recomendacion de marca de dvd-r y software para grabacion de juegos ps2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkistheonly

Lanero Reconocido
19 Oct 2005
129
hola a todos, pues sucede que ultimamente no se si sea mi pc que es un fiasco o haya elegido mal los dvds o el software, primero intente con sony +r, pero algunos no jalaban bien, despues lei, que solo tenian que ser -r, adquiri unos dvd-r memorex, de los cuales ninguno jalo en el ps2, respecto al software, grabo con dvddecrypter y muy raramente con alcohol, pero, ahora estoy con ojos atentos para recomendaciones tanto como de marca de dvds como de software de grabacion, gracias :)
 
oye maton1200, una duda, cuando creas iso y cuando grabas un iso de ps2 con alcohol120, te debe de aparecer siempre el tipo de disco verdad? porque esa opcion ya no aparece en ninguno de esos 2 momentos, que me recomendarias hacer :S?
 
jaja no se, yo nunca quemo dvds, yo solo he escuchado de gente que lo hace :p y siempre usan esos programas
 
porque no usa el nero amigo....
es mas practico....sobre todo para lo que quiere..
salu2
 
el problema es que he intentado con cuanto programa he encontrado, alcohol 120, dvd decrypter, cdrwin, discjuggler y un intento con nero, con dvddecrypter, tuve buenos resultados, pero despues, nada mas no, osea, me refiero a que con todos los programas pude grabar el dvd, pero no siempre el play los queria leer, ya estoy desesperado al punto de quemar la pc, hablando de eso, ahora les informo algo que sucede con la pc, inserto el disco d xppoint7 pa formatear, reinicio
carga cd, pero se queda en la pantalla despues de "apriete cualquier tecla..." y ya, ahi se queda, pantalla negra, cero avance y como solucion, restart, eso me huele mal, porque me hace pensar que mi windows numas no deja que los programas graben bien el dvd, pero ya no se ke hacer :S
 
porque no usa el nero amigo....
es mas practico....sobre todo para lo que quiere..
salu2

Si quiere seguir grabando games sin que interese si le arrancan o no en el PS2, siga usando el nero, ahi se le van a seguir acumulando discos para usar en PC y no en PS2...

Para darkistheonly:
No es por ofender ni nada, pero no hay necesidad de abrir un tema nuevo cada vez que necesite preguntar algo, todas las preguntas las podia haber hecho perfectamente en el "Foro de PS2", o en el de "Programas para PS2"
 
no, dicen que nero es pesimo al quemar juegos de PS2

Que gracioso... y mas luego de leer su firma...
La pirateria apesta ... y dando consejos de como grabar copias de PS2... :s le recomiendo leerse esto YO NO SOY PIRATA
Viejo.. si se a de dar un consejo, hay que hacerlo con propiedad....

Ejem:

Usa el programa que mas te guste para grabar.. eso era antes que algunos no dejaban grabar ciertas cosas.
Pero si tenes que escojer y no sabes , el nero , el alcohol o el imgburn , son buenas opciones por su facilidad de uso unicamente.
Luego con el soporte ( los DVD`s) usa algo bueno...
TDK , Vervatim , Sony ......
Nada de Princo , Ridata.......
El lente de tu PS2 te lo va a gradecer con muchos años de servicio.

Saludos.
 
yo se , pero no me crea g*uevon solo por q ud tiene mas mensajes que yo. yo solo trataba de despejarle la duda a alguien basandome en consejos de gente que SI quema dvds piratas
 
Viejo.. no se sulfure.. ni sea grocero..... no hay nesecidad.
A y si llevo mas post que usted, y la gran mayoria por ayudar a alguien ;)

Le reitero , un consejo hay que darlo con propiedad, no solo porque a visto...
Pdt: veo que tiene un problema con la semantica de la palabra Pirata... por eso le puse el enlaze.. lealo y nos cuenta.

Saludos.
 
10.¿Navega usted por el mar caribe (u otros) con un barco abordando otras naves, saqueandolas, pasando a la tripulación por el cuchillo y robando todas sus riquezas ?

Al no abordar naves usted no esta cometiendo ningú delito.

juasss lol
 
Si.. es bien gracioso.....
Pero , en buena onda te digo , no hay que ser tan radical.

Saludos !!!
 
los DVDs "cursor"...son los que mas duran para juegos de ps2....
en realidad en general para todo.....

salu2
 
Yo uso tambien uso marcaca Ridata y el alcohol 120%, tambien me funciono el power iso alguna vez
 
Yo utilizo Ridata o Verbatim y software Imagin Burn....100% confiable, hasta ahora no me a dado problemas!!!
 
Alvaro tiene razón, aparte a mi me funcionan bien los DVD Imation y Spin-X.
Para quemarlos, creo que el mejor es Alcohol, aprte de que es apruebe de zopes.
Por cierto laneros, hay que ayudar y no buscar discuciones, el punto es que no todos tienen demasiado para comprar siempre original y, a falta de pan, pues tortilla, hay que llevarla más tranquilo.
 
En este instante estoy grabando el juego Silent hill 4 en DVD Verbatim y con el Nero Burning ROM. Tambien tengo el Alcohol 120 % pero me falló en una ocasión y me dañó un DVD.
 
mira yo suelo qumar los juegos en dvds -R verbatim me funcionan geniales,eso si no hay comparacion con los originales, tengo el final fantasy dirge of cerberus original y es lo mejor q mepaso en la vida xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas