Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
la gtx por tener la famosisimas fisicas y porque los drivers rinden un poco mejor en cada actualizacion


saludos
 
buenas señores la pregunta es la siguiente tengo un pc asi:

Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Nombre del motherboard MSI K9AGM3 (MS-7367)
Monitor SyncMaster 943NW 19"
Disco rígido SAMSUNG HD321KJ ATA Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)

bueno el cuento es q ando interesado en una geforce 9800gt qy una fuente termaltake de 430 W reales, la pregunta es si esta tarjeta me va a funcionar bien con mi equipo o es una tarjeta muy 'grande' para el equipo la idea es para jueguitos (cryss, assassin, nfs undercover...)... gracias
 
buenas señores la pregunta es la siguiente tengo un pc asi:

Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Nombre del motherboard MSI K9AGM3 (MS-7367)
Monitor SyncMaster 943NW 19"
Disco rígido SAMSUNG HD321KJ ATA Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)

bueno el cuento es q ando interesado en una geforce 9800gt qy una fuente termaltake de 430 W reales, la pregunta es si esta tarjeta me va a funcionar bien con mi equipo o es una tarjeta muy 'grande' para el equipo la idea es para jueguitos (cryss, assassin, nfs undercover...)... gracias

Bueno para esos juegos me parece que hay varias coasa que resaltar y no propiamente este es el foro para hacerlo ya que es uno de tarjetas gama-alta;sin embargo pienso que la frecuencia del procesador ya esta un poco quedada lo ideal ahora es tener como mínimo 3.0Ghz en el procesador al igual las memorias de 800Mhz como mínimo,ahora para esa resolucon que los utilizaría podria aguantar pero la idea es comprar una tarjeta que le pueda durar un tiempo,asi que le recomiendo una 4770 yo la tengo uso un hardware parecido al suyo la misma resolucion y me rinde bien sobre todo en crysis que es un juego bastante exigente, osi lo prefiere en nvidia una 9800 pero que sea gtx+.
 
Hola compañeros laneros. Les comento que tengo una 9800GX2, y me he visto tentado por una gtx285, me la venden en 900k, y talvez me reciban esta en parte de pago. La cuestión es ¿si vale realmente la pena hacer el cambio?, por la parte de consumo seguro que si, pero no se si el rendimieto adicional lo meresca. Quisiera ver también opiniones de los que ya tengan una gtx285.

PD. enseguida, si alguién esta interesado en una 9800GX2 a buen precio que levante la mano.
 
Quiero comprarme una ATI HD4890 para que juegos como crysis, assassin creed, gtv iv, funcionen todo full very high, en un monitor de 19 pulgadas.

Pero el problema es que he leido y me dicen que la tarjeta seria un desperdicio ponerla a funcionar con la maxima resolucion del monitor que es 1680 x 1050

que me recomiendan ustedes... si vale la pena una hd4890 o una menor... osea hd4850 o hd4870
 
No... no lo pienso cambiar... solo lo necesito para lo que dije... entonces si compro la 4870 o la 4890 no noto la diferencia.

las targetas high end trabajan mejor a mayores resoluciones, pero si notarias la diferencia, en dado caso con una 4890 podrias poner mas filtros, en juegos mas intesivos pues aun a esa resolucion.

En myiexperiencia que he tenido con Crysis, yo creo que con la 4890 para correrlo a full como dices con la 4890 podrias no se desperdiciaria a 1680x1050, y el gtaiv tambien come mucha memoria.
 
Bueno, ya para 2010, recomendaria la 4890 (consume mucha energia) o la 5770 (personalemnte compraria esta) tien soporte dx11 y no consume mucho, funciona con una sola conexion de 6 pines y en rendimiento es casi igual a una 4870
 
Por aca como que reviven muertos


para este año lo mejor es esperar la fermi y si no se puede o si sale muy cara pues la otra opcion es una 5850 o una 5870
 
Buenas noches


Laneros tengo una pregunta sobre la configuracion SLI o CROSSFIRE las tarjetas de video deben ser de la misma marca y la misma referencia para poder hacer estas configuraciones por ejemplo:

Una EVGA GTX 480 le puedo hacer SLI con una EVGA GTX 480 SC o solo serian dos GTX 480 normales o dos GTX 480 SC o las puedo combinar.

Tambien me dicen que es mejor comprar una version normal que con OC ya que el OC lo puedo alcanzar con software.

Muchas Gracias
 
siempre y cuando juntas sean gtx480 el sli funcionara

las versiones normales son mas baratas q las version OC y alcanzan el mismo OC q esas versiones oceadas de fabrica q por lo general son mas caras
 
Me decidi a comprar una GTX 470, estoy entre dos marcas, MSI, y EVGA, prefiero EVGA tiene lifetime warranty, pero me llamo la atencion esto de la MSI :

Military Class Components
- Hi-C Cap provides more precise GPU voltage and has better stability.
- SSC (Solid State Chock) for No Buzz noise.
- All Solid CAP for longer lifespan


Pues en teoria se escucha del carajo, pero en la practica, si hace diferencia? mejor margen de overclock?

Que opinan?

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas