Que decada Tiene La Mejor Musica?

Que Decada ha sido mejor musicalmente?


  • Votantes totales
    239
cesarion dijo:
alguien sabe donde puedo descargar videos clasicos?

Youtube.

SILKIE dijo:
Los 80´s sin duda alguna con grupos como, BAUHAUS, SIOUXSIE, DAVID BOWIE (70/80) YAZOO, FLOCK OF SEAGULLS, ALPHAVILLE, BLONDIE, CULTURE CLUB,BRONSIKI BEAT, ERASURE, CINDY LAUPER, MEN AT WORK, DURAN DURAN, DEPECHE MODE, LORDS OF THE NEW CHURCH, CAMOUFLAGE, FAKE.........

Tenemos gustos muy parecidos!!!! ;). Lo que más escucho es Heavy, pero estos grupos estandarte de los 80's ROX!!!
 
no se, esta es mi generacion y me quedo con mi musica, aunque, no hay que negar que cada generacion tiene sus gustos
 
oIGAN NO OLVIDEN A DEPECHE MODE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! A U2 Y A THE CURE !!!!!!!!!!!!!

Estas bandas tambien son ochenteras y MUY BUENAS. No todo es heavy y glam metal.
 
Sayyid dijo:
oIGAN NO OLVIDEN A DEPECHE MODE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! A U2 Y A THE CURE !!!!!!!!!!!!!

Estas bandas tambien son ochenteras y MUY BUENAS. No todo es heavy y glam metal.
Hombre como no!!! de rescatar sobre todo la labor de U2 que sigue estando en las primeros lugares con excelentes producciones!!!
 
Los 80's es la peor epoca musical, rock de mala calidad, el pop surge como hongos en temporadas de lluvias, un porqueria, y bueno de la musica actual ni hablar. De los 80's solo se salvan los grupos de hevy pero no todos. En cambio los 60's y 70's vaya musica. Que mejor que Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, PINK FLOYD, The Beatles, The Rolling, the who, the clash, Velvet Underground, queen, the doors,.
 
rukano dijo:
80s 80s 80s.. auqnue si soy sincero, me gusta más que todo la de los 30s hasta los 50s.. :p pero me sollé muy ***************a todos los gurpos de los 80s y principio de los 90s.

si eso te parece pero seguro que la mejor musica es la del 80s es más ritmica y más mejor:p
 
rena dijo:
los 80's estuvieron plagados del odioso, fastidioso, repugnante e indignante glam, quote]
rena dijo:

:(
cabe resaltar que el grupo metalero Twisted Sister dijo una vez que....
I don't think Twisted Sister is "glam" because that implies glamour, and we're not glamorous. We should be called "Hid" because we're hideous.
Traducido más o menos es:
No creo que Twisted sister sea "glam" porque eso implica glamour, y no somos glamorosos
Deberíamos ser llamados "hid" porque somos espantosos (en inglés "hideous")


rena dijo:
todo se vino abajo cuando comenzaron a revivir los 80's a eso de finales de los 90's y sin darnos cuenta salieron de la tumba new kids on the block (o algo asi) encarnados en backstr&%$boys y nsync, y un monton de pestes que mejor dicho, los 80's apestaron.

No estoy de acuerdo contigo, y muchas personas tampoco están de acuerdo contigo.:p
 
rena dijo:
offtopic: no solo en cuba, en toda latinoamérica, bueno, no se si mas al sur como argentina o chile, pero lo que es de perú pa' arriba estamos jodidos

claro, en perulandia es puro rejeton:muerto: , por suerte ke no todos son asi, solo el 95%
 
poison dijo:
70´s y 80´s definitivamente, en mi opinion el rock no se puede mezclar con el rap ni nada parecido, ya no seria rock, es un asco

puede ser. en los 70s Aerosmith wizo Walk this Way, ke era bacán. Pero en los 80s RUN-DMC (si asi era el nombre) de rap hizo un cover con aerosmith de la cación.

El resultado?.......

A..S..C..O T..O..T..A..L!!!!
Es una de las peores canciones de los 80s, ke si la hubieron, no todo fue bueno en los 80s,,,,
 
Bueno, pues yo.... ke soy lanero nuevo,, me gusta TODA LA MUSICA!
Aclaración: desde 1962 hasta hoy.

60s:
Inicio de mi epoca musical, con The Beatles, Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, y otros.

70s:
Inicio de la experimentación: John Lennon (nunca olvidar la canción Imagine); Led Zeppelin; Abba; Fleetwood Mac; Queen; los demás mienbros solistas de los Beatles, y otras canciones más; y además que surgió el heavy metal

80s:
La mejor época para mí. A Flock of Seagulls; Billy Idol; Beatie Boys; Twisted Sister; Mötley Crüe; Guns 'n' Roses; Aerosmith (aunque es 70s - 80s - 90s); A-ha; Men At Work; The Bangles; The Go-gos; Poison; Queen (en los 80s tambien) The police; The Cure; Michael Jackson; INXS; U2; AC/DC; Hall & Oates; Duran Duran; Def Leppard; Bon Jovi, y muchos mas que no me acuerdo. hay que tener en cuenta que muchos grupos de los 70s siguieron en los 80s. Esta época es mayormente de grupos de un solo hit.

Al final de esta época se produjo una extraña ruptura: muchos de los grupos que pegaron fuertemente en los 80s se desvanecieron a principios de los 90s

90s:
Auge del Rock , pop, metal, grunge, rap , hip-hop, etc. No meciono mucho: Nirvana, The Offsprings, Stone Temple `Pilots, etc.

00s:
No mucho, hay ke tener en cuenta ke en esta epoca llego el horrendo rejeton.

Y ademas, de todad estas epocas me gusta Rock, pop, metal, grunge, rap, hip-hop, baladas, etc; y al que no le guste que me mande un MP

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas