo
 
HOAX¿? Fuente please... si no es solo SPAM y chismes de barrio :S

PD: Fuentes fidedignas hablan de mínimo 2 años más de espera, como cree que Sony va a perder tanta plata con una consola que lleva poco más de 1 año de lanzada :muerto: si no ha salido MGS: GOP ahora declararle la muerte al PS3 es mera noobsada.
 
Pues si ya decia yo tan mal le va a sony que va a matar el PS3 para sacar el PS4 si se habia dicho que por lo menos para el 2010 se le tenia pensado sacar
 
Resp=='N'

Nooo hermano, para que salga una PS4 como tal y no un Update de la PS3 falta mucho por lo menos 4 o 5 añitos (mínimo) porque cuando Ken Kutaragi habló dijo que la PS3 estaba pensada para ser una inversión a largo (más o menos 10 años), por eso la razón de tener un procesador tan potente, el procesador Cell. Aunque haciendo especulaciones acerca del comportamiento en el avance tecnológico, el cual es más rápido cada día, y el boom de las nuevas tecnologías (por así decirlo) se podría concluir o incluso afirmar que para finales del 2010 o principios del 2011 tendremos nueva consola de Sony en el mercado.
 
P.d.

P.D.: La imagen que muestras es de un PSX, un centro multimedia lanzado por Sony en 2003 sólo en la región Nipona.

Con él puedes jugar títulos de PS y PS2, grabar programas de TV (gracias a su HDD de 159GB hasta 250GB, dependiendo de la versión), reproducir películas y música, ver imágenes, ya que cuenta con la interfaz XrossMediaBar, la misma usada en la PS3, la PSP, en televisores BRAVIA
y se piensa implementar en la siguiente generación de celulares Sony Ericsson (actualmente hay dos celulares con esta inferfaz, el K850 y el W910).

Además el PSX puede ser conectado al PSP para transferir música, vídeos o cualquier otro archivo multimedia compatible.
 
Ya me estaba asustando yo, es imposible que saquen el ps4 tan rapido, ademas si se fijan en la foto ese control no es inalambrico y no tendria sentido que fuera de un ps4
 
Ya me estaba asustando yo, es imposible que saquen el ps4 tan rapido, ademas si se fijan en la foto ese control no es inalambrico y no tendria sentido que fuera de un ps4

no es que sea alambrico,es que se esta cargando y por eso esta conectado a la consola y los puertos USB estan atras xD
 
no es que sea alambrico,es que se esta cargando y por eso esta conectado a la consola y los puertos USB estan atras xD
error el player es el control remoto jejejeje xd...
--------------------------------------------------------------------------------
Abri este foro para que me aclararan la duad si realmente era un ps4 o no.....
salu2
 
XD

Es cierto que el play 3 tiene perdiendo a sony millones, pero no tanto como pa que lo mate tan rapido
 
la play3 va a levantar mutxo este año ,,,en especial por lo del bluray,,,pero esperar las cifras de final de año
 
Señores ya hace un apr de meses PS3 vende sus consolas sin irse a perdidas ademas con la batalla de las unidades ganada se ve un futuro prospero para la PS3... La cuestión con los juegos ya empieza a tomar forma ya que 360 llevaba una ventaja de 1 año en el mercado... En lo personal creo que este sera el inicio de los buenos tiempos para PS3...
 
al ps3 le falta todavia tiempo y caña para rato esto del ps4 por lo menos para el 2011 o 12
 
"La Polla" del PS4 :p...
En que fecha cree ud que SONY lanzara su consola PS4?

Yo me atrevería a decir según mi bola de cristal "11/2012"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas