Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
que ******* problem con las tarjetas

segun he visto hay en internet EXISTE LA radeon x1950 crossfire se supone que es un sisteme que cuenta con dos tarjetas, ¡¡¡¡¡¡DOS TARJETAS¡¡¡¡¡¡¡eso significa potencia:confused: creo:confused:...esta se puede conseguir en $500, pero tambien esta la nueva geforce 8800gtx ,,,que me ha sido muy recomandada ,,pero esta cuenta con una solo tarjeta a diferencia de la cross fire de ati, la geforce cuesta $650 ...¿¿Y ESA ES MI CONFUCION CUAL COMPRAR ? ¿ LA 8800GTX ES MAS POTENTE o no QUE LA CROSSFIRE AUNQUE LA CROSSFIRE CUENTE CON 2 TARJETAS? POR FAVOR SEAN EXACTOS EN SUS RESPUESTAS ......¿CUAL DE ESTAS DOS =RADEON X1950 CROSSFIRE O LA NUEVA GEFORCE 8800GTX? TENGAN PACIENCIA, ESTA ES LA ULTIMA VES QUE PREGUNTO...

GRACIAS,, AKI EN LANEROSLANDIA:) :) =) =)
 
para usar Crossfire tiene que comprar dos tarjetas, una "crossfire Edition" y la otra normalita.

En nVidia esa misma cosa se llama SLi
 
8800 GTX, pero con buen procesador

ghetto-land dijo:
segun he visto hay en internet EXISTE LA radeon x1950 crossfire se supone que es un sisteme que cuenta con dos tarjetas, ¡¡¡¡¡¡DOS TARJETAS¡¡¡¡¡¡¡eso significa potencia:confused: creo:confused:...esta se puede conseguir en $500, pero tambien esta la nueva geforce 8800gtx ,,,que me ha sido muy recomandada ,,pero esta cuenta con una solo tarjeta a diferencia de la cross fire de ati, la geforce cuesta $650 ...¿¿Y ESA ES MI CONFUCION CUAL COMPRAR ? ¿ LA 8800GTX ES MAS POTENTE o no QUE LA CROSSFIRE AUNQUE LA CROSSFIRE CUENTE CON 2 TARJETAS? POR FAVOR SEAN EXACTOS EN SUS RESPUESTAS ......¿CUAL DE ESTAS DOS =RADEON X1950 CROSSFIRE O LA NUEVA GEFORCE 8800GTX? TENGAN PACIENCIA, ESTA ES LA ULTIMA VES QUE PREGUNTO...

GRACIAS,, AKI EN LANEROSLANDIA:) :) =) =)

Supuestamente la 8800GTX es superior a muchas configuraciones de 2 tarjetas y sobre todo, es la primera tarjeta con soporte para DirectX 10, pero para usarla necesitas un equipo high-end, sino, la ATI puede ser mejor ya que en general necesita menos ayuda que la NVIDIA.

Referencia: http://www.tomshardware.com/2006/11/29/geforce_8800_needs_the_fastest_cpu/

Varios Benchmarks:
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=606&model2=585&chart=211
 
gK-||sico|| dijo:
para usar Crossfire tiene que comprar dos tarjetas, una "crossfire Edition" y la otra normalita.

En nVidia esa misma cosa se llama SLi

hasta q por fin logro entender lo del cuento ese del sli y crossfire. graciasss
 
he leído varios reviews diciendo que la 7900gt tiene problemas, especialmente la primera serie o algo así. cómo hago para saber si determinada tarjeta 7900gt pertenece a la primera serie o no?.
estoy interesado en una 7900gt de msi, la que tiene el logo de serious sam 2. mejor dicho he aquí el link. la vi también en un almacén de la ciudad por $680.000.
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814127218.
qué opinan?
 
M8, por lo de la serie no se preocupe, porque hace muchísimo tiempo que salió la serie 7xxx. La serie se refiere a la versión del BIOS. Si ud. adquiere una de esas de seguro le va a venir con la versión más nueva del BIOS sino es así pues es simple, actualice el BIOS con su firmware más nuevo y listo.

Con respecto a que si es o no buena la MSI, pues bueno, yo particularmente, he casticago a MSI, pues en el último año su control de calidad, en mi opinión (ojo), deja mucho que desear. Así que busqué otras marcas y encontré eVGA donde los reviews y el soporte son buenos. He probado PNY y no me gusta, el soporte es inexistente, no hay foros donde se hable de esta marca y sus productos, el usuario está desamparado. :\

Otras buenas marcas son, ASUS, Albatron, XFX (ojo con sus tarjetas con OC de fábrica, generalmente traen problemas).

Saludos
 
Esa se ve buena, sobre todo porque tiene ese fan cooler parecido al ZALMAN VF700 que es el mejor disipador y mejor refrigeración, obviamente, para esas tarjetas.

Saludos
 
gracias laneros por los comentarios, déjenme aclarar que yo pienso comprarme la 7900gt y un procesador x2 4200+ y el objetivo es jugar unreal 2007 y huxley aunque sin activar aliasing y esas configuraciones avanzadas. sería muy fácil decir que me pase a una 8800 pero aún me parecen muy caras, así que si con el equio que pienso armar no juego en forma decente entonces jodida la cosa.
 
No compre X2, compre core duo de Intel que son los que están dando mejor rendimiento y precio tienen.

Saludos
 
zoo, que tal? el c2d es buena opción, pero para la board tengo un presuesto de unos
350k, sabes de alguna board (para dicho procesador) económica que no tenga video y que se acomode a mi presupuesto?
 
Hola, quisiera saber si aun hay bastantes existencias de la Geforce 6600GT para puerto AGP, ya que todavia estoy en la epoca vieja.... Y quisiera saber si hay graficos comparativos de la NX6600 con la 6600GT.... Les agradezco.
 
Rodnok dijo:
Hola, quisiera saber si aun hay bastantes existencias de la Geforce 6600GT para puerto AGP, ya que todavia estoy en la epoca vieja.... Y quisiera saber si hay graficos comparativos de la NX6600 con la 6600GT.... Les agradezco.

NX6600 es simplemente la referencia que le pone la marca MSI..... debes buscar es 6600GT y 6600GS, pero obviamente la GT es mucho mejor.....siempre es major GT ya que GS es como decir un celeron y GT es como CONROE (LOL)
 

Los últimos temas