Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogia este man si habla ******************, mi llave:enojado::enojado::enojado:

si ayer y hoy con la flia metimos plata..

parece una loka dando chismes,,,,,

a lo bien,.....:enojado:
Lógico que la plata si la reciben y hasta le arrancan la mano... le cuento que la perdió
 
pregunta.

Que recalcitrante ese comentario suyo Andres, como pueden haber personas que se rian por el sufrimiento de otros, imagino entonces que ud es de las personas que se rie frente al tv cuando pasan la noticias que los bancos ayudados por la policia le quitan la casa a las familias cuando ya han pagado 2 o 3 veces y quieren seguir cobrando cuando el mercado voraz les quita lo poco que queda. personas como ud si huelen feo....

y si, las lineas del DRFE para pedir cita estan de infarto telefonico, diariamente reparten unas 2000 citas y hay poca gente trabajando el el callcenter, muy pronto un callcenter del drfe atendera eficientemente a todo colombia. si la linea 6870303 de la ciudad de cali esta colapsada es porque mucho inversionista quiere meter la plata ahi, ya que en esa linea se pide cita solo para invertir.



:Þ hola podrias ayudarme por favor con la dirccion de DRFE en ibague, es que me queda mas cerca para invertir, ya que estoy haciendolo en palmira,,, gracias por tu ayuda.:p
 
ogia este man si habla ******************, mi llave:enojado::enojado::enojado:

si ayer y hoy con la flia metimos plata..

parece una loka dando chismes,,,,,

a lo bien,.....:enojado:


Primero que todo respete que yo a usted no le he faltado la respeto y segundo lo dicen los mismos opitas, obvio que para recibir plata si estan listos pero no estan pagando me lo dijeron gente de alla mismo

:Þ hola podrias ayudarme por favor con la dirccion de DRFE en ibague, es que me queda mas cerca para invertir, ya que estoy haciendolo en palmira,,, gracias por tu ayuda.:p

Vea pues una ingenua mujer, mi amor no se te ocurra meter dinero esa piramide esta apunto de colapsar
 
Hago un llamado a la conciencia.

Veo que aqui muchos, por no ver lugar donde invertir el dinero, se van a lugares como este, aun sabiendo que es un riesgo y que pueden perder money.

Ademas, dicen que tampoco les gusta invertir en cosas, como los Bancos. Y sus motivos tienen.

Bueno, yo los convido a realizar otro tipo de inversion, como muchos seguramente no tendran idea de hacer negocio o por el estilo, existe algo que la Bolsa de Valores de Colombia (que tambien logicamente es un riesgo, porque puedes perder), tambien se puede invertir en acciones, o ir a lugares donde muchos entusiastas tienen ideas, y solo lo que le hace falta es dinero (el patrocinio), todas son riesgosas, pero al menos estas si son legales. Y no se le estara a algun otro Colombiano.
 
DRFE -> diciembre de 2008
DMG -> junio de 2009
quien va?
lo jugamos como la polla mundialista? acertarle a la fecha es como acertarle al marcador?

Pues si hay un foro de GANAGOL no veo porque no pueda haber un GANAPIRAMIDE o será PIERDEPIRAMIDE???:p:p:p:p:p

Mis pronósticos

DRFE-> Noviembre 2008
DMG-> Agosto 2009
 
Pero este rumor salio por la caida de la Piramide de Holguines, que quedaba cerca pero que no tenia nada ke ver, yo no defiendo a nadie pero de donde ño.las dicen con tanta seguridad que ya la piramide se desplomo???, eso si aparte del señor de pasto que es el unico que se ha quejado por que no tiene la seguridad de que le paguen.

Bye
 
hahaaha q risa esa piramide XD

bueno, drfe como que ya pailanders segun lo que me han contado, solo algo se puede concluir...

epic_fail.jpg
 
Vea pues una ingenua mujer, mi amor no se te ocurra meter dinero esa piramide esta apunto de colapsar

pues andres ya llevo mas de 2 años con DMG osea que hace ratisimi saque loq ue inverti y con DRFE llevo 6 meses osea que ya tengo carro y casa , pues no deberias preocuparte mucho por mis finanzas, y miplatica,,, gracias ... estoy preguntando la direccion de DRFE en ibague no pidiendote un consejo. GRACIAS:)
 
pues andres ya llevo mas de 2 años con DMG osea que hace ratisimi saque loq ue inverti y con DRFE llevo 6 meses osea que ya tengo carro y casa , pues no deberias preocuparte mucho por mis finanzas, y miplatica,,, gracias ... estoy preguntando la direccion de DRFE en ibague no pidiendote un consejo. GRACIAS:)
Pues si es verdad lo que dice; espero que le devuelva la platica a los estafados que la perderán. Eso no te lo ha dado DRFE, te lo han dado 10 ingenuos que perderán todo.
 
Pues si es verdad lo que dice; espero que le devuelva la platica a los estafados que la perderán. Eso no te lo ha dado DRFE, te lo han dado 10 ingenuos que perderán todo.

Es evidente el resentimiento y la envidia, que te genera que gente de clase media baja se vea beneficiada con empresas como esta, minimo o no tienes un peso para invertir o eres del grupo aval o hijo de banquero que ve que ya no reciben los mismos dividendos de meses y años anteriores. gracias por tu preocupacion

Gracias de verdad que mi familia se ha visto muy bien beneficiada y yo se que muchisimas mas familias en el pais.
 
Es evidente el resentimiento y la envidia, que te genera que gente de clase media baja se vea beneficiada con empresas como esta, minimo o no tienes un peso para invertir o eres del grupo aval o hijo de banquero que ve que ya no reciben los mismos dividendos de meses y años anteriores. gracias por tu preocupacion
¿Y es que el grupo AVAL no puede invertir y triplicar su capital?. Yo solo recomiendo trabajar honradamente aunque se gane poco; es la única forma de prosperar y ser feliz sin quitarle a otras personas. Piensa en lo que han de llorar para que usted sonría.
 
Asi funciona y no hay perdidas

Estoy trabajando Honradamente no le estoy robando nada a nadie, las personas que invertimos lo hacemos por que queremos nadie nos obliga, y si trabajar honradamente para ti, es trabajar en una empresa con mas de 8 horas laborales donde te pagan un pauperrimo minimo , sigue asi... que tendras mucho para tu vejez, ademas hoy los señores banqueros si se rien y gozan y viajan con las lagrimas que derramamos los colombianos cuando nos quitan las casas y cosas que toda una vida cuesta conseguirlas
 
PD: Alguien sabe donde estan los fabulosos promotores de estas piramides que todo el mundo les tiene los ojos encima y que dijeron alguna vez no podian volarse?


+1

secundo totalmente..... no los veo por ningun lado, pero shneider (o como se escriba) si vi que estaba leyendo el tema en el momento de las quejas, mas no posteo


para la señorita alexandra.... cierto es, la burguesia nos jode, pero el pueblo termina de joder mas con esas piramides quitandole a la economia la poca liquides que le queda

vos ni sabes lo que hablas y con esa cara de pendejo cambia ese foto te ves patetico

parce lo invito a que venga y me diga eso en la cara y no detras de una pantalla y teclado!!
 
Estoy trabajando Honradamente no le estoy robando nada a nadie, las personas que invertimos lo hacemos por que queremos nadie nos obliga, y si trabajar honradamente para ti, es trabajar en una empresa con mas de 8 horas laborales donde te pagan un pauperrimo minimo , sigue asi... que tendras mucho para tu vejez, ademas hoy los señores banqueros si se rien y gozan y viajan con las lagrimas que derramamos los colombianos cuando nos quitan las casas y cosas que toda una vida cuesta conseguirlas

¿Se dan cuenta porque es que hay pobreza en Colombia?, luego dicen que no hay trabajo, que hay mucho desempleo y un sinfín de disculpas; y lo que pasa es que la gente ya no quiere trabajar; quieren que Carlos Alfredo les entregue la plata hecha y sin esfuerzo .

No hay necesidad de ser empleado; basta con tener negocios propios que tengan un objeto social. Esa disculpa de los bancos no justifica ponerse a robar a lo demás con esas pirámides.
 
+1

secundo totalmente..... No los veo por ningun lado, pero shneider (o como se escriba) si vi que estaba leyendo el tema en el momento de las quejas, mas no posteo


para la señorita alexandra.... Cierto es, la burguesia nos jode, pero el pueblo termina de joder mas con esas piramides quitandole a la economia la poca liquides que le queda



parce lo invito a que venga y me diga eso en la cara y no detras de una pantalla y teclado!!

no es sino que usted me diga donde nos encontramos y se lo sostengo en eso que llamas cara
 
¿Se dan cuenta porque es que hay pobreza en Colombia?, luego dicen que no hay trabajo, que hay mucho desempleo y un sinfín de disculpas; y lo que pasa es que la gente ya no quiere trabajar; quieren que Carlos Alfredo les entregue la plata hecha y sin esfuerzo .

No hay necesidad de ser empleado; basta con tener negocios propios que tengan un objeto social. Esa disculpa de los bancos no justifica ponerse a robar a lo demás con esas pirámides.
Viejo pero si no estoy mal a ud lo tumbo una piramide!!! doble moral???
 
¿se dan cuenta porque es que hay pobreza en colombia?, luego dicen que no hay trabajo, que hay mucho desempleo y un sinfín de disculpas; y lo que pasa es que la gente ya no quiere trabajar; quieren que carlos alfredo les entregue la plata hecha y sin esfuerzo .

no hay necesidad de ser empleado; basta con tener negocios propios que tengan un objeto social. Esa disculpa de los bancos no justifica ponerse a robar a lo demás con esas pirámides.


no dieguito estas mal enfocado como es eso que la gente no quiere trabajar, eso es totalmente absurdo y descabellado. Ya no sabes ni que decir vos que la gente estuadia 5 o mas años porque no quiere trabajar.

En este pais no hay posibilidades te repito no hay posibilidades de trabajo para la mayoria de colombianos. No seas bobo que cuando uno hace una inversion o monta un negocio es presisamente para eso, para recibir mas plata o decime vos para que hace una una inversion poruqe no entiendo entonces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas