Que software usan los laneros para escuchar musica?

cual es el mejor?

  • winamp

    Votos: 141 71.9%
  • multimedia player

    Votos: 26 13.3%
  • music match

    Votos: 25 12.8%
  • quintessential player

    Votos: 6 3.1%
  • otros

    Votos: 21 10.7%

  • Votantes totales
    196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por desicion unanime winamp es el mejor reproductor.
itunes es solo bonito.
 
Por esas vainas de la vida, el foro ya tiene más de 100 mensajes, sooo no leí, pero voto irerfutablemente por el WinAmp, después de aaaaños de MP3s y musiquita en el PC, nada tan cómodo, simple y bueno como el winamp (y rulz su Skin Clásico!)
 
Ahi les muestro un screen del consumo de recursos del winamp.... si ven que no es pesado para nada??
 
en un 2600+ barton el 4% en un proceso tan sencillo como lo es el reproducir mp3 es demasiado para mi concepto
 
En gustos y colores no han escrito los autores, el Wimamp es su version 5 y posterior esta en el mismo camino del media Player es decir querer hacerlo todo a la vez
 
Chiche-0_o dijo:
en un 2600+ barton el 4% en un proceso tan sencillo como lo es el reproducir mp3 es demasiado para mi concepto
hummmm pero para los pc's que tiene la gente de aca de laneros mi pc es normalito!!! apenas pa correr los juegos
 
En cuestion de gustos no hay disgustos, pero: viva el Winamp solo hasta hace una semana estoy usando la version 5 y con el skin tradicional, pues antes usaba la 2 y pico logicamente con su skin tradicional y me funcionaba de maravillas hasta en los computadores viejitos.
 
bueno yo me quedo con cualquier version de WMP, aunque la 9 es la mejor, muy facil de manejar y no se demora tanto como el winamp que no es sino bonito el WMP no tiene nada que envidiarle en calidad de sonido y funcionalidad.
 
pues.............el winamp es uno que no debe faltar en ningun computador y el music match tambn me gustapero mi voto es para winamp
 
upa........LANero distinguido......que bonito ;)...........gracias a la gente que hiz posible esto jejeje en este foro subíi de nivel ;)...............bno....yo se que esto es spam pero para no desviarme del tema digo que generalmente utilizo el windows media player......pero me parece mejor el winamp como dije nates ;)...sueters ;)
 
Lo mejor que han sacado es Winamp desde la primera version hasta la ultima y Music Match pa` ripear los CD`s. ¿Que opinan de "Gamut"??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas