reposicion en Tigo

triste usuario de ola ni con-tigo ni sin-tigo

de verdad que me siento muy decepcionado con la calidad de servicio de ola, tigo (o como se quiera llamar, pues el nombre no implica calidad del servicio)


veo que ser víctima del robo de celulares te convierte también en víctima de tu compañia celular, ya que por los trámites que te ponen a hacer parece que el culpable del robo fueras tu y no el ladrón.

1. la información de la reposición no está en la página
2. no en todas las tiendas de ola se puede efectuar la reposición
3. en las que se puede NO SIEMPRE tienen los equipos
4. en las que tienen los equipos, NO SIEMPRE tienen suficientes o DE UN DÍA PARA OTRO se agotan
5. los teléfonos de las tiendas NO APARECEN PUBLICADOS EN LA PÁGINA NI SE PUEDEN AVERIGUAR POR SERVICIO AL CLIENTE
6. las tiendas que tienen teléfono NO SIEMPRE contestan el teléfono.

TOTAL PUEDES TOMARTE UN DÍA ENTERO BUSCANDO LA TIENDA, BUSCANDO EL EQUIPO, HACIENDO LA COLA, y sin obtener lo que quieres.

recordemos que cuando eres usuario de un plan celular, la compañía te subsidia gran parte del costo del equipo (en mi caso hasta un 70%) pensando en el compromiso que adquieres de pagar un año una tarifa mensual. Es decir te regalan la cantina de la leche porque les vas a estar comprando leche todo un año.

La reposición (para pospago) se basa en que todavía le representas un compromiso fijo de pago a la empresa en facturación, por lo tanto todavía te pueden subsidiar parte del nuevo móvil, más aún cuando la causa es el robo del mismo.

Lo que he encontrado hasta ahora es:

Nokia 1108, sony j100, motorola xxxx, en 17 mil pesos
Nokia 6061 en 75.000 (muy difícil de conseguir)
Sony z530 en 205.000

DEFINITIVAMENTE LOS USUARIOS MERECEMOS MAS RESPETO
O QUIEN PONE LA PLATA AH?

ARRIBA LAS PAGINAS COMO LANEROS QUE NOS AGRUPAN A LOS USUARIOS

ABAJO LOS ABUSOS Y LOS IRRESPETOS DE LAS COMPAÑIAS, SEAN COLOMBIANAS O EXTRANJERAS…
 
Que mal lo que te pasó...., pero sabes que casi siempre cuando vas a hacer reposición en cualquier operador, los mejores celulares están agotados... de todas formas algunos servicios necesitan mejorar muchos aspectos
 
se me daño mi telefono y para poder realizar mi reposicion, TIGO me dice q debo llevar mas de 6 meses en postpago para q el equipo me salga economico, no se si estoy pagando un seguro el cual me deja un j100 17k el cual se me hace el colmo, pero pues bueno... al menos hay equipos, es mejor esperar un tiempo prudente, hasta enero, para realizar la reposiciones, todo con el fin de q TIGO ya este mejor instalada y ya sepa realmente q hay q hacer con los usuarios colombianos
 
Conveniencia de la reposicion

Hola, soy pinera de ola (TIGO) y se acaba de dañar mi celu, necesito hacer la reposicion pero no se que hacer si comprarme uno y habrirle banda o hacerlo con tigo, pues si valdra la pena amarrarse un año mas?. Me gustaria escuchar la opinion de ustedes pues se que mantienen mas al dia que yo en estos temas.

Gracias..............=)
 
tu eres plan quien te dijo que te amarran 1 años mas eso es mentira lleva un cel aya y listo
 
Hola moachos....

Les comento que fui a que me hicieran una reposición en un tienda de servicio que queda en el centro comercial Centro suba pero al llegar allí me encuentro con que todavía no es tienda de servicio ...

Es solo una tienda de ventas normal...
lo bueno del caso es que en el *300 me dijeron que si era tienda autorizada para la reposición de mi sim... pero en la tienda me dicen que no...

entonces llame al *300 y comunique al asesor de servicio de la tienda con el del *300 y por fin se pusieron deacuerdo que todavía no es tienda autorizada...

hay Dios mió que se pongan deacuerdo porque me hicieron dar un pocoton de vueltas el sabado:muerto:

al final me toco en la de unicentro.!!! y pa que pero no se demoraron sino 20 minutos y salí hablando de allí...

Sueter.!!!:p
 

Los últimos temas