quemé mi 6600

bitocampo

Lanero Reconocido
5 Sep 2005
629
:muerto: estaba overclockeando mi 6600, ya tenia disipadores en las memos y un muy buen cooler, nunca la sentí caliente.

Pero subi los clocks 410-600 y al arrancar el aquamark se reinicio el pc. da video normal pero cuando arranco un juego se ve remal:muerto:.

es el fin de mi 6600 de 128MB?
 
Uuuuuuuuuy!!!

GROSERO... :p

Nunca vi overclock alguno... tonces... me gustaria conocer a su dispador "tan bueno" y cuente mejor como/con que hizo el O.C... :rolleyes: o puede que su PSu sea "tan buena" que no sustenta bien a su 6600 "normalita", hey! ¿sabor AGP o PCI?

Salu2... ;)
 
que clocks tenia en stock??... que pasta termica utlizo??

ya la probo en otro equipo???

con mas datos se puede ayudar mas..

suerte
 
Hola!

Y no sera que todavia tiene over? borra los programas de over para ver si depronto es eso. :)

Salu2!
 
la tarjeta es pcix y el overlclock lo hice con el coolbits y los drivers originales de nvidia, el overlclock lo tengo para restaurar los cambios despues de reiniciar, la pasta termica es la misma con la q venia el cooler original de la vcard

lo bueno es k me deja estar en winxpy, y lo raro es k me corre el aquamark
 
Uhm lo mas seguro es q se halla sobrecalentado... a mi me paso una vez... con una 5200 q tenia. le meti demasiada fuerza :p con todo stok xD... y se me reinicio.. al arrancar salian artifacs, puro cuadros amarillos .. entonces la apage un rato, unas cuantas velitas a los santos... y al prender volvio todo a la normalidad, te recomiendo q borres los drivers y los instales de nuevo...
 
ChX_! <2oo3> dijo:
Uhm lo mas seguro es q se halla sobrecalentado... a mi me paso una vez... con una 5200 q tenia. le meti demasiada fuerza :p con todo stok xD... y se me reinicio.. al arrancar salian artifacs, puro cuadros amarillos .. entonces la apage un rato, unas cuantas velitas a los santos... y al prender volvio todo a la normalidad, te recomiendo q borres los drivers y los instales de nuevo...

voy a probar hasta con lo de los santos:'(
 
coolbits? wtf?

Hmm...

Mal hecho... no no no no... los COOLBITS son remalos pa cualquier GeForce, aaaah! joden mucho al hardware, es mejor hacer un OC seguro, con el RivaTuner (de los mas bajados x cierto) ahora si ya la cag... pero no se aflija...

Salu2... ;)
 
Asi es...

Im sorry... los coolbits son malos, pero muy malos... hey! alguno que confirme? sino toy parloteando y el amigo puede afligirse mas...

Salu2... ;)
 
Hola!

Pobre tarjetica, paso a mejor vida :(:(

Compadre tengo una coleccion de tarjetas de videos que no sirven, si quieres colaborar con la causa? (es enserio)

Salu2!
 
man no tiene amigos o alguien para que la pruebe en otro equipo si usted estuviese en peru con gusto me ofresco para probar su tarjeta

tiene que tener esperanza
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si no me equivoco aun esta buena, pero debe de probrarla en otro equipo a ver si funciona sin problemas!!! puesto que si se hubiese quemado nisiquiera al windows le dejara entrar!! solo se vieran rayas en el mejor de los casos!!!

SuerteX
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi esa vcard tiene vida, pruebe borrando el registro con el driver cleaner y luego instale los drivers, compruebe las velocidades de la vcard con el everest, y pille si esta todo bien....
en el peor de los casos, se daño un pipe, el encargado de los SM3 (asi parece), pruebe el 3dmark03 y luego el 3dmark05,,,, y si el 03 le sale bien y el 05 mal.. entonces te paso eso, la verdad no se si con el rivatunner le puedes desahbilitar un pipe e ir probando..
 

Los últimos temas