Reelección Presidencial

¿?

  • Si

    Votos: 312 53.0%
  • No

    Votos: 248 42.1%
  • Me da igual

    Votos: 29 4.9%

  • Votantes totales
    589
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a sumerce le gustaria que alguine viniera a decir que medellin es tierra de sicarios usando terminos como metrallin y similares?...entonces no critique la molestia del lanero cordobes que ud no tiene ni voz ni voto para criticar toda una region la cual ignora completamente.
 
Ahh tato, ya te vas a pegar de eso? por que no lo critico ud directamente? eso es oportunimo :cansado:

Medellín que? cuando quiera hablamos de eso, hoy más que nunca esto lo maneja la mafia, sabia eso? sabia ud que para matar alguien en Medellín tiene que pedirle permiso a cuanto patron sigue hoy en la ciudad y que esto lo manejaba de pe a pa "don berna"? yo no entierro la cabeza para negarme los problemas. Metrallo? humm chiste viejisimo, pero yo nunca fuí despectivo con Córdoba, simplemente digo una realidad, o es mentira??.

Lo de desviando la discusión lo digo por ud, no por el otro lanero que tiene todo el derecho de defender su tierra, pero ud no se pegue de eso.
 
hasta donde ibamos era que supuestamente le atribuian atentados a los terroristas sin pruebas siendo que ellos mismos se atribuyen estos casos
 
Desviando...aló...aló?? desviando la discusión...

El comentario se hizo con base a lo que dice el libro en cuestión, pero ya que me pregunta:

cuantos parapoliticos de Córdoba hay? Donde se hizo el acuerdo de Ralito? De donde es Mancusso? Y si, si tengo muchos conocidos en Córdoba y se como piensa muchas personas respecto al paramilitarismo, y se como muchas personas idolatran a Mancusso y en fin tantas cosas...lógico que no son todos, que es una exageración si claro, pero no creo que ese sea el centro de la discusión.

jajaja que pena deberia darle ese tipo de comentarios, acaso alguien le ha mencionado a Pablo Escobar, los hermanos Ochoa, el cartel de medellin, los pepes, los extraditables, la oficina de envigado etc, etc... por eso no voy a decir que Antioquia es tierra de Narcotraficantes , aqui el tema es la reelecion presidencial....... y no odios regionales.
 
... y solo un recorderis:l es el libro más vendido en las librerías colombianas, que pequeña diferencia con las páginas mencionas anteriormente, no?

Que ese libro sea el más vendido no implica que sea cierto lo que dice... "falacia lógica"... más bien es causa del hambre amarillista de las personas de este país... yo no lo he leido, pero estoy tentado a hacerlo sólo por saber de qué hablan...

Si estamos hablando de pruebas, no hay una sola prueba verídica de que los atentados recientes en Cali y Bogota los hallan perpetuado las FARC, pero todos sabemos que así fue. No hay una sola prueba contra DMG pero todos sabemos que hay algo oscuro ahí. Nunca nadie pudo comprobar que Al Capone traficara licor pero todo el mundo lo sabía. Alguien que por favor demuestre que Chavez haya apoyado a las FARC. Y si dicha prueba existe (ya se que van a salir con el dichoso computador magico de reyes que resiste a bombardeos y saca cartas a conveniencia del gobierno segun las situaciones de cada dia) y si estan totalmente seguros que es un prueba irrefutable, por que no mandan a Chavez a la Haya por apoyar terroristas? sencillo: no hay pruebas, pero cuando las cosas son secretos a voces falta ser muy ciego o muy pendejo y obstinado para no darse cuenta de lo que esta ocurriendo. Por falta de pruebas tambien sigue libre Samper y todos en Cali sabemos quien apoyo esa campaña.

No entiendo poqué esperamos que todas las pruebas, investigaciones y reservas sumariales salgan a la luz pública? por eso es que este país está tan mal.. por que de esa manera ninguna investigación efectiva progresará si se advierten los avances.... yo admito que me gusta mucho enterarme de las pruebas y comentarios "top secret" y "reserva del sumario" que abundan a diario, pero más me gustaría que no salieran y que el pasís resolviera todos esos temas en el curso normal.. ahora, cualquier periodista se cree juez, magistrado, fiscal, etc.. estos últimos se creen periodistas con ganas de sacar las últimas "chivas"
 
Hasta donde íbamos era lo del libro de Cepeda que ud dice que es pura carreta, pero que no señala ninguna cosa puntualmente, simplemente estigmatiza diciendo que lo escribió un mamerto y que por lo tanto le gusta a mamertos. Pero puntualmente algo? y vuelvo y le pregunto:¿ya lo leyo? si no es así no veo que tanto patalea "sumerce", si no sabe ni de que está hablando.

Cuales odios regionales? de donde sacan eso? o sea que decir que tal región se caracteriza por tal cosa es odiarla? vea ud. Y Medellín mafiosa? si. y?
 
karma eso fue que una peladita lo marraneo cuando fue acompañar al nacional a killa...quedo picao jaja....deberian ir a conocer Monteria y comerse un buen mote de queso que aunque sean de sucre alla saben bueno. Aca no hay lugar para regionalismos

Como va a pedir caballero argumentos puntuales de una serie de teorias mamertas sin ningun tipo de prueba que se basan en supociones sin fundamentos....como Hilary Clinton compartia edificio con miembros de DMG ntonces Hilary se tuvo que haber pillado algo..por favor.
 
confirmado, no se lo ha leído, no se como se atreve a hablar de algo que desconoce.

si claro regionalismos, con que más quiere desviar la discusión? tan regionalista que soy que estoy atacando al más paisa de los paisas, lease Uribe :cansado:
 
jamas dije que lo haya leido, conosco los temas fuertes del libro y conceptos puntuales como la idea que desean dar sus dos autores...y a todo aquel que medio me pregunta por el libro, que son bastantes, les digo lo mismo, sentarse a leer una serie de teorias mamertas sin ningun prueba a sentarse a leear diariamente ANNCOL no viene siendo lo mismo? al menos ANNCOL no te hace perder dinero.

Mucho credito le dan al mamerto ese....

cruzadas.jpg


Lo chistoso es que sus afanados lectores se sienten intelectuales, que no solo ven RCN y Caracol, que leen a mamerto cepeda, pero bueno si eso los hace sentir bien...
 
sentarse a ver rcn y caracol, y decir que el polo es las farc, que los intelectuales son terroristas, que correa y chavez son aliados de las farc, etc sin NINGUNA prueba contundente, no viene siendo lo mismo que usted critica?
 
La afinidad de Chavez con los terroristas ni necesito de pruebas para afirmalo, Chavez solito se cae con sus contradicciones, minutos de silencio a terroristas caidos, pidiendo beligerancia, con eso no mas tiene medio mundo y eso sin contar las pruebas avaladas por la interpol, que esas sin son pruebas y no son es que como Chavez es veneco y Raul estaba alla entonces saquen conclusiones, no señores, pruebas de verdad, de reunones secretas, aporte economico y demas datos recopilados en esos equipos. Lo mismo con correa que ya con el escandalo de su ministro se empiezan a destapar ciertas cosas y no simplemente que "como correa es amigo de chavez enotnces es terrorista"...a diferencia de cierta oponion publica algunas personas no se basan en rumores solamente, que tal el presidente uribe salir diciendo que los paracos son una fuerza beligerante que representa un estado y que hayan docuemtnos que muestren aportes economicos de el, eso ya seria otro cantar.

Tambien las pruebas de Teodora de Bolivar lider del movimiento Colombianos por la Paz que casualmente hace parte el mamerto cepeda.

Todo avalado por la INTERPOL, pense que ya habia quedado aclarado esto e igual que uds me pregunto con que intenciones no se llevan estas pruebas ya avaladas por un organismo internacional, no libros de mamertos, a instancias mayores.

Ah por ultima una vaina es ser mamerto y otra terrorista.
 
Con la respuesta de Tato sobre si había leído el libro, como me acuerdo cuando a uno le obligaban a leer libros en el colegio y uno se cría el más vivo porque se leía un resumen, y que con leerse eso ya se había leído el libro. Y entonces le preguntaban a uno el profe: ¿ud se lo leyó? y respondía uno todo orondo: no profe pero si se de que se trata y no me gusto...pff...total no sabía nada...lol
 
Ojo que las interceptaciones divinamente pueden ser HUMO y el objetivo sea desviar la atencion de la gente ante otros problemas o situaciones que fondo que son mas importantes para el pais y que esten ahora mismo en curso.

Lo digo porque justo y casualmente ese mismo "escandalo" esta pasando por estos lares donde vivo; la crisis economica ha golpeado con dureza la parte mas fragil de la poblacion que es la que tiene empleos temporales, precarios y no profesionales, a dia de hoy se rozan los 4 millones de desempleados en el pais; y se estima que sea mas al finalizar el verano, la cosa esta tan dura que ya hay colas en las oficinas de empleo interminables y colas en los sitios de caridad donde regalan comida y viveres por 15 dias por familia.
Pues justo con todo ese problema de fondo; se ha destapado una olla y es justo una trama de espionaje y corrupcion! del partido opositor, sin que se aclare nada, han aparecido microfonos, declaraciones e imputaciones a personas del partido, y ahora la atencion se ha desviado a ese asunto, gobierno y oposion se mantienen atacando verbalmente, dia a dia respecto al tema el uno defendiendose y el otro desmintiendolo, y ya el tema real preocupante se ha difuminado; como si no existiera. Asi que ojo, que esa tecnica de distraccion es vieja pero efectiva sobre el pueblo.

Ahi les dejo la inquietud..
 
O sea tato despues de todo lo que dijiste la conclusion es que no tenes pruebas.

Ojo que las interceptaciones divinamente pueden ser HUMO y el objetivo sea desviar la atencion de la gente ante otros problemas o situaciones que fondo que son mas importantes para el pais y que esten ahora mismo en curso.

Lo digo porque justo y casualmente ese mismo "escandalo" esta pasando por estos lares donde vivo; la crisis economica ha golpeado con dureza la parte mas fragil de la poblacion que es la que tiene empleos temporales, precarios y no profesionales, a dia de hoy se rozan los 4 millones de desempleados en el pais; y se estima que sea mas al finalizar el verano, la cosa esta tan dura que ya hay colas en las oficinas de empleo interminables y colas en los sitios de caridad donde regalan comida y viveres por 15 dias por familia.
Pues justo con todo ese problema de fondo; se ha destapado una olla y es justo una trama de espionaje y corrupcion! del partido opositor, sin que se aclare nada, han aparecido microfonos, declaraciones e imputaciones a personas del partido, y ahora la atencion se ha desviado a ese asunto, gobierno y oposion se mantienen atacando verbalmente, dia a dia respecto al tema el uno defendiendose y el otro desmintiendolo, y ya el tema real preocupante se ha difuminado; como si no existiera. Asi que ojo, que esa tecnica de distraccion es vieja pero efectiva sobre el pueblo.

Ahi les dejo la inquietud..

Si, eso es cierto. aca vivimos en el pais de las cortinas de humo. No ven que se la pasaron una semana chillando por el peladito de Chia que ya la gente ni se acuerda como se llama? Mientras tanto nadie hablabla de lo que pasaba con las pensiones y por que a los pensionados solo les iban a pagar el 75% de lo recaudado porque el resto lo perdio el gobierno en malas jugadas en la bolsa, algunas de las cuales no se que tan legales sean. Y bueno uno que otro escandalo que tuvieron que tapar por ahi, mientras tanto sigamos viendo novelas y realities ;)
 
nooooooooooo otra vez con lo mismo :S cuantas veces toca decirlo:


NO toda noticia que no sea la noticia X es cortina de humo :cansado:, como dirian en la costa : no jooooda! :p:p:p. Todavia se esta hablando del tema, y bastante, como para decir que lo de el libro lo estan usando para tapar esa vaina, sean mas objetivos por favor, que la noticia importante no la estan sacando de taquito (de hecho lo de obdulio tiene que ver con el incidente)


y ya que estamos hablando del libro :p. nada de raro que sea verdad, nada mas hay que recordar como era esa señora de "creida" cuando estaba en campaña...
 
Y que tal lo de las fotos inéditas de la muerte de Reyes? Que de nuevo muestran para hacerle tanta algarabía? Absolutamente nada de novedoso o impactante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas