reposicion en Tigo

Claire dijo:
A mi me robaron mi ola hace 1 mes y aún no se termina mi contrato de 1 año... cuando fui a ola a pedir la reposición me dijeron "solo hay nokia 1108 y tiene que pagar 60k y firmar permanencia por 1 año más..." entonces pregunté si podía comprarlo con el costo de prepago para no firmar permanencia y me dijeron que no... que me tocaba 1108 a 60k y firmar o traer un celular comprado en otra parte, pedí que me vendieran la sim y me dijeron que no, que para vendermela tenía que llevar el otro celular... Yo quería mucho a ola pero esto me parece un abuso... hace un año compré en mi plan un celular más bonito y me costó menos... abusivos!!
Eso no es abuso... creo que te dieron la mejor salida... un equipo a buen precio pero con la condición de firmar por otro año... ahi si depende de cuanto te guste tu plan y si deseas seguir con él... Si no quieres seguir con él, dices que no tienes plata para el equipo y que quieres cancelar el plan y ellos te lo cancelan.
 
JulianD dijo:
Eso no es abuso... creo que te dieron la mejor salida... un equipo a buen precio pero con la condición de firmar por otro año... ahi si depende de cuanto te guste tu plan y si deseas seguir con él... Si no quieres seguir con él, dices que no tienes plata para el equipo y que quieres cancelar el plan y ellos te lo cancelan.

De acuedo contigo, no es abuso es solo cuestion de negocios, y si como dice JulianD, depende de si te gusta tu plan o no la verdad es que el precio que te ofrecieron es razonable y pues si no te parecio asi, ellos te dieron la opcion de tu llevar el equipo y activartelo con una nueva sim, me parece que lo que tu querias era equipo gratis y OLA no es tonta como para eso!!!
 
la reposicion de ola es comprar cualquier equipò en Comcel o Movistar ... jeje sale mas barato:p

PD: Alguien que tenga una lista de precios para reposicion de equipos ... karmas
SAludos
 
BUEENAS,
les cuento k hice reposición de sim pionera k llevaba 4 meses reportada y me conservó el beneficio, y en el mismo momento había otra persona haciendo lo mismo pero la de el llevaba un año reportada, obviamente ambos llevabamos equipos libres, porque en ola ni pensar en comprar el equipo pa reposición.

Esto por un lado, por el otro me contó la niña k me atendió k en ola sacan promociones internas, k por ej. en diciembre vendieron a personas de eeppmm y etb samsung fashion a 30k en prepago y SE p900 a 128k, barato no?
 
La reposicion en OLA vale un ojo de la cara, yo estuve tratando de hacer reposicion para mejorar mi cel y opte por comprar uno en el foro de compra y venta, mucho problema y muy caro.

Saludos
 
ivanlexpc dijo:
La reposicion en OLA vale un ojo de la cara, yo estuve tratando de hacer reposicion para mejorar mi cel y opte por comprar uno en el foro de compra y venta, mucho problema y muy caro.

Saludos

Cierto cierto .... no vale la pena tras de caro equipos de gama naja y meda.. no aguanta y un año mas con el plan...
 
Bueno, pero es que hay que saber diferenciar entre Reposicion y Renovacion.

Reposicion: cuando te robaron o botaste tu movil, y necesitas tu sim y un equipo para que te la den... y por consiguiente tenes que comprar el equipo. (equipos caros)

Renovacion: Cuando simplemente queres renovar tu equipo... pasar de un A56 a un K300... esto es muy bueno para los pospago y cuenta controlada, el equipo queda muchisimo más barato que comprandolo en un plan nuevo, se firma contrato por otro año y listo...equipo nuevo... +info: www.comunidad-ola.com
 
pipetrujillo dijo:
Bueno, pero es que hay que saber diferenciar entre Reposicion y Renovacion.

Reposicion: cuando te robaron o botaste tu movil, y necesitas tu sim y un equipo para que te la den... y por consiguiente tenes que comprar el equipo. (equipos caros)

Renovacion: Cuando simplemente queres renovar tu equipo... pasar de un A56 a un K300... esto es muy bueno para los pospago y cuenta controlada, el equipo queda muchisimo más barato que comprandolo en un plan nuevo, se firma contrato por otro año y listo...equipo nuevo... +info: www.comunidad-ola.com

Yo saque hace un año el Z600 en plan de 49.000 cuenta controlada y para renovacion a un k300 me tocaba pagar casi 300.000.. y me tocaba permanecer un año mas en el plan... lo cual no me parece justo! esa es mi opinion.. puedo comprarlo n mercadolibre o en movistar en ese tiempo y me salia por 250.000 y libre sin contrato a eso me refiero.
Saludos
 
BobbyKool dijo:
Yo saque hace un año el Z600 en plan de 49.000 cuenta controlada y para renovacion a un k300 me tocaba pagar casi 300.000.. y me tocaba permanecer un año mas en el plan... lo cual no me parece justo! esa es mi opinion.. puedo comprarlo n mercadolibre o en movistar en ese tiempo y me salia por 250.000 y libre sin contrato a eso me refiero.
Saludos

Emm...pero cuando hiciste esa renovacion? hace cuanto?

Porque cuando sacaron los precios de renovacion en Diciembre (la renovacion es nueva) a mi por ejemplo el k300 me costaba $160.000 para renovacion en plan OLA mío $19.900.
 
pipetrujillo dijo:
Emm...pero cuando hiciste esa renovacion? hace cuanto?

Porque cuando sacaron los precios de renovacion en Diciembre (la renovacion es nueva) a mi por ejemplo el k300 me costaba $160.000 para renovacion en plan OLA mío $19.900.

en noviembre men pero menos mal no la hice pues sino no tubiese mi Nk6630 }] :p =)
una pregunta todos los mobiles se pueden sacar por reovacion???? alguien tiene una lista de precios??? me interesa la que es con el plan de 49.000!!
Suerte y Gracias!
 
BobbyKool dijo:
en noviembre men pero menos mal no la hice pues sino no tubiese mi Nk6630 }] :p =)
una pregunta todos los mobiles se pueden sacar por reovacion???? alguien tiene una lista de precios??? me interesa la que es con el plan de 49.000!!
Suerte y Gracias!

para pospago si se puede con todos, pero igual depende de que haya existencia de los equipos... ah! y se debe hacer en una tienda de servicio.

La lista de precios, te la dan por el *300.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no muchachos.. perdonenme pero OLA tiene ...
egg.gif
.. no no como asi .. a mi me robaron mi celular la semana antepasada y bueno... para mal de mis tristezas, descubri un deshuesadero ni el macho de celulares en la 13 con 13.. yo sabia que ahi vendian celulares "robertos" pero que hacian tanto torcido por alla, no mas preguntando un cel como el que me robaron en un sitio X... llega doña ñanga con 2 celulares recien robaditos diciendole al dueño... "jefe, vea los que le traje hoy".. el señor apenas los mira y le ofrece una cantidad risible de dinero (quizas para comprar la droga del dia o que se yo..) mientras yo asustadisima entre tanto ladron pero con la esperanza de encontrar mi celular recien robado en alguno de esos locales, segui.. entonces me di cuenta que alguna vez mi celular tuvo que pasar por alla, y que ya esta vendido.. pero bueno..ni modo, cosas mas terribles hay en la vida :) .. tan solo que tenia fotos ahi ... aishhhhh weno... el caso es que por unos 250.000 se puede conseguir un SE z600 muy bonito NO para reposicion.. pero al parecer hacen un toricido para las reposiciones que he de averiguar, creo que cambiandole el IMEI o el famoso "stiker".. no se no se.. el caso es que tengo como una semana de plazo para recuperar mi linea de OLA en reposición, y no quiero comprar un comun y corriente 1108... perdon pero que boleta de celular :S .... (voy a encargar un smartphone despues), no me gustan los celulares sencillos, pero por ahora no veo de otra.. :( entonces.. si bien he de ser deshonesta, voy a la 13 y saco por los mismos 65mil pesos un telefono bueno, la linea o por la via legal en una tienda ola, un comun y corriente "celular flecha" (cada indio tiene uno)... no se que hacer.. :( .. creo que comprare una flecha mientras tanto .. y despues.. no se.. me hago un display para mi pc con eso jeje.. que opinan?
 
Tifa^ dijo:
no muchachos.. perdonenme pero OLA tiene ...
egg.gif
.. no no como asi .. a mi me robaron mi celular la semana antepasada y bueno... para mal de mis tristezas, descubri un deshuesadero ni el macho de celulares en la 13 con 13.. yo sabia que ahi vendian celulares "robertos" pero que hacian tanto torcido por alla, no mas preguntando un cel como el que me robaron en un sitio X... llega doña ñanga con 2 celulares recien robaditos diciendole al dueño... "jefe, vea los que le traje hoy".. el señor apenas los mira y le ofrece una cantidad risible de dinero (quizas para comprar la droga del dia o que se yo..) mientras yo asustadisima entre tanto ladron pero con la esperanza de encontrar mi celular recien robado en alguno de esos locales, segui.. entonces me di cuenta que alguna vez mi celular tuvo que pasar por alla, y que ya esta vendido.. pero bueno..ni modo, cosas mas terribles hay en la vida :) .. tan solo que tenia fotos ahi ... aishhhhh weno... el caso es que por unos 250.000 se puede conseguir un SE z600 muy bonito NO para reposicion.. pero al parecer hacen un toricido para las reposiciones que he de averiguar, creo que cambiandole el IMEI o el famoso "stiker".. no se no se.. el caso es que tengo como una semana de plazo para recuperar mi linea de OLA en reposición, y no quiero comprar un comun y corriente 1108... perdon pero que boleta de celular :S .... (voy a encargar un smartphone despues), no me gustan los celulares sencillos, pero por ahora no veo de otra.. :( entonces.. si bien he de ser deshonesta, voy a la 13 y saco por los mismos 65mil pesos un telefono bueno, la linea o por la via legal en una tienda ola, un comun y corriente "celular flecha" (cada indio tiene uno)... no se que hacer.. :( .. creo que comprare una flecha mientras tanto .. y despues.. no se.. me hago un display para mi pc con eso jeje.. que opinan?

Pues creo que para recuperar tu linea debes mejor comprar un movil sencillito en OLA por reposicion... y ya luego vez que haces para conseguirte otro mejor, igual creo que uno no debe seguir el juego de la ilegalidad y apoyar algo de lo que vos misma fuiste victima.
 
Tifa^ dijo:
no muchachos.. perdonenme pero OLA tiene ...
egg.gif
.. no no como asi .. a mi me robaron mi celular la semana antepasada y bueno... para mal de mis tristezas, descubri un deshuesadero ni el macho de celulares en la 13 con 13.. yo sabia que ahi vendian celulares "robertos" pero que hacian tanto torcido por alla, no mas preguntando un cel como el que me robaron en un sitio X... llega doña ñanga con 2 celulares recien robaditos diciendole al dueño... "jefe, vea los que le traje hoy".. el señor apenas los mira y le ofrece una cantidad risible de dinero (quizas para comprar la droga del dia o que se yo..) mientras yo asustadisima entre tanto ladron pero con la esperanza de encontrar mi celular recien robado en alguno de esos locales, segui.. entonces me di cuenta que alguna vez mi celular tuvo que pasar por alla, y que ya esta vendido.. pero bueno..ni modo, cosas mas terribles hay en la vida :) .. tan solo que tenia fotos ahi ... aishhhhh weno... el caso es que por unos 250.000 se puede conseguir un SE z600 muy bonito NO para reposicion.. pero al parecer hacen un toricido para las reposiciones que he de averiguar, creo que cambiandole el IMEI o el famoso "stiker".. no se no se.. el caso es que tengo como una semana de plazo para recuperar mi linea de OLA en reposición, y no quiero comprar un comun y corriente 1108... perdon pero que boleta de celular :S .... (voy a encargar un smartphone despues), no me gustan los celulares sencillos, pero por ahora no veo de otra.. :( entonces.. si bien he de ser deshonesta, voy a la 13 y saco por los mismos 65mil pesos un telefono bueno, la linea o por la via legal en una tienda ola, un comun y corriente "celular flecha" (cada indio tiene uno)... no se que hacer.. :( .. creo que comprare una flecha mientras tanto .. y despues.. no se.. me hago un display para mi pc con eso jeje.. que opinan?
Pues creo que debes comprarte uno de los baratos o uno mejor pero que no sea "roberto", la verdad no debes apoyar este tipo de crimen solo porque no te gusta esos celulares, a mi tampoco me gustan pero si me llegan a robar mi celu, yo no apoyaria este tipo de negocio por ahorrarme unos pesos, porque quien quita de que me lo vuelvan a robar porque estoy haciendo que este negocio sea viable, para poder acabar con el robo de celulares debemos comprar legal
 
K300i EN REPOSICION

En la empresa que trabajo hicieron reposición de teléfonos, nos vendieron los k300 a 116000 pesos lo que me parece un precio justo, que creen ustedes.
 
OVIROCK dijo:
En la empresa que trabajo hicieron reposición de teléfonos, nos vendieron los k300 a 116000 pesos lo que me parece un precio justo, que creen ustedes.

Si, a mi me parece super justo... de hecho a mi ese movil en reposicion me sale en 160 iva incluido, pero lo malo es que ya no hay existencias.
 
OVIROCK dijo:
En la empresa que trabajo hicieron reposición de teléfonos, nos vendieron los k300 a 116000 pesos lo que me parece un precio justo, que creen ustedes.
Pues el precio si es justo, a mi me saldría en 75k pero nunca los hay osea que para que la justicia en el precio si es injusto que nuca los tengan en inventario
 
Tifa^ dijo:
no muchachos.. perdonenme pero OLA tiene ...
egg.gif
.. no no como asi .. a mi me robaron mi celular la semana antepasada y bueno... para mal de mis tristezas, descubri un deshuesadero ni el macho de celulares en la 13 con 13.. yo sabia que ahi vendian celulares "robertos" pero que hacian tanto torcido por alla, no mas preguntando un cel como el que me robaron en un sitio X... llega doña ñanga con 2 celulares recien robaditos diciendole al dueño... "jefe, vea los que le traje hoy".. el señor apenas los mira y le ofrece una cantidad risible de dinero (quizas para comprar la droga del dia o que se yo..) mientras yo asustadisima entre tanto ladron pero con la esperanza de encontrar mi celular recien robado en alguno de esos locales, segui.. entonces me di cuenta que alguna vez mi celular tuvo que pasar por alla, y que ya esta vendido.. pero bueno..ni modo, cosas mas terribles hay en la vida :) .. tan solo que tenia fotos ahi ... aishhhhh weno... el caso es que por unos 250.000 se puede conseguir un SE z600 muy bonito NO para reposicion.. pero al parecer hacen un toricido para las reposiciones que he de averiguar, creo que cambiandole el IMEI o el famoso "stiker".. no se no se.. el caso es que tengo como una semana de plazo para recuperar mi linea de OLA en reposición, y no quiero comprar un comun y corriente 1108... perdon pero que boleta de celular :S .... (voy a encargar un smartphone despues), no me gustan los celulares sencillos, pero por ahora no veo de otra.. :( entonces.. si bien he de ser deshonesta, voy a la 13 y saco por los mismos 65mil pesos un telefono bueno, la linea o por la via legal en una tienda ola, un comun y corriente "celular flecha" (cada indio tiene uno)... no se que hacer.. :( .. creo que comprare una flecha mientras tanto .. y despues.. no se.. me hago un display para mi pc con eso jeje.. que opinan?

Todo lo malo que la gente hace se les devuelve, si usted apoya ese tipo de delincuencia, seguramente pronto te vulven a robar, además es mejor tener un 1108 legal a un V
3 o smartphone robado... me daria mas pena hblar por algo robado, de alguien que sufrió igual que yo.. piensalo
 
Definitivamente lo único bueno de OLA es para los pioneros poder hablar a 30 pesos el minuto. A mi me paso algo bien feo en los últimos días.

En semana santa me bajé de un taxi en Bogotá y dejé el celular en le asiento. A los 30 segundos me di cuenta y empecé a llamar como loco al celular desde el teléfono de mi novia pero el ****************************** (perdón por la palabra pero es que no se merece otro nombre) taxista no quizo contestar y lo apagó de una vez. Hubiera sido capaz de darle lo que sea por el celular, ahí se me quedaron todos mis contactos y hay unos teléfonos imposibles de recuperar.

Era un Nokia 3595 muy viejo, que había aguantado muchísimo maltrato pero que funcionaba como los dioses, que celular tan bueno Dios mío, eso si rayyando y vuelto m... pero para lo que yo lo necesito bien.

En OLA en Cali NO hay equipos para reposición, yo quería un nokia y allí mismo me dijeron: "Compre uno en Comcel y lo trae" que tristeza...
 
La tapa para nosotros fue que nos robaron una unidad, fuimos a la tienda del 20 de julio aqui en Bogotá, No tenian equipos. Para los que ya conocemos la vuelta es mejor comprar un prepago. Nosotros lo compramos en Movistar, pasando la calle. Despues le levantaron la banda. De nuevo a Ola y listo nueva Sim Card con el antiguo telefono. Solo esperar "de tres a Cinco días hábiles", para su activación. Pero nada pasaron TREINTA, si 30 días porque según ellos al yo reclamar se amplia el tiempò para responder porque se toma como un derecho de Petición. Aunque ahora disfrutamos nuevamente del uso de nuestra línea, sinceramente NO tiene presentación.
 

Los últimos temas