Qué tal Internet Comcel?

Rompe record y te agota capacidad...

huyyy.. sin lugar a dudas hoy la velocidad de comcel rompio el record (para bien, hay que decirlo)..

Velocidad de bajada: 1664 kbps (208 KB/sec)
Velocidad de subida: 330 kbps (41.3 KB/sec transfer rate)
Latencia: 165 ms

mi corte es el 24 y la verdad este mes le he sacado el jugo..

Hola, alguien contento con Comcel??? Me alegra que a alguien se sienta medianamente a gusto... Le has sacado el jugo y tu descarga de 1664 esta Full...

A mi aca en Cedritos en Bogota, me descarga a 1800 - 2000bps, pero si lo usara para bajar algunas cosas a esa velocidad duraria exactamente:

3000MB(Limite de "Uso Irrasonable" / 225Kbps (1800bps/8) = 13333.3333Segudos....

En conclusion, solo podras "DISFRUTAR" descargando a esas velocidades DURANTE 3.70HORAS!!!

EL RESTO DEL MES SOLO SERA UNA DESCARGA DE MAXIMO MISERABLES 16Kbps

Es decir.... De 720Horas, solo tendras derecho a descargar a esa velocidad 3.70Horas, esto equivale al 0.514% del mes... QUE JUGO!!!​
 
Como no te va a dejar navegar a esa velocidad con tanta baja que ha tenido comcel.

Velocidad comcel = ancho de banda 3g/numero de buebones inscritos
 
3.5g a 39.370

Tengo Internet inalámbrico con COMCEL 3.5G el moden es un Alcatel X060.

One Touch X060
Características de producción
- CD ROM Zero, autoinstalable
- UMTS 850/1900/2100 MHz
- Descargas hasta 3.6Mpbs
- Micro SD de hasta 16GB
- SMS
- Soporta Windows 2000/XP/Vista; Mac OS X10.4.9

Su módem es un transceptor que funciona en redes GSM en las bandas 850, 900, 1800 y 1900 MHz y en redes WCDMA en las bandas 850, 1900 y 2100 MHz.

La velocidad por el momento es normal videos en línea y de más, las complicaciones son las descargas por el limite mensual que ha colocado Comcel de 3GB mensuales de descargas de archivos permitidos.
Pero para tener una mejor conectividad es mi PC el cual es una basura por eso no logro Obtener los mejores beneficios de 3.5G. la maqui es una de los años 98 (pueden imaginarse la Basura de Chatarra que tengo:

Me olvidaba decirles que tengo un plan de Internet “ilimitado” (por que con los de los 3G) es un PLAN UNIVERSITARIO por valor de 39.370 IVA incluido. Solo pague el valor del IVA del moden 9.520.

El plan es de un valor mensual de $ 39.370. Con el pinche contrato a un años. Pero bueno espero no tener complicaciones

Esto si que es rebaja de preciosa nooooo y con la supuesta velocidad de 1.4MB 1.6MB

3g.jpg


3g 2.JPG
 
Tengo Internet inalámbrico con COMCEL 3.5G el moden es un Alcatel X060.

One Touch X060
Características de producción
- CD ROM Zero, autoinstalable
- UMTS 850/1900/2100 MHz
- Descargas hasta 3.6Mpbs
- Micro SD de hasta 16GB
- SMS
- Soporta Windows 2000/XP/Vista; Mac OS X10.4.9

Su módem es un transceptor que funciona en redes GSM en las bandas 850, 900, 1800 y 1900 MHz y en redes WCDMA en las bandas 850, 1900 y 2100 MHz.

La velocidad por el momento es normal videos en línea y de más, las complicaciones son las descargas por el limite mensual que ha colocado Comcel de 3GB mensuales de descargas de archivos permitidos.
Pero para tener una mejor conectividad es mi PC el cual es una basura por eso no logro Obtener los mejores beneficios de 3.5G. la maqui es una de los años 98 (pueden imaginarse la Basura de Chatarra que tengo:

Me olvidaba decirles que tengo un plan de Internet “ilimitado” (por que con los de los 3G) es un PLAN UNIVERSITARIO por valor de 39.370 IVA incluido. Solo pague el valor del IVA del moden 9.520.

El plan es de un valor mensual de $ 39.370. Con el pinche contrato a un años. Pero bueno espero no tener complicaciones

Esto si que es rebaja de preciosa nooooo y con la supuesta velocidad de 1.4MB 1.6MB

Ver el archivos adjunto 163082


Ver el archivos adjunto 163083

Interesante escuchar de una maquina asi... Y la red de Comcel es la real basura... Para que mas maquina con esa conexion a Internet tan mala?? Tu modem es muy bueno, pero la red que provee los servicios deja todo que desear...

ABAJO COMCEL!!!!
 
Llevo ya dos semanas con Internet ilimitado 3G de comcel. y pues muy contento. Aqui donde trabajo (zona rural), no hay cobertura 3G, el unico que ofrece EDGE es comcel, los otros operadores solo GPRS. Es muy estable y nunca se me cae, navego inalambricamente con mi portatil, usando mi e71 como access point, con el joiku software.

Este servicio es para personas que realmente necesiten internet, en lugares remotos o de dificil accesso, o que requieren portabilidad. es la maravilla. Lo uso es para enviar y recibir correos, leer el tiempo, chatiar, para eso lo uso y me funciona, y no tengo queja. ojala la cobertura 3G se extienda rapido.
 
Llevo ya dos semanas con Internet ilimitado 3G de comcel. y pues muy contento. Aqui donde trabajo (zona rural), no hay cobertura 3G, el unico que ofrece EDGE es comcel, los otros operadores solo GPRS. Es muy estable y nunca se me cae, navego inalambricamente con mi portatil, usando mi e71 como access point, con el joiku software.

Este servicio es para personas que realmente necesiten internet, en lugares remotos o de dificil accesso, o que requieren portabilidad. es la maravilla. Lo uso es para enviar y recibir correos, leer el tiempo, chatiar, para eso lo uso y me funciona, y no tengo queja. ojala la cobertura 3G se extienda rapido.

en que parte del país estas ubicado? Has realizado pruebas de velocidad?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es65)
 
Llevo ya dos semanas con Internet ilimitado 3G de comcel. y pues muy contento. Aqui donde trabajo (zona rural), no hay cobertura 3G, el unico que ofrece EDGE es comcel, los otros operadores solo GPRS. Es muy estable y nunca se me cae, navego inalambricamente con mi portatil, usando mi e71 como access point, con el joiku software.

Este servicio es para personas que realmente necesiten internet, en lugares remotos o de dificil accesso, o que requieren portabilidad. es la maravilla. Lo uso es para enviar y recibir correos, leer el tiempo, chatiar, para eso lo uso y me funciona, y no tengo queja. ojala la cobertura 3G se extienda rapido.

Hola y perdona si mi respuesta te parece fuerte, pero con todo respeto te digo que no se en que mundo de fantasia vives... Mucho mas leyendo que navegas con GPRS y no 3G... Maravilla?
Soy de Bogota y estuve las ultimas dos semanas en Bucaramanga, donde el servicio fue una completa vergüenza, precisamente ni siquiera pude ingresar a Laneros en este tiempo desde Comcel, para poder trabajar tuve que pagar cafe Internet y en el centro de servicio de comcel en un barrio llamado Cabecera, me dijeros en dos ocasiones: "Que Raro, en Bucaramanga tenemos cobertura 3G en el 100% de la ciudad" donde Oh sorpresa, fué la única zona de la ciudad en que funciono el servicio.

Puntos probados en Bucaramanga:
1. Cabecera: cuando fui a poner las quejas fue la unica zona donde funciono.
2. Cra. 27, dos cuadras al sur del SENA.
3. Zona del Terminal de Transporte.
4. Cañaveral IV.

Fabuloso que en "tu Mundo" Comcel funciona "La Maravilla", pero tantos usuarios descontentos no podemos estar desconectados y equivocados, en mi experiencia personal y viajando por muchas zonas del pais (Huila -Hasta San Agustin-, Tolima, Valle - Hasta B/ventura, Bolivar, Magdalena, Atlantico, Santander y Cundinamarca, solo ha funcionado bastante bien en un municipio llamado Ricaurte vía Bogota - Girardot.

- Saludos!!!
 
Viejo, no leyo bien, en la finca el unico que ofrece EDGE, es COMCEL, por eso me suscribi, los otros operadores solo tienen cobertura GPRS, demasiado lenta para navegar.

Cuando diga maravilla no me refiero a comcel en si, sino al hecho de poder navegar bien sin problemas. Antes solo se ofrecia internet satelital el cual podia costar 500 dolares al mes. Por eso hay personas como yo que con el hecho de poder navegar bien nos damos por bien servidos.

ademas yo no tengo el internet de comcel como mi acceso primario, en Bucaramanga tengo una cuenta con une de 3 megas para jugar y descargar lo que quiera. la de comcel la uso es para tareas basicas cuando estoy fuera de casa, asi que no me importa si efectivamente navego a una mega, a 400k, 250k, por que cumple con lo que necesito, que es navegar, enviar correos, chatiar, abrir paginas y solo pago 40 mil pesos. Lo he usado por el eje cafetero en un viaje que hize, y utilize google earth para guiarme casi durante todo el trayecto, muy util.

Ahora, yo no soy fan de comcel, yo soy usuario tigo pionero, pero desafortudamente ni tigo ni movistar ofrecen edge o 3G en la zona donde trabajo. no me importa el nombre de la compañia, me importa es lo que ofrescan y en donde.



Hola y perdona si mi respuesta te parece fuerte, pero con todo respeto te digo que no se en que mundo de fantasia vives... Mucho mas leyendo que navegas con GPRS y no 3G... Maravilla?
Soy de Bogota y estuve las ultimas dos semanas en Bucaramanga, donde el servicio fue una completa vergüenza, precisamente ni siquiera pude ingresar a Laneros en este tiempo desde Comcel, para poder trabajar tuve que pagar cafe Internet y en el centro de servicio de comcel en un barrio llamado Cabecera, me dijeros en dos ocasiones: "Que Raro, en Bucaramanga tenemos cobertura 3G en el 100% de la ciudad" donde Oh sorpresa, fué la única zona de la ciudad en que funciono el servicio.

Puntos probados en Bucaramanga:
1. Cabecera: cuando fui a poner las quejas fue la unica zona donde funciono.
2. Cra. 27, dos cuadras al sur del SENA.
3. Zona del Terminal de Transporte.
4. Cañaveral IV.

Fabuloso que en "tu Mundo" Comcel funciona "La Maravilla", pero tantos usuarios descontentos no podemos estar desconectados y equivocados, en mi experiencia personal y viajando por muchas zonas del pais (Huila -Hasta San Agustin-, Tolima, Valle - Hasta B/ventura, Bolivar, Magdalena, Atlantico, Santander y Cundinamarca, solo ha funcionado bastante bien en un municipio llamado Ricaurte vía Bogota - Girardot.

- Saludos!!!
 
Insatisfecho

Hola! Quisiera opinar acerca de comcel inalámbrico. Pues me ha ido pésimo, llevo 3 meses aproximadamente con el servicio y es bastante deficiente, tanto que lo único que creo que sirve es cuando llega la cuenta del servicio porque eso sí que es eficiente! Si alguien me preguntara, y ya lo han hecho, diría que no es recomendable.
 
A un modem de esos inalámbricos de Comcel, se le puede adaptar un router Linksys o cualquier otro para distribuir la señal de manera inalámbrica?
 
A un modem de esos inalámbricos de Comcel, se le puede adaptar un router Linksys o cualquier otro para distribuir la señal de manera inalámbrica?

Mi router es un Dlink, en la parte de atras tiene un puerto USB para conectar una impresora en red, disco de almacenamiento en red, y entre las opciones esta la de conectar un modem usb y que sea la salida y funciona, claro que me nada mejor con ADSL....
 
Tomé un plan estudiantil Universitario con Comcel y me dieron un modem ALCATEL en 20 días no he podido ni comun¡carme. ¿ Como le hago para salir del asunto y cual es el horario de atencion en los centros de servicio Bogotá ?


Gracias amigos y reurgente :(
 
Yo si quiero desatar mi ira! aqui xD.


Comcel es una &%)/((/&%&&$

lo k entiendan, hasta pienso demandarlos por lesiones ya que me estoy arrancando los pelos de la cabeza con grandes heridas T T.

jaja.

Asi es no recomiendo este servicion tan pesimo.
Nunca me habia sentido tan inconforme.
Cada dia veo como sube su PING! y se vuelve mas lento.
Como decimos aqui en Colombia... Les quedo grande hacer esa ******************da. Una red tan pesima k llevan por k el modem si es de lujo..
Gracias a Dios solo me quedan 4 meses o ruego a Dios que llegue TIGO rapido por aki k maneja mejor a los usuarios y anda sobre los 1900Mhz... en cambio comcel anda en los 850....
k pesimo su servicio.

Tambien aprovecho para preguntar. Bueno quedo yo con este modem pero hay k abrir bandas para utilizar otros operadores?
 
Yo si quiero desatar mi ira! aqui xD.


Comcel es una &%)/((/&%&&$

lo k entiendan, hasta pienso demandarlos por lesiones ya que me estoy arrancando los pelos de la cabeza con grandes heridas T T.

jaja.

Asi es no recomiendo este servicion tan pesimo.
Nunca me habia sentido tan inconforme.
Cada dia veo como sube su PING! y se vuelve mas lento.
Como decimos aqui en Colombia... Les quedo grande hacer esa ******************da. Una red tan pesima k llevan por k el modem si es de lujo..
Gracias a Dios solo me quedan 4 meses o ruego a Dios que llegue TIGO rapido por aki k maneja mejor a los usuarios y anda sobre los 1900Mhz... en cambio comcel anda en los 850....
k pesimo su servicio.

Tambien aprovecho para preguntar. Bueno quedo yo con este modem pero hay k abrir bandas para utilizar otros operadores?

?? jeje parce que tiene que ver la frecuencia en la que operan con la calidad de servicio'???:muerto::muerto:
ademas todo el mundo sabe que ese servicio es una chanda, entonces para que lo patrocinan usandolo?? DUUHHHH
almenos antes de comprar algo pruebelo y mas cuando es un servicio....
 
Test Hecho en Popayan, Modem Huawei 156b

568289308.png


Voy 1.5GB Descargados en 15 Dias, Va Perfecto Para mi que Uso el internet mas por motivos Academicos.

Estube con el plan 3.5G de Tigo desde Enero y Hasta ahora no han expandido su cobertura a WCDMA aca en Popayan por eso compre el internet movil de Comcel que hasta ahora no me ha decepcionado.

Saludos.
 
Hoy voy a pelear ... a ver si me cambian al menos a un Huawei o un ZTE los muy tetras... Horarios en Bog de 8 am a 6pm de lunes a viernes ... pero hasta en la pagina dan mal el dato y el 611 luego de media hora tambien datos errados


Deseenme suerte :chino:
 

Los últimos temas