¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos laneros, han pedido permisos para escribir en el archivo, pero con el nombre real, y ahi si es como dificil identificarlos
 
amigos laneros, han pedido permisos para escribir en el archivo, pero con el nombre real, y ahi si es como dificil identificarlos
De que hablas?

Sospecho que es el tema de ordenar este foro. Si es así creo que hay una página que sirve para esas cosas y no requiere registro . Si es eso le echo una mirada y te cuento


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
de lo de sacar la informacion...le podrai enviar el dd y me lo regresa y yo pago el envio o como seria
Y en que ciudad esta sudokan??? porque laneros cacharreros hay por todo el pais y de pronto hay alguno que le pueda hacer el favor sin tener que gastar un peso (o por mucho un cafe pa pagar el favor)
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
si viejo daac84 no nciende..pareciera que tiene un corto...es poca la informacion calculo que no mas de 10gb por cuanto el dd es de 40 creo.. y si daac me puede hacer el fa creo que me queda cerca
 
si viejo daac84 no nciende..pareciera que tiene un corto...es poca la informacion calculo que no mas de 10gb por cuanto el dd es de 40 creo.. y si daac me puede hacer el fa creo que me queda cerca

Yo le haría el favor de sacarle la info en discos dvd y si el disco esta bueno me serviria para arreglar un portatil-saurio de mi tio que esta quedado y el no lo quiere botar.
 
Tengo 2 impresoras para donar. Mañana que este en la casa subo las fotos y las especificaciones de su estado.

Logre que mi hermano me enviara las fotos.

10df4c7de21d8d6cc9d71b4e238e55b0.jpg

Le hace falta el cable de poder y de transferencia de datos. Así como los cartuchos. Los accesorios que le faltan cuestan alrededor de 170.000.

a00b7ef00f7c9658c020ef7a56b0e32e.jpg


Esta Epson tiene sistema de tinta continua instalado. Hay que reiniciar el Eprom según un técnico.

El qué las necesite cubre los gastos de envío en Medellín puede pasar por ellas personalmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ForesT y Jamsblast
Tengo 2 impresoras para donar. Mañana que este en la casa subo las fotos y las especificaciones de su estado.

Logre que mi hermano me enviara las fotos.

10df4c7de21d8d6cc9d71b4e238e55b0.jpg

Le hace falta el cable de poder y de transferencia de datos. Así como los cartuchos. Los accesorios que le faltan cuestan alrededor de 170.000.

a00b7ef00f7c9658c020ef7a56b0e32e.jpg


Esta Epson tiene sistema de tinta continua instalado. Hay que reiniciar el Eprom según un técnico.

El qué las necesite cubre los gastos de envío en Medellín puede pasar por ellas personalmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente donación. Me serviría demasiado la epson! Me puedes regalar por mp por favor lo datos para pasar por ella lo mas pronto posible?

Gracias!
 

Los últimos temas