Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
Me decidi a comprar una GTX 470, estoy entre dos marcas, MSI, y EVGA, prefiero EVGA tiene lifetime warranty, pero me llamo la atencion esto de la MSI :

Military Class Components
- Hi-C Cap provides more precise GPU voltage and has better stability.
- SSC (Solid State Chock) for No Buzz noise.
- All Solid CAP for longer lifespan


Pues en teoria se escucha del carajo, pero en la practica, si hace diferencia? mejor margen de overclock?

Que opinan?

gracias


Hola saludos, pues yo en estos momentos tengo la EVGA GTX 470 y hasta ahora ha funcionado perfecto.

La MSI que mencionas puede tener quizas mejores elementos, pero hay que mirar el precio de las dos tarjetas, la garantia que dan los fabricantes y de ser posible buscar comentarios de personas que tengan la misma Vcard.

Por el momento solo te puedo dar referencias de la EVGA, en IDLE con el ventilador al 50% opera en los 58 grados y a full carga con el ventilador al 100% no pasa de los 65 grados. La tarjeta no opera tan caliente. Practicamente son las mismas temperaturas que manejaba con mi anterior GTX 260.
 
Eso no es solo para las Vcards...tambien sacaron boards con ese cuento de clase militar..

Sera esperar reviews y ver comentarios de los usuarios. No sea que los componentes sean buenos pero la board/Vcard falle por otra vaina diferente a esos componentes especiales...
 
Pues yo tengo una MSI 250GTS TwinFrozr - Military Class y me parece excelente... será esperar unos años más pues las Vcards Military Class supuestamente duran más debido al tipo de materiales con que se fabricam, ETC
 
Hola comunidad, estoy por upgrade mi tarjeta grafica (Geforce 9800GT) y no se si montarle un sli o buscar otra. dado que en este fin de año tengo la posibilidad de salir de pais, puedo darme más lujo de encontrar mayores opciones (quizá).
Ahora bien, las preguntas en concretas seria las sliguientes:
1) es conveniente tener un SLI de las 9800GT teniendo una fuente TTR2 500w (de las viejas)?
2) en caso de ser positivo , el rendimiento sería tan bueno comparado con algunas terjetas de las series 200 y 400?
3) de ser negativo, qué opcion sería mejor entre las tarjetas de las series 200 y/o 400? en otras palabras busco algo parecido o mejor que una sli de dos 9800GT, puede ser una tarjeta NVIDIAS pero sin que sea ediciones especiales (supercloked, OC, etc..).

Gracias de antemano
 
Mi opinión es concreta. Difícilmente la fuente t aguante las dos tarjetas y pues sería una inversión tras otra, pues tendrías q comprar fuente de x lo menos 500W de las nuevas.
Yo vendería la 9800 y sumaría lo q se tenía previsto para la otra 9800 y fácilmente podría comprarme una GTS 250 1GB, q igual consume menos potencia q una 9800.
Hola comunidad, estoy por upgrade mi tarjeta grafica (Geforce 9800GT) y no se si montarle un sli o buscar otra. dado que en este fin de año tengo la posibilidad de salir de pais, puedo darme más lujo de encontrar mayores opciones (quizá).
Ahora bien, las preguntas en concretas seria las sliguientes:
1) es conveniente tener un SLI de las 9800GT teniendo una fuente TTR2 500w (de las viejas)?
2) en caso de ser positivo , el rendimiento sería tan bueno comparado con algunas terjetas de las series 200 y 400?
3) de ser negativo, qué opcion sería mejor entre las tarjetas de las series 200 y/o 400? en otras palabras busco algo parecido o mejor que una sli de dos 9800GT, puede ser una tarjeta NVIDIAS pero sin que sea ediciones especiales (supercloked, OC, etc..).

Gracias de antemano
 
Saludo, en mi humilde opinión.

1) Un Sli de 9800GT con esa fuente no es recomendable.
2) El rendimiento de 2 9800GT en SLI, es un poco mayor que una sola GTX260, entonces te puedes dar cuenta del rendimiento.
3) Si te es posible ahorrar y comprar en exterior no lo dudes una NVIDIA GTX470 o si tienes presupuesto muy apretado GTX 460, si te gusta ATI te recomiendo que compres una HD5850 ó una HD5830.

Obviamente la elección de la tarjeta depende en que resolución vas a jugar, las recomendadas anteriormente son para resoluciones iguales a 1680x1050 o superiores, ti posees un monitor de menor tamaño puedes ir por opciones mas economicas.

Saludos.
 
De entrada si piensa montar un SLI no creo que su fuente le de por prestaciones y por CONECTORES, acuerdese que algunas vienen con 2 conectores de 6 pines por tarjeta y otras de 1 de 8 y otro de 6 o sino 1 de 8 pines, etc.

Por otra parte mejor migre desde una HD5770 a una 4870 o a una 4890 o si quiere mas alto pues a una 5850.... eso para el caso de ati

Tambien puede optar por una gtx260 o una GTS250 de 1gb o de sus hermanas mayores en las series 4xx que son bastante consumidoras de recursos energeticos.
 
Muy bien gracias por las respuestas, me ha despejado algunas dudas, entonces sigo con la venta de la 9800GT quizá puedo con lo más alto de las series 400. Ahora, tengo el board ASUS P5N-D y tiene chipset Nforce 750i no se cómo saldrá con las tarjetas de ATi. Otra cosa es que estoy desactualizado con las tarjetas graficas, las tarjetas ATi traen procesadores fisicos a esta altura?
 
Si compañero hace rato que vienen con procesadores físico y en lo personal para mi las tarjetas ati de la serie 4000 en adelante todas son mejores que las nvidia se calientan menos rinden mucho y no consumen tanta energía es decir no necesita muchos watt claro eso depende de que tarjeta sea yo le recomendaría la ati 4870 o la ati 5770 si el la edición vapor x mejor todavia esas dos están la mismo nivel que la gtx 260 ademas de que son mas baratas y no consumen tanto

Hola, haciendo puntos para compra&venta? Creo que con post coherentes y que no desinformen seria bien pero hombre déjeme decirle que ud abusa.

Primero, ninguna tarjeta de video viene con PPU, eso es cuestión de drivers, por parte de nvidia desde la serie 8xxx lo habilitaron, en Ati aun no se ha habilitado (por lo menos que yo sepa).

Segundo, la 5770 que tengo es mejor que la vapor-x , calienta menos y ocea mas. Y aunque me duela, no, no esta al mismo nivel que la gtx260 eso es una vil mentira, esta uno puntos abajo, ni siquiera la 4870 que es superior a la 5770 esta al nivel de la gtx260.

Tercero, no es que necesite muchos watt, es que la potencia es lo que consume no lo que pide!! (Estudio Ingeniería Eléctrica, seria el colmo que no supiera eso!) , y bueno, las Ati consumen en general menos que las nvidia, rinden bastante bien pero...

Cuarto, la corona del rendimiento desde hace bastante ha estado en manos de nvidia, eso desde que salieron las 8800gtx y ya van 4 años hace.
 
las GeForce son muy buenas, yo tengo una GeForce 9400GT de 1Gb y anda volando!! cuando pongo en los juegos es como si estuviera en la vida real! muy buena! saludos
 
Buenas moachos

que opinan acerca de esta tarjeta de video. quiero hacer un upgrade completo, pero lo vo a hacer de a poquito. ya actualice proce de un phenom 9850 a un phenom ii 955, lo siguiente que quiero es la t, de video, y ya despuecito board y memos.

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814121370

si tienen otras recomendaciones seran bien recibidas, el presupuesto es de maximo us$350 por si cualquier cosa

**edit**

se murio el link... es la
ASUS EAH5850 DirectCU TOP/2DIS/1GD5 Radeon HD 5850

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814121370&cm_re=5850-_-14-121-370-_-Product
 
Una consulta noob tengo una gtx 470 MSI con una de ocz 700 fatality mi pregunta es me aguantara la fuente ya q la tengolector conectada a dos discos duros, dos lectoras, tarjeta de sonido y etc (cosas menores ninguna otra t. viedo adeicional) esta bien esa fuente a sabiendas que piseno hacer oc al procesador i7920 y a las menos o necesito una mas fuerza
 
A mi me parace q la fuente aguanta la Vcard con todo lo demás, ya si piensas en SLI ya lo dudo... pero si, si funciona bn :)
Una consulta noob tengo una gtx 470 MSI con una de ocz 700 fatality mi pregunta es me aguantara la fuente ya q la tengolector conectada a dos discos duros, dos lectoras, tarjeta de sonido y etc (cosas menores ninguna otra t. viedo adeicional) esta bien esa fuente a sabiendas que piseno hacer oc al procesador i7920 y a las menos o necesito una mas fuerza
 
hola buenas... pienso hacer un pedido de varias vcards ... me gustaria que me dijeran cual vcard de ati es mejor en cuanto a precio/rendimiento de la serie 5800 y 5700.. gracias.
 
Buenas moachos

que opinan acerca de esta tarjeta de video. quiero hacer un upgrade completo, pero lo vo a hacer de a poquito. ya actualice proce de un phenom 9850 a un phenom ii 955, lo siguiente que quiero es la t, de video, y ya despuecito board y memos.

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814121370

si tienen otras recomendaciones seran bien recibidas, el presupuesto es de maximo us$350 por si cualquier cosa

**edit**

se murio el link... es la
ASUS EAH5850 DirectCU TOP/2DIS/1GD5 Radeon HD 5850

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814121370&cm_re=5850-_-14-121-370-_-Product
A ese precio es una pesima compra....si quiere serie 5xxx busquese una usada o una mas barata
 
hola buenas... pienso hacer un pedido de varias vcards ... me gustaria que me dijeran cual vcard de ati es mejor en cuanto a precio/rendimiento de la serie 5800 y 5700.. gracias.

La mejor inversión que usted tal vez pueda hacer, en cuanto respecta a ati, es una 5850 ó un crossfire de 2 5770.

Tal vez su dinero este mejor con una gtx 460 de 1gb. (ojo, no la de 768mb).

Razón:http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2010/07/12/nvidia-geforce-gtx-460-graphics-card-review/12

Hola, haciendo puntos para compra&venta? Creo que con post coherentes y que no desinformen seria bien pero hombre déjeme decirle que ud abusa.

Primero, ninguna tarjeta de video viene con PPU, eso es cuestión de drivers, por parte de nvidia desde la serie 8xxx lo habilitaron, en Ati aun no se ha habilitado (por lo menos que yo sepa).

Segundo, la 5770 que tengo es mejor que la vapor-x , calienta menos y ocea mas. Y aunque me duela, no, no esta al mismo nivel que la gtx260 eso es una vil mentira, esta uno puntos abajo, ni siquiera la 4870 que es superior a la 5770 esta al nivel de la gtx260.

Tercero, no es que necesite muchos watt, es que la potencia es lo que consume no lo que pide!! (Estudio Ingeniería Eléctrica, seria el colmo que no supiera eso!) , y bueno, las Ati consumen en general menos que las nvidia, rinden bastante bien pero...

Cuarto, la corona del rendimiento desde hace bastante ha estado en manos de nvidia, eso desde que salieron las 8800gtx y ya van 4 años hace.

Usted esta des-actualizado, actualmente no existen tarjetas de Nvidia capaces de competir con una 5970 de ATI, y la situación no cambiara , al menos, a lo largo de toda una generación (hablemos de 6 meses, siendo benevolentes) La serie 6 de ati está anunciada (incluidos codenames) lo que significa que próximamente Nvidia estará atrasada, de nuevo, 1 generacón entera. Los precios de la serie 5xxx van a caer y, AMD tendrá a Nvidia agarrada de las bolas cosa que no es buena para los consumidores. Justo como pasó con la serie 5xxx, los precios solo bajaron cuando nvidia, a duras penas, lanzó su serie fermi.
 
Señores, tengo un Q8400, con board asus y 4 gigas de ram, y tengo una fuente de 550w, aguantara una GTX470??, o mejor me voy por la 460??
 

Los últimos temas