Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
Men de las mejores referencias de GTX460 que hay, viene con buen OC de fabrica y muy buena refrigeracion y si no estoy mal se deja subir hasta 1000mhz en el core :huh:

ese SLI debe rendir excelente !!

acompañado del equipo que tenes te queda super bien ;) te tenes que fijar que la fuente tenga los 4 conectores de 6 pines que necesitaria ese SLI

Muchas gracias por la recomendacion. Estuve revisando y mi fuente solo trae 2 conectores de 6 pines...sera problema? o se pueden conectar los dos adicionales desde los molex?

claro q dejan subir a 1ghz de core, el problema es q muy pocas 460 pueden mantener estable ese OC, algunas lo logran subiendo voltaje casi al maximo por software, y otras no tan buenas q son la mayoria , toca recurrir a vmods fisicos para subir mas el voltaje , y otras q ni asi , no suben por nada del mundo ..:S, lo digo porq yo tuve una de esas y para mantener 1ghz toco recurrir a bios modeadas q permitian subir mas el voltaje al gpu , por fortuna no fue necesario un vmod fisico par eso pero 1ghz no es nada facil, no asi en las gtx 560 ya sea la ti o la normal, q es un poco mas facil llegar a 1ghz , son gpus mas pulidos y depurados q el gf104 de la gtx 460

aunque no deja de ser una gran tarjeta para jugar y en sli mucho mejor ...xD

Me surge otra pregunta...me recomendas mas una sola gtx 560 o las dos 460. Esa 560 fue mi primera opcion.

Gracias
 
las tegetas bienen con un convertidor de molex a 6 pines y con eso las puedes conectar pero la psu quedaria a mi parecer muy ajustada con el sli de 460
 
buenas gente: tengo mi humilde 9800gt que quiero cambiar, que me recomiendan para jugar bien bien con este hw:
8GB ram, Phenom II X6 1100T, fuente 700 corsair...

max 500k COP
 
buenas gente: tengo mi humilde 9800gt que quiero cambiar, que me recomiendan para jugar bien bien con este hw:
8GB ram, Phenom II X6 1100T, fuente 700 corsair...

max 500k COP

Buen presupuesto le recomiendo mirar por el lado de Nvidia GTX 560 ti, GTX560 ó una GTX 470, GTX 460. Por el lado de AMD Radeon le recomiendo HD 6870, HD6950 mire en los foros de compra y venta hay buenas gangas para la HD6950 tiene que estirarse un poco mas el presupuesto pero si lo hace es muy probable que pueda hacer el cambio a una HD6970 con bios mod.

Saludos
 
creo q me voy por una gtx470 o 6870. por ahí leí q son tragonas de luz, eso en plata es sera mucho?? y q son calentonas, yo tengo un case v9 blacX con los coolers de fabrica. el uso que le doy es por ahi 2hrs diarias y el finde si unas 14hrs xD. que me pueden decir de esto. thx por sus comentarios
 
creo q me voy por una gtx470 o 6870. por ahí leí q son tragonas de luz, eso en plata es sera mucho?? y q son calentonas, yo tengo un case v9 blacX con los coolers de fabrica. el uso que le doy es por ahi 2hrs diarias y el finde si unas 14hrs xD. que me pueden decir de esto. thx por sus comentarios

tube una palit 470 dual fan, y aunque tenia el dual fan, si se calentaba, tocaba modificarle la velocidad del fan, con el riva, y listo, pero obviamente subia el ruido, por esos motivos la cambie por una 560ti un poco mas de rendimiento, pero menos consumo, calor y ruido.

Mi voto es por una 560ti, si no te molesta el ruido, te ahorras unos pesos con la 470.
 
hola, estoy indeciso entre GTX 460 o GTX 560 (que es hasta donde me alcanza mi presupuesto) para Battlefield 3... si vale la pena invertir unos 100mil mas por la 560? o con la 460 es suficiente?? gracias ;)
 

no veo en ese articulo algo relacionado con la GTX 460

yo le invertiria esos cien mil a la 560ti

de acuerdo al listado de aqui la EVGA GTX 460 vale 373mil y la EVGA GTX 560 440mil... solo tengo como presupuesto hasta 400mil..... solo quiero saber si de verdad vale la pena hacer el esfuerzo por la 560, o con la 460 seria suficiente?
 
no veo en ese articulo algo relacionado con la GTX 460



de acuerdo al listado de aqui la EVGA GTX 460 vale 373mil y la EVGA GTX 560 440mil... solo tengo como presupuesto hasta 400mil..... solo quiero saber si de verdad vale la pena hacer el esfuerzo por la 560, o con la 460 seria suficiente?

Y porque no le compra a Soto la GTX470 que tiene ? mejor que esas dos y en el presupuesto que esta buscando ;)

Porque la diferencia entre la 460 y 560 no es mayor cosa depronto mejores temps y consumo, sino puede hacer el esfuerzo por la 560Ti con la de Oesoto apenas es ;)
 
creo q me voy por una gtx470 o 6870. por ahí leí q son tragonas de luz, eso en plata es sera mucho?? y q son calentonas, yo tengo un case v9 blacX con los coolers de fabrica. el uso que le doy es por ahi 2hrs diarias y el finde si unas 14hrs xD. que me pueden decir de esto. thx por sus comentarios
la 470 te consume 215 watts y la 6870 150 y el rendimiento de ambas es similar.
 
Cual me recomiendan al comprar una 6870 entre Shappire, XFX o MSI la MSI HAWK viene con overclock de fabrica pero cuesta casi 100 mil mas vale la pena?
 
Cual me recomiendan al comprar una 6870 entre Shappire, XFX o MSI la MSI HAWK viene con overclock de fabrica pero cuesta casi 100 mil mas vale la pena?

La MSI Hawk vale, la pena, rinde a la par de una 570 en stock, pude comprobarlo dado que mi vecino tiene i7 2600K como yo. La diferencia radica en que la 570 da un tris mas FPS con AA a 8x o mas
 

Los últimos temas