Reparación de portátiles HP/Compaq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ark

Lanero Reconocido
15 Feb 2004
866
Rating - 100%
111   0   0
se reparan portátiles hp/compaq con chipset nvidia con los siguientes problemas:

* dejo de detectar la tarjeta de red inalámbrica
* se apaga al cabo de un rato
* no da video y encienden todos los leds


cualquier consulta, con gusto la resuelvo por MP


add link con información acerca de la extensión de garantía
 
Viejo, tal vez me puedas ayudar...

Resulta que tengo un portatil Compaq (Perdona pero no recuerdo la referencia), al cual se le cambió la contraseña de la BIOS, pero no recuerdo cual fue... y preciso fue la contraseña de entrada al PC (No mas prenderlo y ya pide esta clave.)

No sabes alguna forma de resetear esa contraseña? Es que no quiero destapar el portatil sin si quiera saber antes si hay una pila o un Jumper como los equipos de escritorio. O también por si conoces alguna contraseña maestra para portatiles Compaq.

De antemano gracias.

.-.-.-. Kameo Onilink .-.-.-.
 
Hola, tengo un portatil compaq que le paso exactamente eso, al encenderlo no da absolutamente nada de video pero encienden los leds.

Cuanto puede valer el arreglo y que puede ser?
gracias.
 
a mi me pasa con un compaq serie f que dejo de detectar la tarjeta de red inalámbrica???? que sera esa vaina???
saludos
 
El mío es un HP DV 2000... desde que lo recibí (en una compra de afán y sin ningún control) me dí cuenta que era refurbished...

La cosa es que el puerto LAN no me aparece ni por el SETUP! Y de hace 2 meses para acá, me da brega encender... Me explico: EL laptop trabaja como bestia, FULL, pero cuando lo apago, al encender encienden los leds y parece que fuese a arrancar pero nada en la pantalla. Lo apago, encinedo otra vez, unas veces de una o vuelve a quedarse... Se toma días en que enciende de una.

Dos cosas claves: El equipo trabaja de maravillas "adentro", cuando ya hace el POST y arranca, cero pantallazos azules ni bloqueso ni nada.
Lo otro es que sigue la Ley de Murphy: si lo enciendo pa fregar en Inet en la casa, "beep" enciende de una, si es pa una presentación de negocios o pa imprimir o mostrar algo en la calle o la U, se queda hasta que quiere...
 
Hola, tengo una TX1030la, la dichosa tablet:\, trabaja muy bien, hasta que decidió no funcionar más;:'( consulte con HP, me dieron una idea del posible daño, pero jamás se presentaron para atender la orden de servicio:enojado:, por ello estoy buscando otras opciones.

:bored: Hace un mes empezó a apagarse cuando se le daba hibernar, al reiniciar, partia de 0 el arranque.

:bored: Hace 15 días ya no reinició, prenden todas las luces, pero no hace nada...

:bored: Los de HP dijeron que seguramente era:
  1. La board:muerto:
  2. El procesador:muerto:
  3. Fuente interna:muerto:
:bored: Naturalmente habría que cambiar la parte que no está funcionando, por ello quisiera saber que costo tendría cualquiera de estas tres opciones, mil gracias...
 
El mío ya no quiso más...

Tiene 3 días de encender y decir Error en Disco 0 y fue apagado normalmente...

Sniff! :(
 
:'( Lamento tu perdida... (de datos, porque tiene reparación), mira a ver si por x o y razón el equipo no ha sido golpeados, porque algoparecido le pasó al de mi hermano, que es una F506, a la semana de vencida la garantía se le resbaló en la cama y el DD murio, algunos secotres del disco se dañan con golpes o impactos bien sean duros o estupdos, generalmente son los del sector de arranque, nosotros lo revisamos con una versión de Linux (Kannopis), que nos permitió identificar que efectivamente el daño era del DD... que como hicimos para correrla, kannopix, corre desde un CD-ROM, por lo que se configuro la bios, para que arrancase desde el CDROM y con ello ya pudimos hacer algunas pruebas, e incluso usar el equipo con aplicaciones de knopix, haciendo archivos txt o doc, no obstante la solución en ese punto fue comprar un DD nuevo, que conseguimos barato en UNILAGO y luego se le cargó los discos de recuperación que se habían extraido muy previamene del PC.

Ojalá sea eso, buena suerte, yo seguiré esperando a que el main del tema, me facillite un presupuesto y tiempo de entrega.
 
Sí. Intentaré con el Live Fenix, que el Knopix no lo tengo...

Se salvará mi partición D:, que es donde tengo mis preciados datos? (Bueno, sólo son 100 GB de música, vídeos y DivX.. Sniff!)
 
hola, tengo una tx1030la y desde hace una semana enciende pero no muestra ni siquiera el logo de hp para meterme en el setup y todos los leds quedan endendidos y fijo no se apagan.. que puede ser eso.. estoy urgido en repararlo por favor ayuda..
 
teddy_tai, lo más seguro es que sacó la mano el chip de video, yo me puse a pedir soporte técnico pago a HP y luego de 23 días no respondieron, (lo peor es que te atienden en mexico y ellos no tienen ni idea de lo que hace la logística de HP en Colombia, por lo que lo único que saben decir es sigue esperando, que mañana te atendemos...) - en últimas lo lleve al CAT en el segundo piso, allá están tratando de revivirlo.
La vaina harta es que estos tx y en general los últimos modelos de HP, han sido muy descuidados en el manejo de flujos de ventilación interna, por lo que efectivamente hay muchos portátiles dañados... Si luego de 23 días no me atendieron, hagamos cuentas rápidas, HP minimo 50 técnicos en Bogotá a 10 PC reparados por día por técnico (500 en total), ello quiere decir que en 23 días 50 técnicos habían reparado 11500 equipos y aún así seguía en la lista de espera...... Imaginemonos cuantos equipos HP hay dañados en este momento...
Si aun tienes garantía usala, si estas en Bucaramanga, recurre a los buenos oficios de nuestro veterano lanero ARK, deja de encenderlo y apagarlo y llevalo a revisar lo más pronto posible. En lo personal yo ya tome una decisión... no más PC, mi proximo computador será un MAC, porque me canse de la inestabilidad y de los descuidos en diseño que en últimas hacen que no rinda trabajar...

Suerte con tu equipo, yo hasta esta tarde sabré si el mio se pudo arreglar...
 
Hola necesito info urgente para reparacion con esos sintomas (no da video y encienden los leds.. y no coje wifi... ) saludos

Mi portatil no pudo ser reparado, debí cambiar la board, elluisro la reparación está en la parte electrónica, pues llevalo lo más pronto posible a reparar, bien sea con nuestro amigo Ark, quien inició este foro, desafortunadamente no podía enviarselo a Bucaramanga, por cuestiones de tiempo, fui al CAT y en el segundo piso encontré quien lo reparara aca; se también que en medellín hay un equipo de rectificación de Boards y que allí se consiguen tambien las board, ojala que tu caso no sea ese y aparte de la reparación, debes presupuestar tambien una base refrigerante, porque ese es un problemaa de diseño de HP... en lo personal, voy a vender el mio y me voy por un MAC
 
Hola!

Compa le tengo un cliente con una dv2000 chipset nvidia, prenden las luces pero no da video, porfa mandame cel por mp para que te llame y arregles con el cliente, gracias

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas