Que juegos no debemos instalar en nuestro PC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_RX. dijo:
Juaz!

Este ISAex es poco conocedor... ome! estos games de Introversion son unicos y desafiantes... hmmm! proba Darwinia (claro, vas a decir kes de lo mismo) jajajaja, es demasiado para ti ese game... :p

Salu2... ;)
que juego tan malo rx ese game de donde lo sacastes ????? quien te dio a info pa ponerle una bomba en el teclado !!!!! un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El juego que no les recomiendo es Half-Life 2...¡frescos, es una broma! :p:p:p ahora si en serio, las conversiones de juegos de consola, muchos son nada más "cepilladitos" y ya. No tienen ninguna innovación, o como me pasó con el Onimusha 3, que no supe como carajo ponerlo a pantalla completa :S aunque a la final se ven un poquito "forchos" en la pantalla de alta resolución del PC :(
 
Isako dijo:
El juego que no les recomiendo es Half-Life 2...¡frescos, es una broma! :p:p:p ahora si en serio, las conversiones de juegos de consola, muchos son nada más "cepilladitos" y ya. No tienen ninguna innovación, o como me pasó con el Onimusha 3, que no supe como carajo ponerlo a pantalla completa :S aunque a la final se ven un poquito "forchos" en la pantalla de alta resolución del PC :(
Mmmm no todos men x q a mi me gusta mucho el Devil May Cry....lastima q no sacaran de combate como Tekeen o Dead or Alive esos son los q extraño de mi antigua ps2....asco narnia, sands of time, pariah,y en este momento otros q no me acuerdo.........
 
lista actualizada de juegos no recomendados !

jailbreak
principe de Persia The sands Of time
harry potter
Onimusha 3
Fifa2007
devil may cry 3
hitman
uplink
call of juarez
ROGUE TROOPER
ÜberSoldier

simcity 3000
 
Para aportar algo al foro el juego que NO recomiendo que instalen, no por la proteccion que trae sino porque es perversamente malo, pero malo es poquito!...bueno el nombre del juego es..........***redoble***...........ÜberSoldier.......para el que no lo ha jugado y quiere jugarlo le recomiendo que no lo haga.

Por otra parte a mi me parecio del carajo (muy bueno) Call Of Juarez, ese juego a diferencia de ÜberSoldier SI lo recomiendo, sobre todo cuando de matar indios se trata :p
 
Ps yo le he pegado a muchos juegos de consola ke sacan su version en PC... estoy de acuerdo con los de PoP... son aburridos... eso si el man parece un mico pero = no traman... recomiendo los de Legacy Of Kain (Soul Reaver, Blood Omen 2, Soul Reaver 2 y Defiance)... adpatarse a los controles y camaras es un camello pero con mañita uno se defiende... uno ke no me gustaron los controles en absoluto fueron los de Bloodrayne... los controles afectan el gameplay en demasia... aunke el juego en si es una gaver... casi siempre antes de instalar un juego o bajarlo... miro primero si me sirve... y luego leo los previews en Gamespot... hay juegos muy bacanos osea ke uno ve las graficas y eso y uno dice "ke nota lo voy a bajar" pero ve uno los comments... y ps se decide a no bajarlo... kiero probar el de Onimusha y el de Devil May Cry... a simple vista se ven muy lineales... pero = hasta no haberlos jugados no se puede dar una opinion acertada... y tambn otros como Splinter Cell ke son juegos de Xbox pero ke con un pad se pueden jugar en PC

Salu2
 
pues casi siempre los juegos que vienen de consola para el pc son un fiasco ha excepcion de grandes classicos como gta , kotor , y halo !
 
Jajajajaja uno que NO recomiendo bajarse o instalar es el Just Cause, que fraude más grande, podrán verse lindas las texturas y el hdr a lo lejos, pero uuuuf cuando estás en tierra firme jjuuuaaa juaaaaa juaaaa que horror de gráficos logrados, porque uno le gusta ver los paisajes de leeeejos así sí se ve bien just cause, pero de cerca se ve horrible, ADEMÁS de que por ahí he visto que parece ser que está deshabilitado el AA en algunas tarjetas de video.

Lo peor es los controles, de lo peooooooor :S:S:S:S:S, apenas me movía a un lado según esto para disparar y como que no respondía correctamente el man a lo que le estaba pidiendo :S.

Un Saludo
 
«NsB»gK-Optimus dijo:
World of Warcraft, debe de estar en la lista!!

wtf!!! y a ke persona le ha kedado grande jugar WoW... mhhh dejeme ver... UD??? hahahahha es el comentario sobre WoW de lo mas ardido ke he oido ahahahahhahahahahaha
 
Mano0313 dijo:
bueno, a mi no me parece que devil may cry 3 sea malo, pues es solo de acostumbrarse a los controles. que juego si es malisisisimo, pues yo pienso que seria hitman, la saga me aburre y hay que tener mucha paciencia en ese juego, es pesado, consume recursos y la verdad no llena mis espectativas

Se trata de gustos, como dijeron antes...
A mi tdos los Hitman me corrieron perfecto en mi antigua pc... bajando gráficos, pero igual, se ve bien, suena bien, se siente bien. Yo amo esa serie.

En términos de recursos, sólo el Blood Money me exigió... pero es sólo natural porque mi pc ya estaba pa todo menos pa jugar. Igual el nuevo motor gráfico es bastante exigente. Pero es una serie excelente, a mi parecer.

...y pues, si vamos a hacer alusión a gustos personales. Yo debo decir que Painkiller me pareció pésimo. Demasiado pesado y demasiado lineal pa que valiera la pena.
 
Pupppet dijo:
Se trata de gustos, como dijeron antes...
A mi tdos los Hitman me corrieron perfecto en mi antigua pc... bajando gráficos, pero igual, se ve bien, suena bien, se siente bien. Yo amo esa serie.

En términos de recursos, sólo el Blood Money me exigió... pero es sólo natural porque mi pc ya estaba pa todo menos pa jugar. Igual el nuevo motor gráfico es bastante exigente. Pero es una serie excelente, a mi parecer.

...y pues, si vamos a hacer alusión a gustos personales. Yo debo decir que Painkiller me pareció pésimo. Demasiado pesado y demasiado lineal pa que valiera la pena.
Si man ese Hitman Blood Money es bien aburrido pero los graficos muy buenos la idea de ese juego no es matar a todo el mundo solo debes asesinar al punto clave jejejeje sino te descuestan de tu dinero...
 
oiga q mas juegos pueden dañar la pc! ah le puedo ahcer oytra pregunta?mire un amigo baja juegos en esta pagina para elcel,pero yo no se como bajarlos!me puede decir...gracias
 
lista actualizada de juegos no recomendados ! 25/11/2006

jailbreak
principe de Persia The sands Of time
harry potter
Onimusha 3
Fifa2007
devil may cry 3
hitman
uplink
call of juarez
ROGUE TROOPER
ÜberSoldier
Hitman Blood Money
Just Cause
Legacy Of Kain (Soul Reaver, Blood Omen 2, Soul Reaver 2 y Defiance
simcity 3000

no coloque wow por que estoy tratando de colocar una lista factible personalmente me dicen de un juego que es no recomendado lo instalo y lo juego y en esta lista no creo que valla wow por que wow es un gran juego el unico problema que tiene es que es un juego pago
 
Habría que poner en rojo abajo de la lista, que son opiniones personales, porque el sim city 3000, el hitman blood money, el prince of persia, y los legacy of kain son excelentes juegos (para mi), asi como para mi la serie fifa (exceptuando el 98 y 99), deberian estar ahi...
 
que mas viejo sadistics!!!
ome el trono se lo debe llevar ese UPLINK, y debajo de este X3 REUNION,, lo baje 4gb lo instale y no duro ni 15 minutos instalado, maloooooo
 
lista

ISAexpress dijo:
que mas viejo sadistics!!!
ome el trono se lo debe llevar ese UPLINK, y debajo de este X3 REUNION,, lo baje 4gb lo instale y no duro ni 15 minutos instalado, maloooooo

uf gracias por tu aporte isa la verdad la idea es hacer un lista para no perder tiempo instando cosas que no valen la pena no esta en orden de el mas malo al mas bueno si no esta en orden de lo que vallan aportando coincido contigo los 2 juegos son bastantes malos , facu yo se que todos no tenemos gustos iguales pero es una lista para tener una refrencia yo voy colocando lo que los usuarios van opinando... un saludo a todos

ista actualizada de juegos no recomendados ! 25/11/2006

jailbreak
principe de Persia The sands Of time
harry potter
Onimusha 3
Fifa2007
X3 REUNION
devil may cry 3
hitman
uplink
call of juarez
ROGUE TROOPER
ÜberSoldier
Hitman Blood Money
Just Cause
Legacy Of Kain (Soul Reaver, Blood Omen 2, Soul Reaver 2 y Defiance
simcity 3000
 
=Tristan= dijo:
wtf!!! y a ke persona le ha kedado grande jugar WoW... mhhh dejeme ver... UD??? hahahahha es el comentario sobre WoW de lo mas ardido ke he oido ahahahahhahahahahaha
}


Bueno mijo escucha esta historia real que te contare

fui a una tienda en mi pais llamada casa compus a comprar mi polo 775.. veo un hombre que anda en una jeepeta mitsubishi montero ensacado y todo y esta hablando sobre una memoria g'eil ddr2 de 1g.. no le puse caso ya que estaba ceado en comprar mi polo 775 bueno cuando voy a pagar mi polo escucho que el dueño de la tienda es un chino japones to son iguales le dice olle esas memolias no tenemos aqui esas memolias a esa velocida solo tenemo genelica en cualquiel tienda de pol aki solo hay genelica dice el tipo pero bueno dame una generica entonces por ke kiero resolver el problema ahi aparesco yo y le pregunto **ke problema tienes** me dice que a los 20 o 30 min se le crashea la maquina deuna vez pregunto que amquina tienes? me dice un athlon 64 4200++X2 con esta ram de 1gb ddr2 y 2 nvidia solo recuerdo que eran 7mil y algo no se si eran 7900 7800 no se!! ya hace 2 meses de eso hablando del ************in juego ese que cite en mi respuesta llamado **world of war craft** le digo que juego es ke estas jugando? a ver si era uno pesadito me dice world of war craft online eso e lo maximo eso que se yo que yo pago tanto por jugar online en mi mente digo yo ete si es un loko pero alfin tiene dinero k se puede hacer hago asi digo bueno una amquina con tal rig o configuracion como ustedes quieran decirle eso debe ser por calentamiento Le digo tienes algun cooler en especial me dice no el que trae el procesador de fabrica digo yo ahii es ahs revisadola temperatura? me dice nor eviso na de eso mijo yo solo juego war craft cuando me canse vendo la pc o si encuentro uno mejor online digo yo oh.. bueno le digo comprate una crema dicipadora artic silver 5 ese no era el nombre correcto epro el chino deuna vez me termino el nombre correctamente y dijo k no tenia k en tal tienda tienen y el tipo dijo no mejor ahgamos esto son las 5:20pm tengo que hacer algo en el trabajo k crees si me montas uno de agua dime cuanto vale el chino le dijo este thermaltake big tower k se yo era uno ke lleva una torre plateada al lado del cpu es thermaltake plateado este __http://www.casacompus.com/productos.php?pid=56
bien el chino dijo ese vale 8,700 pesos y el tipo le dijo te doi 9500 pa ke cuando yo llegue a las 6:20 te listo y montado el chino dijo k no q a las 6 el cierra k esto lo otro le digo yo chino monta eso ganate tu cuarto no no no y no quiso e tipo sin conocerme me dijo ven vamos fuimos a una tienda llamada computadoras por menos la compramos en 550 pesos me dejo en la avenida que solo debo tomar 1 autobs para llegar a mi casa y me regalo 200 pesos y me dijo toma mi telefono tu vas a ser mi tecnico se ve que sabe de pc y mira ahora el se llama robert en español le dicen roberto ahora me llama para k le revise su pc cuanod se pone lenta y eso le cobro 800 pesos por visita pero hay veces ke no le cobro por ke tambien no se peude abusar y solo son k el instala basuras para el msn y eso LA MORALEJA DE LA HISTORIA

1_ una persona peudellegar a hacer lo que sea por su juego favorito
2_hay juegos para todos los gustos y a uno le gusta mas que a otro
3_muchas personastienen SUPER PCS CON INTERNET DE 512 Y 768KBPS SOLO para chatear y yo k pensaba k para eso solo se usaba
4_las tarjetas de video eran nvidia 7600gt no dije el nombre antes por ke estaba contando la historia como me paso y por es aclaro al final señores gracias por leer espero que les haya gustado mi historia GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas