quemé mi 6600

Hey muchachos... cual debe ser la temperatura maxima y/o la ideal a que debe estar una tarjeta? a cuantos grados de temperatura debo de preocuparme o decir que algo anda mal?
Tengo una ATI Saphire X8oo GTo
 
xq' hace tanto calor?

Y a cuanto le esta tirando las temps su GTO?

Ademas, eso varia por cada ordenador:

1. Posicion geografica
2. Versatilidad del case
3. #/status de los FANs
4. Overclock a espaldas
5. Cant. de dispositivos

Salu2... ;)
 
LuisH dijo:
Hoy mi tarjeta me marco 74.9 ºC, creo que no esta trabajando bien.

Esa temp no la ha tocado mi tarjeta ni dandole chuzo lo maximo que he visto es 70C, y eso que la mia viene con oc de fabrica (evga 6800gs CO Supercloked) y vivo en barranquilla.

revisa bien la ventilacion de la torre, mira si el disipador de la tarjeta esta bien puesto, o si el ventilador esta girando a las rpm que deben ser, tambien tienes que ver en que momento te marco esa temp, mientras jugabas? tu sabes que entre mas le exijas mas se calienta.
 
Nah la mia marca 80 ¬¬(OC 485-1100), sin aire acondicionado (y aqui hace un calor del demonio) y todos los ventialores funcionando al pelo.. por ahi vi otro lanero q tiene las mismas temp q las mias...
 
ChX_! <2oo3> dijo:
Nah la mia marca 80 ¬¬(OC 485-1100), sin aire acondicionado (y aqui hace un calor del demonio) y todos los ventialores funcionando al pelo.. por ahi vi otro lanero q tiene las mismas temp q las mias...

sip, yo tambien he visto esas temp con estas tarjetas con oc de fabrica, pero no se, aun no las he visto en la mia, debe ser por que no he corrido un juego que la ponga a esa temp, ahora que reinstale FEAR voy a fijarme a ver y les cuento, igual 80c esta lejos de la temperatura limite de la tarjeta.
 
kiubo mejo! ahaahah
algo parecido sucedio cuando hice oc en la misma tarjeta! la muy desgraciada se reiniciaba! entonces lo ke hice fue lo siguiente! ponerle un fan de 60mm por ke para mi ese ke tiene no sirve para nada! y le deje los clock`s originales de esa tarjeta! ke son 270/500 y vualaaa funko de nuevo! jugaba sin parar cod2 por mas de 4 horas y todo bn la verdad el OC de esta tarjeta no es recomendable! no se si por ke no suministra el voltaje suficiente o por temps! asi ke dejela kietika! y no la vuelva a molestar!
 
|e-Killer| dijo:
kiubo mejo! ahaahah
algo parecido sucedio cuando hice oc en la misma tarjeta! la muy desgraciada se reiniciaba! entonces lo ke hice fue lo siguiente! ponerle un fan de 60mm por ke para mi ese ke tiene no sirve para nada! y le deje los clock`s originales de esa tarjeta! ke son 270/500 y vualaaa funko de nuevo! jugaba sin parar cod2 por mas de 4 horas y todo bn la verdad el OC de esta tarjeta no es recomendable! no se si por ke no suministra el voltaje suficiente o por temps! asi ke dejela kietika! y no la vuelva a molestar!
ya la dejare quieta:cansado: , aunq si se veia el rendimiento en el oc,>D por eso queria mas y mas. le cambien el cooler por uno q la baja de 65 grados (sin jugar osea normalmente) a 50 y con el cooler lateral full a 45:jaguar: . pero bueno ahi la dejare quitica:calma:
 
Alguien sabe que es el GPU diode, estará bien esa temp, como que ya me entró el miedo a mi tambien:s

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • diode.JPG
    diode.JPG
    76.2 KB · Visitas: 93
megagec dijo:
Alguien sabe que es el GPU diode, estará bien esa temp, como que ya me entró el miedo a mi tambien:s

Saludos

Esa es la temperatura del gpu,si esta bien o mal pregunta en el foro, yo creo que esta bien, la 6800gs supercloked me trabaja a 48-50 en idle
 
FX Damocles dijo:
Esa es la temperatura del gpu,si esta bien o mal pregunta en el foro, yo creo que esta bien, la 6800gs supercloked me trabaja a 48-50 en idle
Y las otras temps, ¿como las ves?, creo que la de la memoria está bastante bien ¿no?

Saludos
 
Ah otra pregunta, mi placa me deja aumentarle la frecuencia de la memoria, solo 35 Mhz aprox, ¿como puedo hacer para que me deje aumentarle un poquito más?

Gracias:)
 
hombre... deje asi...haydos formas... que le ponga disipadores a las memorias y cambie la refrigeracion del gpu por algo mas agresivo...y la otra es vmod... pero para nadie es recomendado el vmod... es mas un peligro que un beneficio solo por alcanzar unos mhz mas.
 

Los últimos mensajes