Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no dieguito estas mal enfocado como es eso que la gente no quiere trabajar, eso es totalmente absurdo y descabellado. Ya no sabes ni que decir vos que la gente estuadia 5 o mas años porque no quiere trabajar.

En este pais no hay posibilidades te repito no hay posibilidades de trabajo para la mayoria de colombianos. No seas bobo que cuando uno hace una inversion o monta un negocio es presisamente para eso, para recibir mas plata o decime vos para que hace una una inversion poruqe no entiendo entonces
Si no me cree a mi, le recomiendo las conferencias de motivación de Jorge Duque Linares, son excelentes...
 
pues andres ya llevo mas de 2 años con DMG osea que hace ratisimi saque loq ue inverti y con DRFE llevo 6 meses osea que ya tengo carro y casa , pues no deberias preocuparte mucho por mis finanzas, y miplatica,,, gracias ... estoy preguntando la direccion de DRFE en ibague no pidiendote un consejo. GRACIAS:)


Hola Diana, bienvenida al foro, la direccion del drfe en ibague es CLL 41 # 4B-08 MACARENA AV FERROCARRIL, y disculpas por algunos foristas que no ven la hora que DRFE se acabe para saltar de la dicha, pero eso lo veo muy lejano. lastima que hasta aqui en laneros donde es una comunidad de gente estudiada se vea que alguien se alegra por el sufrir de otros, y mas sufrir por el dinero de nosotros los inversionistas, afortunadamente yo se que estoy haciendo con el dinero y si lo pierdo es mi problema..

+1

secundo totalmente..... no los veo por ningun lado, pero shneider (o como se escriba) si vi que estaba leyendo el tema en el momento de las quejas, mas no posteo

Pues aqui estoy, pero para que escribo aqui en medio de todas las intrigas y rumores mal intencionados que solo buscan sembrar la inseguridad entre las personas que visitan este hilo. les recuerdo este foro se llama QUIEN CREE EN EL DRFE y los detractores pues armen un nuevo thread y hablen todas las babosadas allí que quieran.

Bueno ahora si noticias de mis contactos del DRFE aqui en Popayán:

1. D.R.F.E. NO SE HA DECLARADO EN QUIEBRA, a deicidido detener pagos debido a auditorias internas y atender la revision contable con la DIAN.

2. El dinero como no lo quieren tener en los bancos colombianos, se van a contratar courriers para el tranposte internacional.

3. La Empresa AAP que cerro sus puertas esta semana, NADA TIENE QUE VER CON PROYECCIONES D.R.F.E.

4. La fecha limite para reanudar pagos es el 12 de Noviembre del 2008
 
YO NO ENTIENDO COMO DEBERIA LLAMARCE ESTE FORO LOS PRIMEROS DIAS SE DISCUTIA LA CAIDA INMEDIATA D DRFE,(no cayo toco cambiar de tema) DESPUES COMO COMVERSER A UNA PERSONA A NO INVERTIR EN EL DRFE (no dio resultado cada ves hay mas inversonistas) AHORA EL TEMOS CONSISTE EN DECIR QUE LOS QUE COBRAN SON UNOS LADRONES.

AL FIN QUE SE CAE O NO SE CAE PORQUE P0R HAY UN PERSONAJE DICE QUE PUEDE DUARR 10 AÑOS PERO SE CAE. PORQUE SI ES ASI VENDO ES LA CASA PARA INVERTIR.

SI EL DRFE ESTA EN PIE ENERO CUAL VA HA SER EL TEMA, YA NO TENDRIA SENTIDO COMENTAR Y COMENTAR DE LOS MISMO
 
Bueno volviendo al tema de verdad que la situación de mucha gente acá en Pasto esta muy delicada con las últimas trabas que ponen estos bandidos para pagar intereses y devolver la plata. De un momento a otro piden pasado judicial si en ningun momento lo han hecho anteriormente y es con el fin de demorar el cobro.
Este tramite es casi imposible hacerlo ya que como comentan anteriormente hay una banda de campeches que durmen en la calle haciendo fila para madrugar a vender los puestos en el DAS (Lo venden entre 40000 y 80000 pesos), no se consiguen facilmente los formularios en los bancos (donde tambien hay que hacer una larga fila) y llegan a decir que se acabaron que vuelvan otro dia y la ultima que se inventaron es la modalidad de pico y placa para sacar este documento que depende del ultimo dígito de la cédula. A todo esto se suma que se gasta unos 45000 pesos en la compra del formulario, fotos y tramite.
En ningun momento al hacer la inversion, la gente fue avisada de la exigencia de este documento para cobrar asi que no tienen cara para solicitarlo ahora.
Lo que averígue aca lo conocerán...
 
no creo que drfe se desplome ahi mucha confianza , y como la gente es la que alimenta la piramide con su dinero esa posibilidad no la veo por ahora.
 
Wow que mïerdero el que se formo en este foro, las pirámides dan hasta para LANeros.com, gracias a ellas yo creo que se dispararon los registros de nuevos laneros, deben de estar felices los administradores, pero llenos de camello los moderadores revisando cuantos son clones :p:p:p
 
Hola Diana, bienvenida al foro, la direccion del drfe en ibague es CLL 41 # 4B-08 MACARENA AV FERROCARRIL, y disculpas por algunos foristas que no ven la hora que DRFE se acabe para saltar de la dicha, pero eso lo veo muy lejano. lastima que hasta aqui en laneros donde es una comunidad de gente estudiada se vea que alguien se alegra por el sufrir de otros, y mas sufrir por el dinero de nosotros los inversionistas, afortunadamente yo se que estoy haciendo con el dinero y si lo pierdo es mi problema..



Pues aqui estoy, pero para que escribo aqui en medio de todas las intrigas y rumores mal intencionados que solo buscan sembrar la inseguridad entre las personas que visitan este hilo. les recuerdo este foro se llama QUIEN CREE EN EL DRFE y los detractores pues armen un nuevo thread y hablen todas las babosadas allí que quieran.

Bueno ahora si noticias de mis contactos del DRFE aqui en Popayán:

1. D.R.F.E. NO SE HA DECLARADO EN QUIEBRA, a deicidido detener pagos debido a auditorias internas y atender la revision contable con la DIAN.

2. El dinero como no lo quieren tener en los bancos colombianos, se van a contratar courriers para el tranposte internacional.

3. La Empresa AAP que cerro sus puertas esta semana, NADA TIENE QUE VER CON PROYECCIONES D.R.F.E.

4. La fecha limite para reanudar pagos es el 12 de Noviembre del 2008


Gracias por tus aclaraciones, como ya dije en respuestas anteriores drfe me ha traido muchas felicidades y aqui estoy y aqui me quedo, mira que vi en el uniforme del equipo de pasto que es patrocinado por la empresa, que chevere, y no hagas caso de los que sufren de envidia y si si terdemos o ganamos es nuestro dinero. :huh:
 
Bueno volviendo al tema de verdad que la situación de mucha gente acá en Pasto esta muy delicada con las últimas trabas que ponen estos bandidos para pagar intereses y devolver la plata. De un momento a otro piden pasado judicial si en ningun momento lo han hecho anteriormente y es con el fin de demorar el cobro.
Este tramite es casi imposible hacerlo ya que como comentan anteriormente hay una banda de campeches que durmen en la calle haciendo fila para madrugar a vender los puestos en el DAS (Lo venden entre 40000 y 80000 pesos), no se consiguen facilmente los formularios en los bancos (donde tambien hay que hacer una larga fila) y llegan a decir que se acabaron que vuelvan otro dia y la ultima que se inventaron es la modalidad de pico y placa para sacar este documento que depende del ultimo dígito de la cédula. A todo esto se suma que se gasta unos 45000 pesos en la compra del formulario, fotos y tramite.
En ningun momento al hacer la inversion, la gente fue avisada de la exigencia de este documento para cobrar asi que no tienen cara para solicitarlo ahora.
Lo que averígue aca lo conocerán...
Ni siquiera un banco con todas sus trabas, pide tanta pendejada; acá el pánico se siente en el aire, esto va a ser grave.
 
la verdad es que si yo creyera en toda la gente envidiosa desde enero que me entere de la empresa, me estaria mordiendo los cachetes de el arrepentimiento, pero ya vez me ha ido muy bien
 
Hola Diana, bienvenida al foro, la direccion del drfe en ibague es CLL 41 # 4B-08 MACARENA AV FERROCARRIL, y disculpas por algunos foristas que no ven la hora que DRFE se acabe para saltar de la dicha, pero eso lo veo muy lejano. lastima que hasta aqui en laneros donde es una comunidad de gente estudiada se vea que alguien se alegra por el sufrir de otros, y mas sufrir por el dinero de nosotros los inversionistas, afortunadamente yo se que estoy haciendo con el dinero y si lo pierdo es mi problema..



Bueno ahora si noticias de mis contactos del DRFE aqui en Popayán:

1. D.R.F.E. NO SE HA DECLARADO EN QUIEBRA, a deicidido detener pagos debido a auditorias internas y atender la revision contable con la DIAN.

2. El dinero como no lo quieren tener en los bancos colombianos, se van a contratar courriers para el tranposte internacional.

3. La Empresa AAP que cerro sus puertas esta semana, NADA TIENE QUE VER CON PROYECCIONES D.R.F.E.

4. La fecha limite para reanudar pagos es el 12 de Noviembre del 2008



Lamento decirles que yo verifiqué en la DIAN, y eso es falso; la DIAN nunca avisa cuando va a realizar revisión de cuentas. PREGUNTEN EN LA DIAN.

DRFE no se ha declarado en quiebra, y no lo hará nunca, People Winner, AAP y JJ clean tampoco se han declarado en quiebra.
 
1. D.R.F.E. NO SE HA DECLARADO EN QUIEBRA, a deicidido detener pagos debido a auditorias internas y atender la revision contable con la DIAN.

mentiroso.jpg
 
la verdad es que si yo creyera en toda la gente envidiosa desde enero que me entere de la empresa, me estaria mordiendo los cachetes de el arrepentimiento, pero ya vez me ha ido muy bien
Sigue robando a la gente que asi le irá muy "bien " en la vida... yo no conozco un solo ladron que le haya ido bien..

dieguito deja de sufrir por los demas
Yo si me preocupo por lo demás.. Espero que no tengas hijos con ese ejemplo que está dando...
 
je je je..la gente siempre va querer otro poquito mas a costa de lo que sea...van a invertir hasta ultimo minuto hasta que se venga abajo y queden colgados...y no ni se molesten en decirme envidioso, no sufran tanto, que se les ven las ganas de decirles envidiosos a los que opinan diferente que ustedes (nada mejor para bajar el stress) ... el dia de mañana me demorare haciendo tropecientos post con citas de mil pachotadas que dicen por aca...y ese dia recordaran mucho la pelota de letras... "le dije!!" pero bueno la gente que gano plata feliz y los demas que no alcanzaron a la "·$%&? cierto¿?


Saludos.
 
je je je..la gente siempre va querer otro poquito mas a costa de lo que sea...van a invertir hasta ultimo minuto hasta que se venga abajo y queden colgados...y no ni se molesten en decirme envidioso, no sufran tanto, que se les ven las ganas de decirles envidiosos a los que opinan diferente que ustedes (nada mejor para bajar el stress) ... el dia de mañana me demorare haciendo tropecientos post con citas de mil pachotadas que dicen por aca...y ese dia recordaran mucho la pelota de letras... "le dije!!" pero bueno la gente que gano plata feliz y los demas que no alcanzaron a la "·$%&? cierto¿?


Saludos.
Aquí puse otro video de lo que le espera a esa gente que se presta para estafar a otros y para lavar dinero cochino:

http://www.youtube.com/watch?v=pl2e_mdGHQw
 
Encuesta para DMG/DRFE y similares sobre - que hace usted con la plata?

Los invito a participar en esta encuesta en linea.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=140014


Por fin escribo algo diferente.
No voy a cuestionar si el sistema funciona o no funciona o de donde sale la plata.
Solamente se que se está generando un buen dinero en estos negocios
Pero se le está dando un uso inteligente?
Responde la encuesta…
nota: se sugiere escoger maximo dos opciones.
ojo: escogi la opcion no revelar identidades para facilitar el proceso.


1. La dejo rentando otro mes
2. La dejo quieta mas de un mes
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11. La guardo en el Banco!
 
Viejo pero si no estoy mal a ud lo tumbo una piramide!!! doble moral???
Hay dos mitos famosos:

1- Los bancos ganan mejor que DRFE y DMG (Se contradice con el mito que dice que los bancos están asustados por las pirámides)

2- A mi me tumbó una pirámide jajaja entonces también seré gay como me lo han dicho algunos.
 
pues andres ya llevo mas de 2 años con DMG osea que hace ratisimi saque loq ue inverti y con DRFE llevo 6 meses osea que ya tengo carro y casa , pues no deberias preocuparte mucho por mis finanzas, y miplatica,,, gracias ... estoy preguntando la direccion de DRFE en ibague no pidiendote un consejo. GRACIAS:)

jajaja vea pues esta mujer resulto agresiva :p:p:p, tipica reacción de la gente que apoya estas empresas, y muchachos les cuento que las damas son las que mas creen con ceguera enfermisa, y sus argumentos ?? hummmm, lo unico son pataletas :p:p:p, pero mujer tranquila no es nada personal te felicito pero tenga en cuenta que estas robando de manera indirecta a otros, y pues obvio no es tu culpa
 
Diana calmadita, y exponga argumentos, no berrinches...
Y lo de decir envidiosos a todo el que exponga argumentos eso ya no va, eso mismo me decian en la epoca del avion que yo era un envidioso que porque no podia "invertir" por ser menor de edad, y luego me toco ver a los mismos con la cabeza agachada y sin casa por que compraron 30 o 40 puestos en el avion y solo despegaron 2 o 3.
Fresca que de envida no nos morimos, creame que asi como usted puso su platica alla nosotros si quisieramos tambien lo hubieramos hecho, o es que alla discriminan a la hora de "invertir"? Si no lo hemos hecho es por argumentos que ya hemos expuesto, no por que alguien nos lo impida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas