Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
y entonces?

y es cierto que se viene por ahí la 9900gtx con nueva arquitectura? a ver con que sorprenden o decepcionan :p y bueno yo por mi parte creo que me conseguire una HD4870 me anda haciendo cosquillas, ya es hora de cambiar mi HD3870 }]
 
buenas,
cual es la mejor tarjeta grafica que soporta una placa MSI K8N Neo3-F ?? (pci-express)
siendo que el manual dice que soporta pci-express 16x v1.0a y las graficas nuevas son pci express 2.0 ?? entiendo que la norma es retrocompatible pero hasta que punto ??
 
Si no estoy mal hasta cualquier punto, he sabido de personas que tenien GTX 260 en puertos PCIX 16 V1.0b sin ningun problema ademas de la obvia reduccion en el ancho de banda por lo cual seria un desperdicio notable pero de que la aguante yo creo que la aguante.

Como para recomendarle seria bueno saber que procesador tiene
 
gracias por la respuesta.
en realidad, necesito una buena tarjeta porque en los proximos meses (si resultan los negocios), podré cambiar la placa+procesador+memoria por algo drasticamente mejor. y como ahora puedo costear una buena tarjeta, pues, pensaba comprar la mejorcita y que tambien le sirva a mi actual placa madre.

por cierto, el procesador es un humilde AMD Sempron 2000+ y mis preferencias van por el lado nVidia de la fuerza.

edit: si le das al enlace "Mi Sistema" podrás ver lo que tengo actualmente.
 
Y de que presupuesto estamos hablando?

Muchos les diran que si ya tiene un dinero empiece por cambiar la MB y el Procesador, obviamente es el ideal pero si su Board soporta PCIX x 16, pues no vendria mal empezar por ahi solo si es conciente de que el resto del Update es necesario a muy corto plazo. Y claro que su Fuente le aguanta una tarjeta tipo GTX 260 o 9800GTX+ que seria lo que empezaria a recomendarle si su presupuesto empieza por los 450 - 550 (mil) Pesos suponiendo que este en Colombia, mas o menos unos USD 250.

Saludos
 
hhhmmm bueno, no estoy precisamente en Colombia, digamos bastante mas al sur en Chile :D
y haciendo ajustes en dolar, creo que dispongo de algo de USD 320 (200 mil pesos chilenos aprox), y viendo los precios que hay por estas tierras sospecho que me alcanzaría para una 9800GTX :)

mi fuente de poder es una Thermaltake de 550W, supongo que debería de bastar con esa.

aunque, no es mucho para la humilde placa ??, pensando que seran como 2 meses aproximadamente que tendrá que aguantar :p. pero me preocupa lo de la compatibilidad,

Saludos.
 
k maxxx
vea me regalaron una torre, pero no se no me econvesne para nada le e encontrado varios problemas con hadware, digamos, la trajeta de video es una gforce 7200gs:S (por suerte me corre en minimo el age of empires III)
pues bn aki les dejo las espesificaciones de la torre
procesador INTEL 2 QUAD CORE Q6600 DE 2.4GHZ
main board ASUS P5KPL
grafica GFORCE 7200GS
4gb de ram de 880
disco sata de 500gb
capturadora encore
FUENTE IMPUT MODELO KMG-4050 (aki tengo una duda, abri la torre y pus me dice output:500w, leo mas abajo y dice combined load maximum 140w, total output maximum 500w, QUE SIGNIFICA KE LA FUENTE ES DE 500 REALES???


pus bn kiero saber k le puedo cambiar a la torre para ke kede mejor, es decir , para k me kede una doña torre.
estaba pensando en cambiarle la targeta grafica, lo que estoy esperando es a saber cuanta plata voy a recivir para decirdir si una gforce 9800gtx de 1gb o una gtx 280 de 1gb y pus tambn kiero saber si la board que tengo me agunta la targeta grafica y saber tambn si la fuente es de 500w reales para que sea compatible con la grafica
grassss por las recomendaciones
 
k maxxx
vea me regalaron una torre, pero no se no me econvesne para nada le e encontrado varios problemas con hadware, digamos, la trajeta de video es una gforce 7200gs:S (por suerte me corre en minimo el age of empires III)
pues bn aki les dejo las espesificaciones de la torre
procesador INTEL 2 QUAD CORE Q6600 DE 2.4GHZ
main board ASUS P5KPL
grafica GFORCE 7200GS
4gb de ram de 880
disco sata de 500gb
capturadora encore
FUENTE IMPUT MODELO KMG-4050 (aki tengo una duda, abri la torre y pus me dice output:500w, leo mas abajo y dice combined load maximum 140w, total output maximum 500w, QUE SIGNIFICA KE LA FUENTE ES DE 500 REALES???


pus bn kiero saber k le puedo cambiar a la torre para ke kede mejor, es decir , para k me kede una doña torre.
estaba pensando en cambiarle la targeta grafica, lo que estoy esperando es a saber cuanta plata voy a recivir para decirdir si una gforce 9800gtx de 1gb o una gtx 280 de 1gb y pus tambn kiero saber si la board que tengo me agunta la targeta grafica y saber tambn si la fuente es de 500w reales para que sea compatible con la grafica
grassss por las recomendaciones

Le toca cambiar fuente y vcard, de resto me parece absurdo que con semejante hardware ande diciendo que tiene problemas...(incluso la board le permite hacer buen oc a pesar del chipset que trae), y no espere que todo le llegué, luchar un poquito por sus cosas es bien :cool:
 
Señores buenas las tengan: tengo un dilema tremendo tengo para escoger entre estas 2 cual? me mareo leyendo benchmarks y no saco conclusiones ayuda porfa :(

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127430

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814121288&Tpk=dk top

Cual de estas 2 me recomiendan? muchas gracias.

PD: si es posible una pekeña justificación del porke estaría muy agradecido ;)

Indudablemnte la gtx 260 es mucho mejor que que esa h4870 que pones dale por la gtx no te vas a arrepentir
 

Los últimos temas