Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano, solo le digo que si se va a quedar en plarmira viviendo a ya, si le cuesta eso, entonces donde vives, noes en cali, pues...
 
ah eso no importa hombre... con los 80 millones al 300% que me van a dar pues que van a importar 10.000 pesos, esa mentalidad de ustedes de pobres si no... :p
en serio, que se necesita pa que le presten?
 
Para que vean, hay que cuidar los centavos porque los pesos se cuidan solos.
 
Saque un credito con DRFE, inviertalo ahi mismo en DRFE y cuando le dupliquen la plata pague el credito y quedese con las ganancias. La magia del los multiplicadores de dinero.

jajaja la verdad pues si no ??? al fin si se pierde se pierde lo de ellos mismos

La de kreig esta muy buena...
No no no, esperense... cambie de opinion.
DRFE es lo mejor del mundo, no vayan a sacar su dinero no sean brutos, si lo dejan ahi obtienen mas ganancias, y no hablen mal si no tienen pruebas, dejen de ser envidiosos que el esquema si funciona no como los bancos que si son ladrones y DRFE no lo es.
No es que tenga nada que ver pero: cuanto cuesta un pasaje Cali-Pasto?



jjajaa espereme bonus yo tambien voy jajajjaa, pero mi opinion no cambia no ?? aclaro eso, estafa es estafa y todo esto es la forma de seguir generando confianza


ah eso no importa hombre... con los 80 millones al 300% que me van a dar pues que van a importar 10.000 pesos, esa mentalidad de ustedes de pobres si no... :p
en serio, que se necesita pa que le presten?
 
Bueno Srs Gracias por hacerme me reir por todos sus comentarios, jajajja, es un buen distrator en el trabajo. El lunes seguire leyendo para seguir sintonizado a todas sus locuras, deberian abrir mas hilos chistosos como este. Por otro lado, a todos los que tienen inversiones en este tipo de empresas, les deseo el mejor de los exitos, si han ganado como dicen algunos, pues aprovechen, los que estan pensando en hacerlo, pues haganlo, igual saben que pueden correr riesgo, pero aja la vida es así (pero no apliquen la del bellaco, el de la mina de oro: "Así supo el bellaco, que ansiando lo sobrante, la codicia rompe el saco.)

Feliz Fin de Semana para todos. ***
 
Para todos los que les interesa en este momento están pasando una entrevista a varios representantes de esta empresa o lo que sea en un canal local de Pasto.
 
ahh bueno, rectifico tons...bienvenido el certificado del DAS para seguirle el juego a los de drfe a y demalas los que verdaderamente lo necesitan para trabajar.

Tanto que critican a los bancos, y los bancos ganando dinero con las consignaciones por el pasado judicial que se dispararon de 150 a 500 diarias, bien por drfe y apoyar a los bancos XD

jajajaj :p :p entonces ahora las colas van a ser para comprar el PIN? :p :p

Para todos los que les interesa en este momento están pasando una entrevista a varios representantes de esta empresa o lo que sea en un canal local de Pasto.

Mire y nos cuenta a los que no estamos en Pasto. o grávelo y lo sube a youtube.
 
Para todos los que les interesa en este momento están pasando una entrevista a varios representantes de esta empresa o lo que sea en un canal local de Pasto.

:p hola podrias contarme que dijeron, es que aqui ese canal nada nada. gracias. aqui en ibague estan pagando comun y corriente.
 
Si es verdad y esta explicando y respondiendo preguntas Carlos Suarez, esta todo muy interesante...
 
No se crean más vivos que los ladrones!!!


Son tantas las estafas ocurridas en Pitalito y Colombia, que muchas personas han empezado a notar que los primeros son los que reciben ganancia y se ha corrido la vos de que cuando aparece una nueva empresa, no hay que dudarlo un solo momento ni pensarlo dos veces “¡consiga plata prestada!”, “¡empeñe los anillos de matrimonio!”, “¡venda sus enseres!” son las voces de las personas que han recibido dividendos y que ciegamente invitan a sus familiares y amigos al sistema de estafa.
Muchos que han recibido ganancia, han llegado al extremo de vender su casa para multiplicar su dinero y se han quedado en la calle, y han llevado al precipicio a familiares y amigos.

Lo que muchos no saben es que los estafadores, muchas veces ni siquiera usan el esquema Ponzi, y preparan estafas directas estilo relámpago; abren una nueva oficina con una nueva razón social, la cual inmediatamente se llena de pendejos que creen que por ser los primeros, tienen la rentabilidad asegurada, las filas de gente son enormes los primeros días y semanas, y al acercarse el día de los primeros pagos de interés, los estafadores omiten el siguiente paso de la estafa Ponzi y desaparecen con lo que alcanzaron a pescar. Estos estafadores también suelen inscribir el negocio en la cámara de comercio, y si alguien los molesta, dicen tranquilamente “donde están las denuncias”; Para el momento que se presentan las denuncias y se ordena un allanamiento, en las oficinas solo hay un reguero de papeles y de los empresarios no se vuelve a saber nadita de nada.


Miren este ejemplo de la estafa estilo relámpago:

http://www.diariodelsur.com.co/seccion.php?codigo=18134&seccion=3&fecha=2008-09-14

Aquí pongo otro ejemplo de este tipo de estafa rápida; los pícaros se las saben todas...

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/al-huila-le-repiten-la-dosis-y-los.html

Si es verdad y esta explicando y respondiendo preguntas Carlos Suarez, esta todo muy interesante...
Y que ha dicho de las amenazas de muerte; como que lo tienen amenazado. Unos no denuncian por vergüenza, otros por miedo y otros simplemente quieren tomar la justicia en sus propias manos.
 
y como es el cuento del prestamo? que piden y eso

pq si es asi presto, con eso invierto y con la misma ganancia pago... LOL asi cualquiera, y si se vuelan pss igual no pierdo :p :p
 
alguien que se haya visto el programa que nos comente como estubo, que preguntas se formularon y que dijo carlos suarez.
que se comento sobre las amenazas que estan recibiendo.
tengo una persona sercana que trabaja en una sede del drfe y me comenta que lo de las amenazas es verdad que los estan amenazando para que cierren no se esta seguro de quienes son pero o son los bancos o es el gobierno poruqe los propios inversionistas no creeo.
nos que ahora salgan dieguito y su clon andresrealista diciendo que carlos suarez esta llamando a todas las sedes a autoamenazarce no seria raro de estos dos personajes

por favor a dieguito y a su clon objetividad si es que la conocen

ha y otra cosita como es el cuento del prestamo - de la pregunta anterior
 
alguien que se haya visto el programa que nos comente como estubo, que preguntas se formularon y que dijo carlos suarez.
que se comento sobre las amenazas que estan recibiendo.
tengo una persona sercana que trabaja en una sede del drfe y me comenta que lo de las amenazas es verdad que los estan amenazando para que cierren no se esta seguro de quienes son pero o son los bancos o es el gobierno poruqe los propios inversionistas no creeo.
nos que ahora salgan dieguito y su clon andresrealista diciendo que carlos suarez esta llamando a todas las sedes a autoamenazarce no seria raro de estos dos personajes

por favor a dieguito y a su clon objetividad si es que la conocen

ha y otra cosita como es el cuento del prestamo - de la pregunta anterior
Increíble que aun hay quienes creen en esa banda. Como si los bancos no pudieran hacer concesiones con esos magos multiplicadores de plata y hacersen más ricos. DRFE ES UNA PIRÁMIDE Y YA NO TIENE FORMA DE RESPONDER, ¿NO HA ENTENDIDO?..

Yo he visto caer bastantes pirámides y ya me conozco de memoria las tonterías que sacan cuando ya no tienen como cumplir; hasta se hacen los muertos jajaja, acá pillaron un tipo tratando de hacer eso… Se nota que usted no sabe nada del fenómeno que está ocurriendo en Colombia.


http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Noviembre082008/Cali2.html
 
la verdad nada mas que la verda

hola, me he beneficado del DRFE, a costa de mis principios, he traicionado mi propia moral, toda mi familia comenzo a ganar mucho dinero, soy ingeniero, se como funciona un esquema ponzi, por mi grado de educacion tengo plena conciencia de lo que hago, tenia deudas, sabia a que jugaba y sabia que lo que recibia era lo que le quitaban a otros, si me importa de donde viene el dinero, a diferencia de mi familia no me ilusione con papeles que decian que tenian 100 o 200 millones, entre al juego, siempre saque un 50% de lo invertido recibi aproximadamente 30 millones, ese dinero que es de otro que talvez perdio su casa o su taxi, no me siento orgulloso la verdad necesitaba ese dinero, a la larga mi familia creyo ciegamente en la piramide y creo que terminan perdiendo mas de 100 millones. esto se ha repetido ciclicamente en muchos paises, albania es talvez el caso mas diciente, a los idiotas que creen que forex les da 100% que se ilustren mejor, igual quien trata de convencer a una persona sin educacion, es total mentira lo del oro lo del petroleo lo de las acciones, todo es fisico apalancamiento de ingresos nuevos, de nuevos incautos, el dolor de muchos es el bienestar de pocos, y la verdad es que quien nacio para pobre, ni auque se gane la loteria porque lo dificil del dinero no es conseguirlo sino conservarlo, en fin soy perteneciente a aquel 5% que recibio que el 95% perdio, igual no tengo a quien devolverlo, igual fui guiado por mis pasiones no por mis convicciones, igual se que vivo en un mundo injusto pero ese dejo de injusticia que para muchos es debilidad, es lo que me hace sentir que no soy un señor berns, aunque termine siendolo.
 
............ sabia a que jugaba y sabia que lo que recibia era lo que le quitaban a otros, si me importa de donde viene el dinero, a diferencia de mi familia no me ilusione con papeles que decian que tenian 100 o 200 millones, entre al juego, siempre saque un 50% de lo invertido recibi aproximadamente 30 millones, ese dinero que es de otro que talvez perdio su casa o su taxi, no me siento orgulloso la verdad necesitaba ese dinero, a la larga mi familia creyo ciegamente en la piramide y .............................creo que terminan perdiendo mas de 100 millones. .

Respetable su argumento, pero me da la impresiòn que se adelanta demasiado hablando en pasado, es decir de algo que no ha sucedido.
Además aparte de Ipiales, en las demas oficinas existe total normalidad, no solo para recibir sino para pagar, me consta en Ibagué, Pereira, Palmira y Cali (los que tienen cita).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas