ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
insisto las reglas no dicen eso, las reglas no dicen "que tenga cierta antiguedad en la comunidad" pero what ever...

y en el caso de la hija de rojox, obvio seria muy subjetivo, tampoco podemos poner "solo apareceran usuarios q posteen ellos mismos" como q pff y eso kien lo comprueba??

repito, yo no kiero sonar aguafiestas en el sentido de "saken a los q no cumplieron" para nada! x el contrario, hacer las aclaraciones pertinentes en las reglas para el proximo año, o sino, almenos no hacerle perder el tiempo a la persona q penso las reglas ;)
 
[AC]=ChangO= dijo:
insisto las reglas no dicen eso, las reglas no dicen "que tenga cierta antiguedad en la comunidad" pero what ever...

y en el caso de la hija de rojox, obvio seria muy subjetivo, tampoco podemos poner "solo apareceran usuarios q posteen ellos mismos" como q pff y eso kien lo comprueba??

repito, yo no kiero sonar aguafiestas en el sentido de "saken a los q no cumplieron" para nada! x el contrario, hacer las aclaraciones pertinentes en las reglas para el proximo año, o sino, almenos no hacerle perder el tiempo a la persona q penso las reglas ;)
A lo q me refiero es q muchos usuarios son abiertos en homenaje a un ser querido ya sea humano o inhumano, si yo le abriera un usuario a mi perra, en el RealLAN ni loco pondria una foto mía.

Pero si bacán, las "reglas" debierón ser más estrictas.

Hablamos.
 
pues yo pienso que se le está dando mucha vuelta a esto y ya parecemos haciendo el mosaico de la promoción 2006 xD, relájense que la idea del mosaico es conocernos, ya los que no quisieron mostrar la cara allá ellos y no le veo nada de malo en que Amy^ y Juanita estén ahí, más bien como dijeron atrás poner las reglas menos estrictas para el otro año y listo :D

es mi humilde opinión ;)
 
Hablen con los implicados y lleguen a un acuerdo. Modificar el mosaico es supremamente facil ;)
 
pues no creo q la idea sea sacar a los q no cumplan las reglas, me pareceria si lo correcto (akello de las reglas y blah blah blah) pero nahh a la vez muy rabon jajaja tampoco me parece q sea LA INFRACCION, no me parece q las reglas deban ser estrictas para exijir su cumplimiento y cerrar el mosaico a unos pocos, sino x el contrario, reglas claras y concisas, bastante breves y a la vez entendibles q en mi opinion, no se hacen para excluir gente, sino para q todos los interesados se hagan una mejor idea de como salir para poderlos ver mejor y conocernos mas, por ejemplo q sea de frente, pues obvio no le veo mucho el sentido a un mosaico con fotos de las rodillas de todos ...
 
Permitan felicitar a todos los que hicieron posible tan excelente mosaico.
Nos veremos el proximo año.....
 
Jfaa_ps dijo:
Permitan felicitar a todos los que hicieron posible tan excelente mosaico.
Nos veremos el proximo año.....
¡Regocijemonos en alegría y rindamos tributo...!

Jajaja, todo bien men, gracias.
 
Pero en ese mosaico salio hasta el "Gato" a mi parecer eso le quita algo de seriedad al asunto, ahi en el real Lan hay animales :rolleyes:
 
Gracias Oe,te quedó súper vacano.
Te dejo para la ReaLANeros 2007,por adelantado,la foto de mi *|ARG|Pippo*,quien ya me ha dado 15 años de amor,sin pedir nada a cambio :-p

pippoft9.jpg

pippoft9.th.jpg

_________________
 
Hola buen día:
Primero: Felicitaciones a todos ... todos todos los q' apoyaron esto..
Hata hoy tengo oportunidad de volver a conectarme y no conocia los mosaicos q' se habian hecho.. todos perfectos... la verdad geniales y participó muchisima gente
Un gusto verles las caras a todos ... y en buena hora.. hasta el realLan2k7 y proximos eventos en 3D...
de nuevo: SIMPLEMENTE GENIAL EL TRABAJO DE LOS DISEÑADORES
 
Para que dejen el alboroto, pues simple, saquen a Juanita pero también me sacan a mi y listo, problema resuelto por parte mía
 
RojoX dijo:
Para que dejen el alboroto, pues simple, saquen a Juanita pero también me sacan a mi y listo, problema resuelto por parte mía

esa no es la solucion, parecen niños de guarderia que no estan felices con nada.

Limitense a disfrutar de lo que hacen los compañeros... porque tienen que criticar todo...

sean felices y dejen de mirar al otro....
 
Kiko dijo:
esa no es la solucion, parecen niños de guarderia que no estan felices con nada.

Limitense a disfrutar de lo que hacen los compañeros... porque tienen que criticar todo...

sean felices y dejen de mirar al otro....
No es la solución pero así algunos pueden quedar más tranquilo, yo lo que digo que me quiten de ahí no lo digo por problemas, lo que pasa es que si desde el 1 de noviembre que le hicieron el avatar a Juanita y desde esa fecha lo tiene listo, pues, esta no creo que sea la hora de venir a decir que no debe estar. Repito, no hay problema, me pueden quitar de ahí junto con mi bebé, yo ya tengo el mosaico donde aparecemos los 2 y listo, hago de cuenta que si salimos y listo
 
no no no, no estoy deacuerdo con q saque a rojox ni a juanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni a amy^¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas bien agreguen los que no aparecen y ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
UAC-Lamilanista dijo:
no no no, no estoy deacuerdo con q saque a rojox ni a juanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni a amy^¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas bien agreguen los que no aparecen y ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siiiii...toy de acuerdo contigo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas