Que Tal El Principe de Persia 2???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KOQ

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
1,135
Quisiera saber sus comentarios aceca de este exelente juego :p
Saludos.....
 
bastante bueno! pero no lo pude jugar mucho tiempo, asi que no se como evoluciona.
 
el juego yo lo tengo y me a gustado mucho los graficos y los movimientos, lo unico que no me gusta es que hay que trepar mucho por muros, saltar y ya sabes si te caes te mueres......... la verdad los juegos asi no me llaman la atencion... pero si fuera mucho mas de piso seria mas que genial, porque las peleas son buenas, y los combos etc....
 
El juego para mi es excelente tal cual...si no tuviera que trepar muros, saltar y todos los acertijos que hay que resolver (que de hecho no son tan complicados) y todas esas cosas no seria prince of persia....seria otra cosa...bueno en mi humilde opinion..
 
Fsaiyan dijo:
el juego yo lo tengo y me a gustado mucho los graficos y los movimientos, lo unico que no me gusta es que hay que trepar mucho por muros, saltar y ya sabes si te caes te mueres......... la verdad los juegos asi no me llaman la atencion... pero si fuera mucho mas de piso seria mas que genial, porque las peleas son buenas, y los combos etc....

Si no fuera asi no seria Prince of Persia, personalmente este juego me gusto mucho, pero si es un poco traumante el acceder a algunos sitios.

Salu2.
 
Uy si sobre todo pasar esas manos de obstaculos y calcular las trepadas y hay unos manes duros de matar de verdad que si
 
En mi Opnion es que es un juego bastante bueno y Excelente en graficas, divertido al menos toca pensar y bastante y no se limita solamente a voliar espada que eso si seria monotono y canzon, tiene una muy buena historia, argumento y personajes...
 
Pal ke le gusta explorar esta bien, los graficos me parecen excelentes, pero personalmente me parece muy dark.
 
ese juego es de lo mejor, pero hay que juegarse el sands of time primero pa tener el background bien claro.

y lo mejor del asunto es que ya viene el 3!!!

y por los screenshots, si te parecio dark el 2 el 3 ni lo voltees a ver.
 
Es el mejor juego de acción y aventuras que he jugado en mucho tiempo. Excelentes gráficos, excelentes movimientos, combos y con escenarios bien estructurados. Yo había jugado el 1 por encimita pero este lo supero con creces!
 
A mi me gusta... El Free fight style (asi es que se llama?) es bastante bueno... Uno pelea como más le guste...

Aunque yo no me jugué the sands of time... Que pereza, no hay casi tiempo :(
 
ya me esta extresando este juego si uno se cae toca comenzar de nuevo, me parece que deberia tener una opcion de salvar cuando uno quiera.
 
para eso tienes las arenas del tiempo, si te caes presionas el botoncito de viaje en el tiempo y tan tan te regresa al punto que tu qiueras unos segundos antes de tu muerte, claro que no son infinitas, pero eso te obliga a pensar mejor tu movimiento.
 
si, muchas gracias solo que hayer apenas estaba comenzando el juego pero ya voy mas avanzado es muy bueno este juego.
 
a Mi Me Parece Un Excelente Juego, Pero Estoy Parado En Una Parte Donde Tengo Que Saltar A Una Cuerda Y Saltar Despues Y Oprimir Un Bloque Saltar Y Agarrarme De La Cuerda Nuevamente Y Despues Saltar A Otro Bloque Para Que Abra Una Puerta Luego Saltar A La Cuerda Y Entrar Por La Puerta Que Se Abrio Antes Que Se Cierre Y Si Me Caigo Muero (principe De Persia Las Arenas Del Tiempo) Esa Parte Es Fuera Del Pozo. Si Saben Como Hacer Para Pasar De Alli Me Dicen. Gracias. Jose Antonio
 
ULTRAPELIGROSO dijo:
a Mi Me Parece Un Excelente Juego, Pero Estoy Parado En Una Parte Donde Tengo Que Saltar A Una Cuerda Y Saltar Despues Y Oprimir Un Bloque Saltar Y Agarrarme De La Cuerda Nuevamente Y Despues Saltar A Otro Bloque Para Que Abra Una Puerta Luego Saltar A La Cuerda Y Entrar Por La Puerta Que Se Abrio Antes Que Se Cierre Y Si Me Caigo Muero (principe De Persia Las Arenas Del Tiempo) Esa Parte Es Fuera Del Pozo. Si Saben Como Hacer Para Pasar De Alli Me Dicen. Gracias. Jose Antonio


Podes ponernos unas fotos de donde estas trancado? tal vez te pueda ayudar.

A mi me encanto el segundo prince of persia, me parece mejor que el sand of the times, porque hay mas cosas para hacer, digamos, desbloquear nuevas armas, imagenes, videos, hay mas cosas que hacer con el boton L1 (usar arenas) y es mas dificil, hay que pensar mas y hay mounstros que son jod.idos de matar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas