Win7 Qué traductor me recomiendan?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
si excelente

M@nolito007 dijo:
viejo el mejor sin dudas a equivocarme (este le llava mucha ventaja al power traslator) es el word magic
http://wordmagicsoft.com/products_es.shtml#wmprosuite

le recomendaria que descargle la suite profesional (paquete profesional premier) es mas grandecillo pero es lo mejor, ademas que la forma de interactuar es muy buena , sin contar que tiene diccionarios especializados (muy buenos...) va en la version 4.4,, y lo puede descargar del sitio mismo
despues que lo pruebe se daran cuenta que el Power Traslator. simplemente es como "un diccionario de bolsillo" y el Wor Magic es lo mejor :p


si compañero estas en toda la razón desde que utilizo mi PC he instalado el word Magic y es genial estoy de acuerdo contigo weno bye:p
 
Todos los traductores son malos, he experimetado con muchos gratuitos desde páginas web, globalink power translator 6, y las traducciones quedan:

"Si usted desea el/ella/ellos/ellas entonces...."

La gramática es terrible, es bueno usarlo para aprender, pero eso nunca va a igualar una traducción humana, me refiero a que si desea presentar un informe corporativo en inglés, pero lo tiene en español, ni se le ocurra traducirlo desde globalink y luego copiar y pegar, porque la traducción va a quedar terrible, lo mejor es que lo traduzca con sus conocimientos (si sabe, si no sabe sí es mejor que use el traductor) para evitar errores gramaticales, y debido a las diferencias de los idiomas, por ejemplo algunas traducciones del inglés al español queda él/ella, o se está hablando de una profesora pero el traductor traduce en género masculino, entonces al leer "teacher" pone es "profesor", etc,etc,etc...
 
el mejor traductor que puedas encontrar es un gringo que hable español jejejeje :p ...el word magic software voto por el 1000000pts

PD: deverian colocar una escuesta con este tema.quedaria de pelos :p
 
yo tengo el Tell me more...
no es un traductor como tal... es un programa interactivo
trae diccionario con pronunciacion tambien de distintas fraces sencillas y compuestas...

saluds.!
 
PAILA, yo no apuesto por el wordmagic y he experimentado mucho con muchos, como systran premium 5, word magic, babilon, etc .

Lo mejor de lo mejor en traductores son el Power Translator 9 y eete otro, que es mejor que el power transalator @promt Professional 7.0, pruebelo y vera.
 
L&H Power Translator Pro.

Aunque yo no tengo mucho que traducir, cuando lo he utilizado me ha resultado muy bueno el L&H Power Translator Pro. Es fácil de manejar y tiene varios idiomas. Me ha ayudado mucho también cuando repaso inglés o francés.:cool:
 

Los últimos temas