reposicion en Tigo

dittto

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
568
ola amigos abro este foro para que nos unamos con el fin de que colombia movil ponga por fin a disposicion de sus clientes el servicio de reposicion pues algunos moviles estan con precios muy elevados como para cambiar los viejitos que tenemos algunos mientras que(comcel) y (movistar) estan mejor en ese sector. :p
 
bueno esperemos que con la proxima capitalizacion de ola al fin den este servicio
aunque como lo dije anteriormente a mi me parece que las repociciones empiezan despues que se termine pioneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo, OLA hace a un lado las necesidades de reposición de equipos, el sistema de SIM Card hace casi imposible cambiar de movil legalmente, uno termina por pasar la SIM a otro eqipo sin tramitar el proceso ante la empresa porque es prácticamente imposible renovarse a modelos mas modernos.
 
Hermano fresco, cuando se termine pioneros, estoy seguro que saldran con algo muy bueno, ColombiaMovil no nos puede dejar ir se les acaba la empresa, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola...
Parecen que los precios de las reposiciones bajaron...
Me dijeron que por ejemplo el C115 cuesta 30.000 pesos... Alguien sabe de otros equipos que esten baratos para reposiciones??
 
Como no entiendo como funciona la repocicion en OLA si yo estoy en pioneros desde que empezo OLA puedo cambiar el celular con que empeze gratis?
 
no... tienes que pagar un costo por el telefono... al comienzo si querías cambiarlo pagabas igual que por un prepago... pero ahora si bajaron los precios de los celulares para las reposiciones... eso si.. el precio es menor si eres postpago.. para los prepago valen lo mismo. creo.
 
pero los precios de los equipos de gama media/alta son aun muy exagerados mucho mas que en comcel o en movistar sale mas economico comprar un equipo en otro operador .....en ola se me estan volviendo masoquistas o que yo apoyo mucho a ola pero deben pensar en sus clientes antiguos un poco mas
 
Pues almenos rebajaron... Yo en Enero me tocó pagar 270 por un T106 en reposición.... Agradezcan que almenos los equipos en gama baja ya bajaron, eso le da más tranquilidad a uno en caso de que se le roben el equipo.
 
Ase poco fuí a una "Tienda de Servicio" o "Tienda Directa" que llaman ellos. Exibian unos anuncios de rebaja de precios para reposición pero creanme que para mi no son ninguna maravilla. Además Ola mantiene una política de colocar trabas para que uno termine comprando un prepago y mas si tenía o tiene Pioneros. El sistema de mercadeo de Ola obliga al usuario a ir a una tienda de servicio que es un cammello por las filas, mal servicio etc. Ustedes se han dado cuenta que ni siquiera publican los números telefonicos de las tiendas?
 
Ojo, yo perdi Pioneros porque recien robado mi equipo no tenien existencias para Sim Card. Como pasaron mas de dos meses,....de malas me entergaron una Sim pero con la 2ª Ola. O sea, recaro el minuto incluso entre Olas. Trate de hacer caer en cuenta que ellos fueron los de la falta de existencias de Sim y por eso la demora, pero que va, no valio de nada Perdí pioneros.
 
Aqui en Popayán que sepa son muy bien con el servicio de reposicion de Sim, hace año y medio que me robaron mi T610, fui y me repucieron la cel muy facil, tambien compre un prepago para una amiga y se lo robaron hace como 2 semanas, al otro dia fuimos a la tienda de OLA, y le dieron la sim de una, ni siquiera tenia equipo para reponerloy ya le dieron la sim con su numero.

Yo en lo personal no tengo quejas de OLA, ya en Noviembre cumplo 2 años con la Compañia y al principio como todos problemas de covertura y todo, pero ahora el servicio me parece muy bueno
 
Pues bacanos que son en Popayan, poque aqui en Bogotá, le hacen llevar a uno el contrato original, denuncia, fotocopia ampliada de la cédula, y exagerando un poco, certificado de muerte de la abuelita.
 
Jeje... si.. hoy fuí a una tienda para decir que habia perdido el celular... y cuando me recordaron lo de la denuncia y todas las vueltas.. me fuí para una tienda de comcel..
El problema es la vuelta de desbloquearlos y todo eso....
Pregunta.. ustedes que harían en mi caso:
1. Comprar un 3120 por $250mil pesos en comcel, o
2. Comprar un 3100 de segunda por $150mil.?
 
ola si se pasa con los precios de reposicion reponer un gama alta en ola es bajndose de un buen billete yokeria cambiarlo por un k300 y vale $422000 ke kareros ojala despues de pioneros se arregle
 
Pues a un compañero le robaron un dual y pospago y la repocision valia un ojo de la cara lo unico es que ya bajaron los de gama baja pero y el resto
 
Hasta donde tengo entendido y segun un mail que me enviaron de servicio al cliente en estos momentos no estan haciendo reposiciones voluntarias de equipos... todo con el fin que los pioneros nos bajemos a prepago y compremos equipos nuevos en plan... COMO LES PARECE....
 
Ese es el fin de ola ya que en verdad a 30 pesos con iva es muy barato y ademas llamar a otros operadores sale ola son menos beneficios por usuario. El fin de ola es el que comentas jhorbis,tocara ver si son para los de la segunda ola o pioneros. Todavia tengo muchas dudas. Tocara esperar que salga un link oficial en la web de ola.
 
Pero lo que yo tengo entendiodo es que la reposición se hace por antigüedad y pues segun el plan que halla venido pagando, de acuerdo a esto ellos le dicen el precio en que le queda el móvil y esto es sólo a cambio de firmar contrato por un año más. No hay que salirse de nada cre yo. Claro que averiguar más no estaría de más, y para eso esta el *300. De toods modods si alguien puede postear en que consiste esa reposición de buena fuente sería muy bueno, ya que pregunte a cuanto me salía el w800 con la reposición por antigüedad, y me dijeron que a nada más y nada menos que 462.000 IVA incluído.
 
A mi me robaron mi ola hace 1 mes y aún no se termina mi contrato de 1 año... cuando fui a ola a pedir la reposición me dijeron "solo hay nokia 1108 y tiene que pagar 60k y firmar permanencia por 1 año más..." entonces pregunté si podía comprarlo con el costo de prepago para no firmar permanencia y me dijeron que no... que me tocaba 1108 a 60k y firmar o traer un celular comprado en otra parte, pedí que me vendieran la sim y me dijeron que no, que para vendermela tenía que llevar el otro celular... Yo quería mucho a ola pero esto me parece un abuso... hace un año compré en mi plan un celular más bonito y me costó menos... abusivos!!
 

Los últimos temas