Que Se Hace Hoy Viernes?

Texto Originalmente Escrito por unobienchevere
Domingo pal estadio a ver al Junior Tu Papa!!!!

que envidia mi llave ya tengo mas de un año que no piso el metropol. me toca conformarme con ir al campin. la otra semana voy pa´l partido contra santa fe.
 
Trasnochar como un P*TAS, comer galletas oreo con jugo, jugar en el PC, no hacer nada....
Pues, el menu de actividades es variado segun el animo :p
 
Tengo partial de Fisica..... y despues para la casita a dormir, dormir y dormirrrrrrrrrr......porque mañana es festivo y no tengo clase....que dicha!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
Tengo partial de Fisica..... y despues para la casita a dormir, dormir y dormirrrrrrrrrr......porque mañana es festivo y no tengo clase....que dicha!!!

con mas razon lunita, mañana no tienes clase y a la vez tienes que celebrar que seguro te va a ir full bien en el parcial. :bday: ;) :cool:
 
yo nada, ni siquiera entrar a laneros!! se me daño mi pc ,,,,entonces me quedare pechichando a mis bebes!!!!!un beso para todos los laneros y laneras,,,feliz fin de semana!!!!!!!
 
LES DESEO UN SUPER FELIZ FIN DE SEMANA!! ENQUINCENADOS!!!!! A RUMBIARRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA EL LUNES QUE VUELVA AL TRABAJO!!
 
ja, te deseo tiempo dark princess, hoy libre hasta tarde pues mañana es festivo y no ahi colegio, pero tengo que hacer proyectos de fisica, bueno creo que ya mucha pc por hoy a salir al park haber que se hace.
 
la samarian gold and nice stuff!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
POR FIN VIERNES!!!! Bueno apenas son las 9:15 de la mañana aun el día esta empezando y hoy es viernes vale la pena destapar una cerveza para estos días de sol intenso que hace en la samarias.. en la noche aun no se pero algo deparara...... :cool:
 
Hoy...a buscar regalo p'a mi mamá....je je je (como buen Chibchombiano)....
todo pa ultima hora.
Mentiras, hoy a birrear !!
En Beauty (Antioquia).
 

Los últimos temas