Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya lo dije antes, usted esta en la libertad de usar esta herramienta:
http://www.laneros.com/profile.php?do=ignorelist



Y mi opinion como usuario, no como moderador es que usted de tanto insistir se vuelve aburrido leerlo :\, quiere cambiar el pensamiento de la gente a las patadas :\, viejo si no le quieren creer NO INSISTA MAS.... que de verdad esta volviendo este foro una bola de spam :\ cada post durante la ultimas 2 semanas tiene un comentario suyo en contra :S :S..... Es bueno estar en contra y dar su opinion pero no exagere tanto que ya de verdad ni ganas dan de leerlo :\

C.F.



Como ya lo dije antes, usted esta en la libertad de usar esta herramienta:
http://www.laneros.com/profile.php?do=ignorelist

Ustedes también tienen el foro lleno, no de SPAM sino de SCAM que es peor
 
Como ya lo dije antes, usted esta en la libertad de usar esta herramienta:
http://www.laneros.com/profile.php?do=ignorelist

Ustedes también tienen el foro lleno, no de SPAM sino de SCAM que es peor
Lastimosamente no :(, porque no me pudo dar el lujo de "no moderar" lo que diga usted, que por cierto me llegan bastantes reportes de lo que usted hace, hombre no es por molestar o por crearle mal ambiente pero ver diariamente minimo un reporte de un comentario suyo es aburridor.... Pero bueno, cualquier otro comentario por favor por mp para no seguir spamenado el foro ;).

C.F.
 
Señor DIEGO1985 por que no contesta la pregunta que le hice glgunos post atras. Cual es su interes por defender la plata de los clientes de DMG? sus fines altruistas, a si como los de los demas detractores de DMG no me los creo y si son verdaderos, les agradezco mucho por ser tan buenas compatriotas y preocuparse por mi dinero y por el de cerca de los 2 millones de clientes de DMG.

Se que todos tenemos derecho a opinar sobre un tema, pero que se alguien sea tan reiterativo sobre algo que involucra el dinero de los demas y no el propio :p.

Creo que asi como yo todos los que estamos en DMG sabemos a que atenernos somos concientes de los riesgos y consecuencias que esto puede traernos y jugamos con esa variable.


Me sorprende el fanatismo que se vive en lo relacionado con DMG; todo el que se oponga es tratado de inmoral e ignorante, enemigo del pueblo y amigo de los oligarcas. Al igual que en la dictadura de Hugo Chávez; todo el que se oponga es un cachorro del imperio y títere de Estados Unidos… Y que les parece el abogado de DMG reclamando un favor del año pasado, ¿ese es el altruismo y la caridad que ustedes idolatran?
 
Señor DIEGO1985 por que no contesta la pregunta que le hice glgunos post atras. Cual es su interes por defender la plata de los clientes de DMG? sus fines altruistas, a si como los de los demas detractores de DMG no me los creo y si son verdaderos, les agradezco mucho por ser tan buenas compatriotas y preocuparse por mi dinero y por el de cerca de los 2 millones de clientes de DMG.

Se que todos tenemos derecho a opinar sobre un tema, pero que se alguien sea tan reiterativo sobre algo que involucra el dinero de los demas y no el propio :p.

Creo que asi como yo todos los que estamos en DMG sabemos a que atenernos somos concientes de los riesgos y consecuencias que esto puede traernos y jugamos con esa variable.


Mi interés es darles a conocer el viejo sistema de estafa llamado esquema Ponzi en donde la mayoría de personas son estafadas y los ganadores se apoderan de parte del dinero de los estafados. Dejemos ese egoísmo donde a nadie le importa lo de los demás, a mi si me importa lo que les ocurrirá a ustedes y estoy seguro que los que resulten ganando dinero, se quedarán callados y no devolverán el dinero perteneciente a los estafados como ya ha sucedido en varias ocasiones con las otras pirámides. Yo no tengo el poder de detener estas estafas pero aprovecho cualquier medio para evitar que muchos que desconocen el sistema sean estafados o se conviertan en estafadores.

Le costará mucho entender que en Colombia haya gente que no se deja engañar de magos multiplicadores de plata y que se esfuerzan para evitar que otros sean engañados, pero los hay. Ahora yo hago la pregunta de siempre ¿ustedes creen que existen personas que se dedican a regalar su dinero en medio de una crisis económica, sin esperar nada a cambio?.


Si no cree en mis intenciones altruistas, ¿Cómo es posible que se crea las intenciones altruistas de David Murcia y Carlos Alfredo Suárez?.
 
Tratar de concientizar a la gente esta bien (aunque ye es un poco tarde para eso porque DMG ya no la para es nadie) pero con argumentos falsos lo que hace es crear el efecto contrario.

DMG no es un esquema Ponzi. Es una piramide camuflada y bien angosta (esa es la razon por la que ha durado), pero de ahi a que sea un esquema Ponzi hay mucho trecho.
 
Yo la verdad estoy interesado en invertir acá, pero encuentro un temor.
Escuché rumores acerca de que la gente que invierte en DMG se le NIEGA la visa a Estados Unidos, Es esto cierto o es un chisme solamente?, si fue un chisme quien lo dijo??

Gracias por la respuesta.
 
Yo la verdad estoy interesado en invertir acá, pero encuentro un temor.
Escuché rumores acerca de que la gente que invierte en DMG se le NIEGA la visa a Estados Unidos, Es esto cierto o es un chisme solamente?, si fue un chisme quien lo dijo??

Gracias por la respuesta.

Muy cómico tu comentario, sobre todo lo de quien lo dijo... que pena XDDDD
Un mito urbano más sobre DMG :p

Y que quien lo dijo? :confused:...humm, seguramente el de drfe por tumbarle el negocio a Murcia :p

Bueno, bakano un poquito de humor para distencionar el ambiente y hoy viernes y día de los brujos, apenas.
 
Señor DIEGO1985 en ningun momento he dicho que creo en el altruismo de DMG y como dije antes y al menos para mi "los que estamos en DMG sabemos a que atenernos somos concientes de los riesgos y consecuencias que esto puede traernos y jugamos con esa variable."

Debido a que usted confirma que su interes reiterativo sobre este tema, es meramente altruista ,le reitero mi agradecimiento por preocuparse por mi dinero y por el de todos los demas clientes de DMG.

Mi interés es darles a conocer el viejo sistema de estafa llamado esquema Ponzi en donde la mayoría de personas son estafadas y los ganadores se apoderan de parte del dinero de los estafados. Dejemos ese egoísmo donde a nadie le importa lo de los demás, a mi si me importa lo que les ocurrirá a ustedes y estoy seguro que los que resulten ganando dinero, se quedarán callados y no devolverán el dinero perteneciente a los estafados como ya ha sucedido en varias ocasiones con las otras pirámides. Yo no tengo el poder de detener estas estafas pero aprovecho cualquier medio para evitar que muchos que desconocen el sistema sean estafados o se conviertan en estafadores.

Le costará mucho entender que en Colombia haya gente que no se deja engañar de magos multiplicadores de plata y que se esfuerzan para evitar que otros sean engañados, pero los hay. Ahora yo hago la pregunta de siempre ¿ustedes creen que existen personas que se dedican a regalar su dinero en medio de una crisis económica, sin esperar nada a cambio?.


Si no cree en mis intenciones altruistas, ¿Cómo es posible que se crea las intenciones altruistas de David Murcia y Carlos Alfredo Suárez?.
 
Yo no entiendo cual es la oposición de DIEGO1985 y la fiereza con que ataca, y ataca, y ataca, y ataca, y ataca, si queremos meter billete, pues lo metemos, y si no PUES NO, no se cual es el problema. Ademas por que alguno de nosotros meta o no meta su plata, será que DMG se pone triste? creo que no, definitivamente DMG ya esta andando y el destino de ella esta jugandoselo entre la pasión de sus compradores (y algunos detractores) y la debilidad de la legislación Colombiana. De que pasará algo pasará algo, sea bueno o sea malo, sea dentro de 2 meses o en 5 años. Den opiniones muy aterrizadas, por que mucha gente visita el foro para sacar una idea de esta movida para poder tomar alguna desición y los estamos dejando peor con tanto coje-coje. Ya se hablo de la estafa Ponzi, de las piramides, de las ventas, de la perseguidera, de las sanciones, de todo eso, cada cual que tome la determinación que sea. y listo
 
Dejando de lado todas las implicaciones que puede traer dejar crecer un sistema de ese tipo en pueblos olvidado como Tumaco a ciudades como Bogotá............

.......al menos para mi "los que estamos en DMG sabemos a que atenernos somos concientes de los riesgos y consecuencias que esto puede traernos y jugamos con esa variable."........

Mucha gente que invierte en sistemas como DMG o DRFE no saben el riego de hacerlo, están seguros que de aquí a seis meses les van a pagar sus intereses y están dispuestos a regalar las cosas que han trabajado con tal de meter plata ahí.
 
Mucha gente que invierte en sistemas como DMG o DRFE no saben el riego de hacerlo, están seguros que de aquí a seis meses les van a pagar sus intereses y están dispuestos a regalar las cosas que han trabajado con tal de meter plata ahí.

Bingo. Que gente pudiente invierta plata "parada" que al perderla no le afecta su economia, pues vaya y venga.

Pero cuando los que pierden la plata son personas que (por ignorancia) inviertieron todo el capital que tenian, o que liquidaron su patrimonio para invertirlo, o peor aun, que cierran una fuente de produccion por invertir en DMG, ahi es donde esta el problema. Y a gran escala eso es una bomba de tiempo.

Y sin hablar del costo economico para el pais que los bancos esten iliquidos ya que todo negocio productivo a gran escala necesita de credito para funcionar.
 
Yo la verdad estoy interesado en invertir acá, pero encuentro un temor.
Escuché rumores acerca de que la gente que invierte en DMG se le NIEGA la visa a Estados Unidos, Es esto cierto o es un chisme solamente?, si fue un chisme quien lo dijo??

Gracias por la respuesta.


Jjajjajajaj....es lo mas loco que he escuchado. Ahora resulta que hasta los gringos estan pedientes de DMG. Si le niegan la visa no le hechen la culpa a DMG. Para que los que no tiene visa a Usa es porque no han podido demostrar su estabilidad Economica y familiar en Colombia. Yo estoy en Dmg y hace 3 meses tengo visa a Usa me voy de vacaciones.
Y vuelvo e insisto cada cual es libre de invertir y hacer con su dinero lo que le parezca, el no quiera no lo haga y el que quiera hagalo yo si he tenido mis ganancias. Gracias a eso puedo viajar.
 
Continuando con eso, mucha de esa gente ke lo invierte todo en DMG va a kedar sin nada.

Sera ke la gente va a decir "yo sabia a lo ke me arriesgaba" cuando lo hayan perdido todo??

La cosa va a ser muy muy delicada...
 
"eso les pasa por brutos, por meter sus ahorros allá, yo como si gane y no perdí nada no me importa, que peleen ellos, yo si sabia que eso era una pirámide, pero gane y no me importa nada más, que chupen por ingenuos y por ambiciosos"

(pensamientos de muchos por acá el día que se caiga la pirámide)
 
Continuando con eso, mucha de esa gente ke lo invierte todo en DMG va a kedar sin nada.

Sera ke la gente va a decir "yo sabia a lo ke me arriesgaba" cuando lo hayan perdido todo??

La cosa va a ser muy muy delicada...

Es un buen ejercicio pensar que pasara cuando se caiga. Realmente no se puede predecir mucho porque no hay suficientes variables. Solo se puede especular.

El pais en si no se quedara iliquido de pesos porque asi se vuelen con lo que haya al final, tendran que cambiarlo a otra moneda para sacarla del pais, asi que los pesos se quedan, pero los dolares se van.

La gran mayoria de los pesos metidos dese el comienzo simplemente quedaran redistribuidos entre los "inversores". Los ganadores seran los que permanentemente estaban sacando plata, los perdedores seran los que reinvirtieron todo el tiempo a traves de la recompra, y obviamente los clientes que llegaron al final que no tuvieron tiempo de sacar nada.

La logica aparentemente diria que los pobres perderian mas, pero el pobre necesita estar sacando plata constantemente para sobrevivir, asi que probablemente los perdedores seran los de las clases mas favorecidas que se fueron de agalludos a traves de la recompra permanentemente.

Yo me limito a observar, esto se volvio un novelononon re entretenido y cada dia mejora.
 
Uno reinvierte lo que gana (no le han inclumplido a nadie en 3 años). Otros hacen una compra el mismo dia que invierten, a los 6 meses le devuelven el dinero y se queda con el articulo..te parece malo?

Como cree que funcionan los bancos....prestan el dinero con la plata seguramente de mi cuenta, claro cobran intereses pero a mi no me los dan, el dia que cancele mi cuenta claro me dan la plata pero seguramente es la que acaba de consignar mi vecino..y asi sucesivamente una gran cadena. Vamos todos a retirarnos de los bancos a ver que sucede????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas