quemé mi 6600

ISAexpress dijo:
borrando el registro con el driver cleaner y luego instale los drivers, compruebe las velocidades de la vcard con el everest
acabé de formatear el winxp y el doom sigue igual de malo, el everest dice q todo anda bien

ISAexpress dijo:
pun pipe, el encargado de los SM3 (asi parece), pruebe el 3dmark03 y luego el 3dmark05,,,, y si el 03 le sale bien y el 05 mal..
voy a probar aunque solo tengo el 3dmark05

lo raro es k corrí el doom en linux y anda perfecto:s
 
hummm. rara la vaina, en linux si lo dejo correr?.........me paso algo similar con una ti4400 hace rato, le quite el cooler la limpie y listo, prueba a ver, no me parece logico que funcione en linux y en win no....
 
bueno, no acostumbraba instalar los juegos cada vez q formateaba sino q dejaba la carpeta, instalé el doom y funciona bien :)

parece q no se quemó sino q se dañaron todos los juegos :/, la verdad no se q fue lo q pasó pero por lo menos ya tengo doom otra vez
 
bitocampo dijo:
bueno, no acostumbraba instalar los juegos cada vez q formateaba sino q dejaba la carpeta, instalé el doom y funciona bien :)

parece q no se quemó sino q se dañaron todos los juegos :/, la verdad no se q fue lo q pasó pero por lo menos ya tengo doom otra vez
bueno pues, otra solucion para esos archivos X que aveces nos pasan :p
 
jajajaja esta buena esa!!! no se trata de que no le puedas hacer!!! solo se trata de que lo hagas con precaucion, ya sabes de 5Mhz en 5Mhz y de una vez un AquaMark03 y un 3Dmark2005!!!

Pero si ya te resignaste :p pues mejor porque asi se le alarga la vida util a tu tarjeta!!

SuerteX
 
si de acuerdo con isaexpress y virutero si estuviese quemada totalmente no le dejaria entrar a nada no le mostraria nada solamente rayas en el caso de un amigo tambien se le quemo la t. de video y solo se veia como una nube en la pantalla como una mancha blanca pero la causa fue por un fallo electrico.
O puede ser un pipe o derepente un par de ello, la ha revisado fisicamente? huele a quemado o alguna mancha negra?
 
no la pude probar en otro pc, no parece negra ni huele a quemado, se ve perfecta, como dice isaexpress esos son los archivos x
 
bueno creo que puedes respirar pero te queda la leccion , ya me paso con una ti4200 (diferente a la ti4400), la oc mucho y casi me la tiro, como dijeron antes de 5 en 5
 
metela en la congeladora bien protegida contra la humedad, yo hago eso con las mias cunado me hacen eso!