Qué tal Internet Comcel?

yo no estoy diciendo que comcel es la maravilla, es mas hasta me parece paila la restriccion de los 3Gb.. es decir... mucha cobertura, el mejor servicio, la mejor tecnologia SIIII, pero juepucha!!!!... es que 3Gb es pokitiko. jajaja

de modo que es sencillo y no hay derecho a quejarse por algo que vos firmás si o ke???

tienes razón.. 3gb se los come un en un momento... inicialmente lo adquiri por la mobilidad que me ofrecía y por el precio... donde lo necesito los servicios con "cable" me duplican el costo mensual...

por lo pronto a guantar!!.. si me da mal genio que se me cuelgue hasta abriendo hotmail!! jejeje
 
hola sobre lo del moden de comcel
es el mejor servicio en internet portatil tienen muy bunos equipos ademas los planes yo tengo uno y es lo mejor apenas pago 67 mil mensual y es ilimitado en 3.5g velocidad max 3.6 Mb con un eso dependeiendo de la zona del pais en la guajira el pro,edio es de 1.9 Mb es muy bueno averiguence se los recomiendo
 
hola sobre lo del moden de comcel
es el mejor servicio en internet portatil tienen muy bunos equipos ademas los planes yo tengo uno y es lo mejor apenas pago 67 mil mensual y es ilimitado en 3.5g velocidad max 3.6 Mb con un eso dependeiendo de la zona del pais en la guajira el pro,edio es de 1.9 Mb es muy bueno averiguence se los recomiendo

y como te ha ido con la restriccion de velocidad????????

cual equipo compraste???
 
pregunta: dentro del tema de los modem vi que hablan del puerto para colocar una memoria micro sd.. para que sirve? su funcion es similar a un lector de tarjetas y sirve para algo mas?..

saludos
 
Bueno les cuento que tengo el servicio de comcel, con el plan "ilimitado", el modem que tengo es un sony ericsson MD300 Negro, les cuento que si uno no llega al tope de 3 gigas por corte (hay que conocer como son las fechas de corte), pues la velocidad si es buena, el tema es que como no me lo explicaron muy bien, en la primera semana de uso consumi completamente los 3 gigas y ahi viene la parte mala, pues la velocidad bajo de tener un promedio de 1,4 a casi 200 y al llamar al servicio al cliente me hablan del limite de los 3 gigas de descarga por corte.

Yo tengo tambien el software de telmex para llamar por internet como local en bogota y me servia mucho pues estoy en medellin pero mi casa es en bogota, pero con la disminucion de la velocidad por pasarme de 3 gigas ya no fue posible seguir utilizandolo pues la llamada perdio bastante calidad.

De manera que es un tema para pensarlo muy bien antes de meterse, si uno esta seguro que en promedio por dia no pasa de 100 megas de descarga, bien pero sino ... a aguantar porque no hay de otra!. Jajajaja.
Es verdad he visto los demas operadores y la verdad cada uno tiene su problemita, pues ola tiene una muy buena velocidad, pero el tema de la cobertura los mata y movistar es muy parecido a comcel aunque es mas de 3 gigas por mes... seria interesante si alguien tiene mas experiencias con eso.
Ah y les recomiendo lo que nos comentaba camiech, la pagina http://ahorrecomparando.com/internet_movil_comcel_movistar_tigo.php
realmente da una idea de que tan evolucionado esta el tema en Colombia.
 
Auxilio!!!!!!

APRECIADOS LANEROS!!!
En dias pasados les comentaba de todos los problemas que COMCEL 3G me ha ocasionado, resumiendo:

1. Velocidad baja...
2. Pesima QoS (No sirve ni para mantener una conversacion de Skype)
3. Servicio con costo de $107.000 Al mes sin opcion de cambio.
4. Limitacion a 3GB sin haberlo acptado (Plan antiguo)
5. Deficiente soporte y... Pues a pesar de solo ser usuario de MSN, correo corporativo, Skype y un softphone, el serviucio no da la talla....

Ahora LA PERLA.... Se me daño el conector del Modem y no enciende... Asi que lo lleve por garantia a servicio tecnico y la respuesta fué Textualmente:
¨Equipo presenta pistas levantadas en circuito de conector por maltrato fisico fuera de garantia Irreparable¨

Amigos... Soy Ingeniero Electronico, de mis dispositivos moviles y el laptop, este era el dispositivo que mas cuidaba, pese a su limitado uso (Pues uso la banda ancha que tuve que comprar en casa), por este motivo se que NO Existe tal maltrato, menos en un aparato que hasta le tenía forro por ñoño, con la intencion que no se maltratara.

Ahora... A quién puedo acudir??? A llorar al mono de la pila??? Aun me quedan 3 Meses de permanencia, son mas de 300.000 que tengo que regalarle a Comcel por un equipo que no sirve... Estoy

SI TIENEN ALGUNA IDEA SERA BIEN RECIBIDA!!!

Pdta.: Por favor, no compren COMCEL... Es un consejo de un afectado... No se hagan ese gran daño... Ahora no se debe decir... ¨Yo soy Comcel...¨ sino ¨Yo tambien fuí afectado por Comcel...¨

----Saludos----
 
amigo oscaravila... leiste el foro??.. publicaste exactamente lo mismo que en el otro foro... en el link que te di esta la respuesta de algunas personas que cancelaron debido a la nueva clausula de limitación del contrato...

saludos
 
Hola Amigo... si lo se, estoy dessesperado.... Pues como me toca devolver el modem (A pesar de haberlo ¨comprado¨) Comcel Me obliga a que lo entregue funcionando, asi que el caso es algo diferente!!!

Gracias...
 
Hola Amigo... si lo se, estoy dessesperado.... Pues como me toca devolver el modem (A pesar de haberlo ¨comprado¨) Comcel Me obliga a que lo entregue funcionando, asi que el caso es algo diferente!!!

Gracias...

ahhh.. eso si es diferente... lo unico que yo veo probable es que hagas un derecho de peticion solicitando de alguna forma un arreglo en la mensualidad que pagas (que es muy alta!!) debido a que ese valor cambio y quedo como en $67000.. puedes manejar algun tipo de arreglo económico por el valor del modem...

saludos..
 
Hola, vivo en una zona donde sólo comcel brinda tecnología edge (los otros 2 gprs) entonces, en base a su experiencia quisiera saber sí me recomiendan o no para hacerme a un plan con este operador.
Pd. No hay otra alternativa, sólo ir a pagar x 1 hora 2000 lucas a 56 kbs.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
No lo hagas si tienes otra opcion!!!

Hola, vivo en una zona donde sólo comcel brinda tecnología edge (los otros 2 gprs) entonces, en base a su experiencia quisiera saber sí me recomiendan o no para hacerme a un plan con este operador.
Pd. No hay otra alternativa, sólo ir a pagar x 1 hora 2000 lucas a 56 kbs.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)

En realidad no le recomendaria A NADIE comprar internet Movil en Colombia... Te cedo mi plan Comcel... jejeje
...Si tienes otra opcion no lo dudes... Ah, y pues Comcel da es GPRS o 3G... Pero no te cumple ni el 20% de lo que promete....
 
JAMAS, JAMAS compren INTERNET MOVIL DE COMCEL

Señores me parece insólito lo que esta haciendo COMCEL con sus usuario de Internet.....

Como es que no mire en Laneros antes de meterme con esta basura de internet....

Alguien que me ayude por favor necesito cancelar esto pero no estoy dispuesto a pagar los $ 570.000 que me piden estas ratas, si eso son ratas :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 
El internet móvil en Colombia está crudo... yo he usado el servicio de una amiga y sinceramente, aparte de la conveniencia de no estar amarrado a un cable a a una red wifi, ese internet es bueno sólo para leer el mail y ver uno que otro vídeo y ya. el límite de capacidad se copa en par patadas.
 
Señores me parece insólito lo que esta haciendo COMCEL con sus usuario de Internet.....
Como es que no mire en Laneros antes de meterme con esta basura de internet....
Alguien que me ayude por favor necesito cancelar esto pero no estoy dispuesto a pagar los $ 570.000 que me piden estas ratas, si eso son ratas :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

- Hola estimado amigo...
Si Son TODAS UNAS RATAS PERO DE LAS PEORES, QUE PESAR OFENDER A LOS ANIMALITOS ROEDORES!!!
Yo logre cancelar mi plan por el cambio injusto Y SIN AVISO DE las condiciones del contrato... Pero... Cuando te activaste tu? Cuando firmaste contrato?? DE ESO DEPENDE TODO!!! :'(
 
- Hola estimado amigo...
Si Son TODAS UNAS RATAS PERO DE LAS PEORES, QUE PESAR OFENDER A LOS ANIMALITOS ROEDORES!!!
Yo logre cancelar mi plan por el cambio injusto Y SIN AVISO DE las condiciones del contrato... Pero... Cuando te activaste tu? Cuando firmaste contrato?? DE ESO DEPENDE TODO!!! :'(

El Sábado pasado :(
 
FACIL!!! No hay que pensarlo!!! Es preferible pagar 2000 por hora en otro lado o realiza un convenio con ellos de horas al mes... Es preferible!!! Internet Comcel es lo peor!!! si no preguntale a otros estafados (Igual que a mi) como Andres_HLan.

Saludos!!!
 
huyyy.. sin lugar a dudas hoy la velocidad de comcel rompio el record (para bien, hay que decirlo)..

Velocidad de bajada: 1664 kbps (208 KB/sec)
Velocidad de subida: 330 kbps (41.3 KB/sec transfer rate)
Latencia: 165 ms

mi corte es el 24 y la verdad este mes le he sacado el jugo..
 

Los últimos temas