Rescatados 15 secuestrados por las FARC - Ingrid Betancourt en la lista

la estrategía generalizada de los que les gusta pensar que las cosas estan peor que antes es decir: tu tienes odios y razones para odiar, tu comentario no es imparcial como el nuestro que si tiene 100% de la verdad siempre.

Yo no he tenido familia secuestrada, soy pobre y casi no salgo a los pueblos turisticos por falta de dinero, no me declaro Uribista porque no puedo poner todas mis esperanzas en una persona, las personas son volubles, pero considero a Uribe el mejor presidente que ha tenido Colombia en tiempos recientes.
Se puede andar por las carreteras del pais (por casi todas), hay una recuperación economica, más estabilidad que antes, también hay más impuestos pero al menos yo veo que se invierten, en medellín la administración de fajardo no habría sido tan exitosa si no estuviera Uribe garantizando la seguridad, ahora vamos a destinar el 80% o más del presupuesto de los próximos 4 años en inversión pública, en capacitar a los más pobres para que tengan trabajos más dignos, en recuperar las zonas de la ciudad más abandonadas por los años de violencia encarnada, reitero, si ahora estuvieramos como hace 6 años esto no se podría estar haciendo acá.

Estoy de acuerdo que no todas las cosas estan bien, pero hay unas que estan mucho mejor y esas que estan mejor ayudan a las otras que estan mal a mejorar, osea esto es un proceso y las cosas si van mejorando y lo que hace falta es tiempo, porque esta generación osea nosotros somos unos de los humanos más violentos del planeta por culpa de la misma violencia que hemos vivido, faltará años para que nosotros nos vayamos con nuestra violencia para dejarles el paso a las generaciones siguientes cada vez menos violentas.
 
Claro maumana y tatotiburon, me parece que lo que dicen es bastante cierto, y que en eso se basan para dar sus opiniones, que son respetables y ciertas también, excepto por esto:
Su odio ante el presidente y el poco afecto que le tiene a Colombia es evidente y lo entiendo, te gustaria tener tu independencia economica, casa y carro pero como no lo tienes pues hay que hecharle la culpa a alguien no? y te la pasas por todo lado escribiendo que mientras Uribe combate a las FARC deja a un lado los demas problemas del pais lo cual es totalmente falso, la economia a subido, el desempleo a bajado pero obvio son datos que nadie le va a creer al DANE porque simplemente se quedan sin que pelearle al gobierno nacional en especial tu HOHITO que el dane te puede decir mil cosas pero si sales a la calle y vez a un niño pdiiendo limosna pues ya con eso tienes suficientes arguemtnso para contradecir al DANE.

tatotiburon, en mi mensaje dije que en los otros problemas, no necesariamente se están tomando las mejores decisiones, no que era un hecho, también quería felicitarlo por la manera tan divertida de "postear", me hizo reir resto xD.

ricardo salazar, varios foristas me han respondido a mensajes que yo envío y son parecidos al suyo, o por lo menos tienen la misma base, ellos dicen (entre otras cosas) que no podrá haber inversión mientras no haya seguridad, y que la inseguridad está ahí gracias a las farc mayoritariamente, por eso, deben haber grandes esfuerzos para acabarlas, y una vez logrado, se podrá tener un gobierno "más social", además, las farc han obtenido tanta resistencia, que para obtener aportes significativos, es necesario un gran esfuerzo respaldado por una gran inversión, esa inversión es tan grande, que sobrepasa a los gastos de los demás problemas, que a mi parecer no tiene nada de malo si las farc son un problema tan desproporcionado, el problema lo veo en que se deja de destinar dinero a los otros problemas, para combatir a las farc.

A veces también me responden que uribe sí está haciendo gastos sociales y que los resultados son buenos, y a mi parecer es cierto que sí hay esos gastos, pero deberían ser mayores, y que paulatinamente se va recortando dinero, por lo que los resultados son buenos pero no tanto como antes, van bajando paulatinamente.

Para terminar, retiro la generalización que hice, aunque hay que aceptar que hay casos, sin importar si son aislados o no.

lastima no haber visto en directo esto

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15758

que risa, que acorralada. Y las fotos del tipo ese de guerrillero con el secretariado :p

ahi esta para los que dicen que todo el que esta tratando de poner en duda el operativo es imparcial y que unicamente no esta del lado de uribe.

ahi se ve poque dicen lo que dicen y con que intereses.

No entiendo como ese señor no tiene vergüenza, no por sus ideas, sino por ese cuento tan rebuscado que ni él se lo cree :S

Aquí está lo que publicó:
http://www.conbolivar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=361&Itemid=1
 
Editar más

El problema mas que los links en si, es la multitud de mensajes tuyos seguidos. Ya me encargue de eso, pero te agradeceria en adelante editar para colocar en un solo mensaje los comentarios sobre este tema.

Muy importante tu aclaración, desaprovechamos esta función de 'Editar' los mensajes después de publicados.
Es una gran función que nos permite corregir muchas cosa, que en el afán de publicar, dejamos erróneamente.

Algunas veces la utilizo para hacer correcciones ortográficas, pues cometo a veces unos que me parecen terribles.

Un consejo a muchos de estos jóvenes, con mentes tan brillantes y geniales, que todos los días veo en este foro. Por favor traten de conservar la buena ortografía, existen grandes herramientas hoy en día para corregir en línea, en ningún momento estoy en contra del lenguaje simplificado, la misma Real Academia de la Lengua Española esta trabajando en eso para sacar un diccionario con estos. Pueden consultar rápidamente cualquier palabra de la que tengan duda con solo poner en la barra de su navegador por ejemplo "www.rae.es/palabra", donde reemplacen palabra con lo que esten consultando.

Gracias.
Nota: Te autorizo de una vez a borrar este mensaje, pues estoy fuera del tema y no tiene que mandarme otro mensaje por ello, pues me doy regañado desde ya..
 
Para la buena ortografía, yo uso el diccionario de español que viene con firefox :D me ha corregido unas, que mejor no digo xD
 
Me declaro URIBISTA, pero...

la estrategía generalizada de los que les gusta pensar que las cosas estan peor que antes es decir: tu tienes odios y razones para odiar, tu comentario no es imparcial como el nuestro que si tiene 100% de la verdad siempre.

Yo no he tenido familia secuestrada, soy pobre y casi no salgo a los pueblos turisticos por falta de dinero, no me declaro Uribista porque no puedo poner todas mis esperanzas en una persona, las personas son volubles, pero considero a Uribe el mejor presidente que ha tenido Colombia en tiempos recientes.
Se puede andar por las carreteras del pais (por casi todas), hay una recuperación economica, más estabilidad que antes, también hay más impuestos pero al menos yo veo que se invierten, en medellín la administración de fajardo no habría sido tan exitosa si no estuviera Uribe garantizando la seguridad, ahora vamos a destinar el 80% o más del presupuesto de los próximos 4 años en inversión pública, en capacitar a los más pobres para que tengan trabajos más dignos, en recuperar las zonas de la ciudad más abandonadas por los años de violencia encarnada, reitero, si ahora estuvieramos como hace 6 años esto no se podría estar haciendo acá.

Estoy de acuerdo que no todas las cosas estan bien, pero hay unas que estan mucho mejor y esas que estan mejor ayudan a las otras que estan mal a mejorar, osea esto es un proceso y las cosas si van mejorando y lo que hace falta es tiempo, porque esta generación osea nosotros somos unos de los humanos más violentos del planeta por culpa de la misma violencia que hemos vivido, faltará años para que nosotros nos vayamos con nuestra violencia para dejarles el paso a las generaciones siguientes cada vez menos violentas.

Claro maumana y tatotiburon, me parece que lo que dicen es bastante cierto, y que en eso se basan para dar sus opiniones, que son respetables y ciertas también.
tatotiburon, en mi mensaje dije que en los otros problemas, no necesariamente se están tomando las mejores decisiones, no que era un hecho, también quería felicitarlo por la manera tan divertida de "postear", me hizo reir resto xD.
ricardo salazar, varios foristas me han respondido a mensajes que yo envío y son parecidos al suyo, o por lo menos tienen la misma base, ellos dicen (entre otras cosas) que no podrá haber inversión mientras no haya seguridad, y que la inseguridad está ahí gracias a las farc mayoritariamente, ...........

Me declaro URIBISTA, pero no creo que yo vaya a estar de acuerdo a una tercera reelección de Uribe.
Son muchas las cosas que he aprendido aqui en EU, pero hay algo que los americanos tienen en su constitución que es bueno tener en cuenta:
La Constitución Americana NO permite un tercer período Presidencial.

Colombia debería ser claro y de debería evitar en la constitución esto, pues ¿qué tal que se eligiera después un desChaveztado, que quisiera perpetuarse en la Presidencia?

De una vez dejo sentado por mi parte, que no apoyaría otro período de URIBE, Colombia tiene más personas calificadas para este cargo.

En cuanto a lo de la seguridad, también les digo, que hay áreas en muchas de las ciudades que visito, (en EU por cuestiones de mi trabajo) en las que no entró ni por casualidad. Hay puntos espantosos en los que me siento más seguro caminando por los barrios marginales de Medellín.

La última vez que estuve en Medellín, me monté en el fonicular, y quede impresionado de esa belleza de obra, me baje en la última estación, en la parte más alta, con mi cámara, caminé por varias cuadras y me senté en una pequeña tienda a converzar con varias personas y tomarme un tinto. La gente super amable y no recuerdo haber sentido nada de miedo en hacer esto. Hermosa fotos fue lo que conseguí. Quisieran muchas famosas ciudades del mundo, tener un metro como el de Medellín, con esa implecable limpieza y cultura de nuestra gente. Al Metro de Miami, cuando me he montado, me parece terrible y me da asco sentarme en sus sillas, de lo sucias que están.
 
Para maumana:


Yo vi exactamente la misma transmisión que usted vio por cnn, y yo puedo asegurar que ingrid si dió las gracias al presidente uribe, pero a usted no se le debe olvidar que ella estaba en francia y su discruso estaba dirigido a los franceses, de algún modo el 90% DE LA RUEDA DE PRENSA FUE EN FRANCÉS.


Si usted vió la rueda de prensa en colombia, podrá darse cuenta de que ingrid hasta hizo que su mamá le diera las gracias a uribe, pero usted pasa eso por alto.

Es increible la manera absurda que usted dice, que ingrid se fue al caguan a ganar votos, (yo lo pensaba asi) por mi ignorancia, y por creer en sus intenciones presidenciales.

Si ustee estuviera tan enterada de la situacion de ingrid, sabria, que ese dia ella tenia un compromiso con la gente de san vicente del cagua"n, debido a que el alcalde elegido ali, era de su partido ""oxigeno"".

YO realmente pienso que usted no se ha enterado por completo de la realidad de colombiana y no se ha informado lo suficiente como para venir a afirmar X o y cosa sobre ingrid. Sus declaraciones han sido tagantes: ""GRACIA A MI EJERCITO,EL DE COLOMBIA"", "CONFIEMOS EN NUESTRO EJERCITO"" "GRACIAS AL PRESIDENTE URIBE"

Acaso usted ve noticias?? No ha visto estas palabras en la boca de ingrid??

Para finalizar, como usted yo tambien me considero uribista, si leyó el post que causó tanto revuelo.

Sin embargo detesto la desinformación que ha traido usted a laneros hablando pestes de una recien liberada que estuvo no se cuantos annos secuestrada y que era un deber de uribe rescatarla a sangre y fuego o de esta manera. Asi que no veo por qué usted quiere ver a ingrid arrodillada ante uribe, cuando es un deber del estado velar por el regreso a casa de sus ciudadanos secuestrados.

Recuerde que es un deber del estado ofrecer proteccion a sus ciudadanos y más si se trata de una persona que es figura publica y en su momento el presidente pastrana no le quiso dar proteccion a ingrid al dirigirse a san vicente.

Gracias y entérese más de lo que pasa en colombia


http://www.youtube.com/watch?v=32DaViQd0kw

rueda de prensa en francia

min 2:19

el presidente uribe ha sido excepcional
 
pues bastante interesante todos sus apuntes... y tambien bastante alentadora toda la historia de su famili y las dificultades q han tenido con los grupos armados pero siguiendo un poco la linea de lo q dice el lanero HOHO ... pues aqui en este pais la mejor escusa para aprobar la gestion de uribe es q utd tiene como salir a pasear a la finquita al pueblito o a la vereda q la imagen de colombia a mejorado mucho q ya no nos miran tan mal como antes y esto esta bien...pero es suficiente para aprobar todo lo q hace uribe y no mirar el resto de su gestion...

q acaso la seguridad en tu pais y la libre expresion no es un DERECHO CONSTITUCIONAL SI NO ES TAS SEGURO EN TU PAIS EN TU TERRITORIO DONDE PODRIAS ESTARLO ???

y de hay en mas nadie se da cuenta de los hospitales cerrados de las entidades privatizadas del poco y casi nulo presupuesto a las universidades publicas de la poca inversion social... pero si galardoniamos sus mas de 3 billones de pesos para le guerra por q al fin y al cabo podemos irnos de paseo el fin de semana... pero y los impuestos y las altas tarifas en la gasolina en el transporte utd cree q la seguridad democratica llega al choco a los pueblos del cauca o a las zonas mas apartadas de este pais... esta solo llega a al valle a la capital a medellin y las grandes ciudades de este pais q son las q poseen el poder politico y legislativo las q solo con sus votos ya podrian subir a alguien al poder

asi q con todo respeto la misma respuesta de medio millon de colombianos de "es que ya podemos salir es q ahora si estamos seguros" no me parece ni el argumento mas valido ni el unico para ser o no URIBISTA

No será ¿qué depronto nos quejamos más de la cuenta de Colombia, nos quejamos y no actuamos?

Mira el enlace de este video, donde se muestra a una mujer de 49 años que cae de la silla en un hospital de New York, después de esperar por más de 24 horas a que la atendieran. La mujer cayó moribunda al suelo boca a bajo, y ni el personal del hospital ni las personas que estaban al lado le prestarón atención, dejándola morir.


Debemos Construir, no destruir.
 

Archivos adjuntos

  • died_woman.gif
    died_woman.gif
    40.3 KB · Visitas: 218
"es que ya podemos salir es q ahora si estamos seguros" no me parece ni el argumento mas valido ni el unico para ser o no URIBISTA

Usted lo ha dicho, ese no es el unico argumento, Tenemos muchos argumentos buenos de Uribe y por eso queremos su reelección y consideramos que es un excelente presidente. No se puede hacer TODO, absolutamente TODO los arreglos al País de un momento a otro como pide, lo importante es que realmente VEAMOS las acciones y sintamos que estamos mejor y ese es uno de muchos aspectos.
Acaso no esta cansado de tantos politiqueros que se la pasan cacareando pero cuando han llegado al poder no pueden ni poner huevos?, Uribe ha logrado lo que tiene DEMOSTRANDO con HECHOS PALPABLES mi querido saltamontes.
 
Que tal la pifia que dijeron ahora, diske ingrid como candidata para ser nobel de Paz, las bolas pues!!!!, esta vieja no ha hecho nada para merecerlo, porque estuvo secuestrada, porque tiene plata y porque salio hablando bonito en tv ya la volvieron Sor Teresa de Calcuta, Ja!!!! no aguanta, de ser asi los otros secuetrados deberian ser nominados tambien asi no tengan $$$ porque pasaron por lo mismo que ella, esto es lo mas absurdo ke he podido escuchar desde la liberacion de estos secuestrados!!!

Pero más absurdo fue cuando Andrés Lagaña se postuló para el Nobel de Paz cuando había creado esa gran extensión de terreno para la delincuencia, eso si fue la tapa del descaro.

Bueno, por ahí andan diciendo que eso fue una cortina de humo para tapar otras cosas, personalmente, no lo veo como tal (lo veo como una operación impecable de persuasión y aprovechamiento de las debilidades del enemigo), "pero si así lo fuese", prefiero mil veces ese tipo de cortinas de humo (que benefician al pueblo) que se pongan a realizar atentados o cualquier cosa para joder a la ciudadanía.

Saludos!!
 
Para maumana:
Yo vi exactamente la misma transmisión que usted vio por cnn, y yo puedo asegurar que ingrid si dió las gracias al presidente uribe, pero a usted no se le debe olvidar que ella estaba en francia y su discruso estaba dirigido a los franceses, de algún modo el 90% DE LA RUEDA DE PRENSA FUE EN FRANCÉS.
Si usted vió la rueda de prensa en colombia, podrá darse cuenta de que ingrid hasta hizo que su mamá le diera las gracias a uribe, pero usted pasa eso por alto.
Es increible la manera absurda que usted dice, que ingrid se fue al caguan a ganar votos, (yo lo pensaba asi) por mi ignorancia, y por creer en sus intenciones presidenciales.
Si ustee estuviera tan enterada de la situacion de ingrid, sabria, que ese dia ella tenia un compromiso con la gente de san vicente del cagua"n, debido a que el alcalde elegido ali, era de su partido ""oxigeno"".
YO realmente pienso que usted no se ha enterado por completo de la realidad de colombiana y no se ha informado lo suficiente como para venir a afirmar X o y cosa sobre ingrid. Sus declaraciones han sido tagantes: ""GRACIA A MI EJERCITO,EL DE COLOMBIA"", "CONFIEMOS EN NUESTRO EJERCITO"" "GRACIAS AL PRESIDENTE URIBE"
Acaso usted ve noticias?? No ha visto estas palabras en la boca de ingrid??
Para finalizar, como usted yo tambien me considero uribista, si leyó el post que causó tanto revuelo.
Sin embargo detesto la desinformación que ha traido usted a laneros hablando pestes de una recien liberada que estuvo no se cuantos annos secuestrada y que era un deber de uribe rescatarla a sangre y fuego o de esta manera. Asi que no veo por qué usted quiere ver a ingrid arrodillada ante uribe, cuando es un deber del estado velar por el regreso a casa de sus ciudadanos secuestrados.
Recuerde que es un deber del estado ofrecer proteccion a sus ciudadanos y más si se trata de una persona que es figura publica y en su momento el presidente pastrana no le quiso dar proteccion a ingrid al dirigirse a san vicente.
Gracias y entérese más de lo que pasa en colombia
http://www.youtube.com/watch?v=32DaViQd0kw
rueda de prensa en francia
min 2:19
el presidente uribe ha sido excepcional

Se ve que usted escribió muy apurado y tal vez muy ofendido y de que ha leido muy apresuradamente mis comentarios.
Desearía corregirle algunas de las cosa que usted escribió, pero no me gusta ponerme en polémicas con las personas, cuando están cegadas por la ira. Cálmate y después hablamos.>D

Lee mis comentarios, y los aportes que he hecho al foro, y verás que soy muy cuidadoso en todo lo que escribo, y además aprovecho la magia del Internet para consultar cualquier cosa de la que tenga duda, antes de publicarla.

Veo que no sabes escribir la Ñ con tu teclado, es fácil de hacer, pues cuando pusiste año, se ve muy grosero. Además, soy género masculino, por si acaso estás confundido cuando escribiste algo de 'enterada'.

Por último, si miras bien, nos estamos refiriendo a dos entrevistas distintas, tu hablas de la rueda de prensa de la que muestras un video y yo me refiero a su discurso en el aeropuerto, pues allí no hubo rueda de prensa.

Y lo de mal informado, !te lo perdono!=) :, :alien:
 
Maumana No le pare bolas a prrossimo ese man crea polemica y molestia por nada en cuanto foro entra, lo mismo hizo en el foro de "si los Gays nacen o se hacen", donde defendia su postura de homosexual y queria que todos se la aceptaramos como algo Muyyyyyy normal, basto son dejarle de parar bolas para que se calmara, ignorelo que al man solo le gustan ser centro de atención.

Bye
 
No será ¿qué depronto nos quejamos más de la cuenta de Colombia, nos quejamos y no actuamos?

Mira el enlace de este video, donde se muestra a una mujer de 49 años que cae de la silla en un hospital de New York, después de esperar por más de 24 horas a que la atendieran. La mujer cayó moribunda al suelo boca a bajo, y ni el personal del hospital ni las personas que estaban al lado le prestarón atención, dejándola morir.


Debemos Construir, no destruir.

es q seria demasiado pretencioso creer q colombia va a ser una zurich o una bancouver por favor ni por mas uribe q alla en 10 años eso nunca pasaria... y el echo de q utd me muestra q en EE.UU. donde utd vive tambien se muere la gente hay inseguridad y cosas por corregir no quiere decir... nada quizas seria bueno ver mas la situacion colombiana y evitar compararla mas con la americana

en ultimas mas q criticar lo bueno q puede hacer uribe... intento hacer foco en las cosas q se nos estan quitando no estan faltando y poco a poco se le estan arrebatando a este pais las cuales con la escusa de tener seguridad, de poder salir, de quedar bien ante el mundo se nos estan olvidado cosas tan primarias como las salud o la educacion... y en el momento en q alguien intenta hablar de ella pues hacmos lo q utd esta haciendo...decir q los colombianos...nos quejamos y no actuamos?
 
Se ve que usted escribió muy apurado y tal vez muy ofendido y de que ha leido muy apresuradamente mis comentarios.


Decearia corregir algunas de las cosa que escribió, pero no me gusta ponerme en polémicas con las personas, cuando están segadas por la ira. Cálmate y después hablamos.>D

Lee mis comentarios, y los aportes que he hecho al foro, y verás que soy muy cuidadoso en todo lo que escribo, y además aprovecho la magia del Internet para consultar cualquier cosa de la que tenga duda, antes de publicarla.

Veo que no sabes escribir la Ñ con tu teclado, es fácil de hacer, pues cuando pusiste año, se ve muy grocero. Además, soy género masculino, por si acaso estás confundido cuando escribiste algo de 'enterada'.

Por último, si miras bien, nos estamos refiriendo a dos entrevistas distintas, tu hablas de la rueda de prensa de la que muestras un video y yp me refiero a su discurso en el aeropuerto, pues allí no hubo rueda de prensa.

Y lo de mal informado, !te lo perdono!=) :, :alien:



Yo veo que no sabes que desearia es con s y no con c, como lo escribiste. Y perdone que mi laptop ni tiene NN, la verdad cuando uno no tiene argumentos se pega de cosas como esas o sino preguntele CkAnon que nunca aporta nada como en el tema de los gays, que solo fue a hacer el ridiculo y a comportarse cual cavernicola con imprecisiones,ridiculezes y contradicciones.


Tenes razón nos estamos refirendo a cosas distintas, y es bueno aclararlo.

Sien embargo hay que mostrar la info completa y no solo lo que se quiere mostrar e ingrid si se refirio a uribe en francia ante todos los franceses, eso era lo que yo queria mostrar.

Ya que su comentario sonó a que ingrid era una desqagradecida, y una vendida que generó comentarios tan desafortunados como este:

Pero asi como el arbitro le saco roja a Zidane, los colombianos tambien se la van a sacar por Bitch, ingrid, quedate por alla, Colombia no te quiere, Balurda!!!!!!!!!

Bye


Asi como usted cuenta una historia y pretende que la entendamos, usted debería ponerse en los zapatos de ingrid, porque se ve que no la ha hecho, para entender o por lo menos tratar de comprender, su accionar,su hablar,su pensar..

Hasta ahora sos la primera persona que la critica por haber dicho lo que dijo ... ponete en los zapatos de ella, porque se nota que no lo has hecho


disculpa por haberte tratado como mujer pero es que tu nick me sonaba así.
 
es q seria demasiado pretencioso creer q colombia va a ser una zurich o una bancouver por favor ni por mas uribe q alla en 10 años eso nunca pasaria... y el echo de q utd me muestra q en EE.UU. donde utd vive tambien se muere la gente hay inseguridad y cosas por corregir no quiere decir... nada quizas seria bueno ver mas la situacion colombiana y evitar compararla mas con la americana

en ultimas mas q criticar lo bueno q puede hacer uribe... intento hacer foco en las cosas q se nos estan quitando no estan faltando y poco a poco se le estan arrebatando a este pais las cuales con la escusa de tener seguridad, de poder salir, de quedar bien ante el mundo se nos estan olvidado cosas tan primarias como las salud o la educacion... y en el momento en q alguien intenta hablar de ella pues hacmos lo q utd esta haciendo...decir q los colombianos...nos quejamos y no actuamos?

Piensa usted ¿qué es fácil gobernar un país, que ha sido golpeado por tantos males, como el narcotráfico, la gerrilla, los políticos corruptos, el secuestro y los pesimistas?

Crees que es fácilmente posible sacar adelante un país, donde existe una gerrilla que por muchos años a dinamitado los oleoductos, las torres de enería, las carreteras y los vehículos de transporte y al secuestro extorsivo. No creo que exista otro país en el mundo que pueda aguantar eso por tantos años, como lo ha aguantado Colombia.

No he pretendido compara a Colombia en la forma que lo planteas, pero si quise decirte que en todos lados se cuecen habas.

El cambio de Colombia bajo la administración de Uribe ha sido el más positivo en lo que yo recuerde en muchísimos años. Tal vez, se vislumbró algo positivo con 'Cesar Gaviria', su impetu inicial, pero al final cayó en el juego de los diálogos de paz, que terminaron con todo.

De famoso frente nacional, podemos rescatar a un estadísta como lo fue 'Carlos Lleras', pero comoetió el gran error histórico de alterar los resultados electorales y entregarle el país a la burda de siguientes presidentes, que cegados por el dinero del narcotráfico, entregaron el país a este flagelo.

Uribe, con su fortaleza y su sostenimiento de política de no entregarse a todos esos extorcionadores, a logrado sacar a flote el país. Tiene acorralada a la guerrilla, y a hecho que estos desplacen su manejo del narcotráfico, a países como Venezuela, donde han tenido una gran acogida de parte de muchos de sus estamentos. Cuba a dejado transferido todo ese manejo al estípido de Chávez, pues Cuba sabe todo el riesgo que corría con ello, y ya no lo necesita, pues Venezuela lo surte de petróleo gratis y más cosas.

México también esta sufriendo las primeras etapas que vivió Colombia en los años 80, este país, con la complacencia de sus gobernantes, se inundo de narcotráfico y de sus males. También hay otros países que estan absorviendo esos males de los que se esta liberando Colombia, como son Ecuador, Bolívia y Nicaragua. Están dejando la guerrilla, sólo para que les cultive y le cuide los cultivos ilícitos.

Colombia esta apretando duro todos estos males, y ha salpicado a sus vecinos, por la complacencia de los gobernantes de estos. Con seguridad que vendrán mejores tiempos para Colombia.
 
No será ¿qué depronto nos quejamos más de la cuenta de Colombia, nos quejamos y no actuamos?
Mira el enlace de este video, donde se muestra a una mujer de 49 años que cae de la silla en un hospital de New York, después de esperar por más de 24 horas a que la atendieran. La mujer cayó moribunda al suelo boca a bajo, y ni el personal del hospital ni las personas que estaban al lado le prestarón atención, dejándola morir.
Debemos Construir, no destruir.
Como asi, como así... usted esta diciendo que como en Estados Unidos estan mal... aca también.... ja ja ja... creo que LE DOY TODA LA RAZON...
Y sabe por qué? porque los Americanos tambien se dejaron influenciar por los medios y toda la parafernalia alrededor de las victorias militares que el señor Bush conquisto en el mundo... y como muy ingenuos votaron en reeleccion por uno de los peores presidentes que ha tenido Estados Unidos... Asi que tiene razón.. Estados Unidos y Colombia se parecen en ese aspecto...
Asi quedo estados unidos eligiendo a un mandatario que supo vender el miedo y el odio`..
http://www.ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=88998
Y bueno ya que usted colo el tema de salud, lo invito a que vea la situacion que vivimos en este pais con las politicas brillantes que hemos tenido en este gobierno.
http://www.eltiempo.com/opinion/forolectores/2008-07-05/salud-derecho-costoso_4362936-1
En fin... creo que nadie se acuerda de como si habia plata en estados unidos para la guerra pero no para los afectados en New orleans por Katrina... Pero igual, ¿que vendia más? La bandera de estados unidos en Irak o brigadas de salvamento en New Orleans.. Tal vez por eso entiendo a muchos rodeando al presidente, el hecho de decir que los indices de miseria han bajado no vende tanto en los medios como un operativo Militar...
 
Piensa usted ¿qué es fácil gobernar un país, que ha sido golpeado por tantos males, como el narcotráfico, la gerrilla, los políticos corruptos, el secuestro y los pesimistas?

Crees que es fácilmente posible sacar adelante un país, donde existe una gerrilla que por muchos años a dinamitado los oleoductos, las torres de enería, las carreteras y los vehículos de transporte y al secuestro extorsivo. No creo que exista otro país en el mundo que pueda aguantar eso por tantos años, como lo ha aguantado Colombia.

No he pretendido compara a Colombia en la forma que lo planteas, pero si quise decirte que en todos lados se cuecen habas.

El cambio de Colombia bajo la administración de Uribe ha sido el más positivo en lo que yo recuerde en muchísimos años. Tal vez, se vislumbró algo positivo con 'Cesar Gaviria', su impetu inicial, pero al final cayó en el juego de los diálogos de paz, que terminaron con todo.

De famoso frente nacional, podemos rescatar a un estadísta como lo fue 'Carlos Lleras', pero comoetió el gran error histórico de alterar los resultados electorales y entregarle el país a la burda de siguientes presidentes, que cegados por el dinero del narcotráfico, entregaron el país a este flagelo.

Uribe, con su fortaleza y su sostenimiento de política de no entregarse a todos esos extorcionadores, a logrado sacar a flote el país. Tiene acorralada a la guerrilla, y a hecho que estos desplacen su manejo del narcotráfico, a países como Venezuela, donde han tenido una gran acogida de parte de muchos de sus estamentos. Cuba a dejado transferido todo ese manejo al estípido de Chávez, pues Cuba sabe todo el riesgo que corría con ello, y ya no lo necesita, pues Venezuela lo surte de petróleo gratis y más cosas.

México también esta sufriendo las primeras etapas que vivió Colombia en los años 80, este país, con la complacencia de sus gobernantes, se inundo de narcotráfico y de sus males. También hay otros países que estan absorviendo esos males de los que se esta liberando Colombia, como son Ecuador, Bolívia y Nicaragua. Están dejando la guerrilla, sólo para que les cultive y le cuide los cultivos ilícitos.

Colombia esta apretando duro todos estos males, y ha salpicado a sus vecinos, por la complacencia de los gobernantes de estos. Con seguridad que vendrán mejores tiempos para Colombia.


es complicado entender las cosas q utd plantea o quizas no estoy en su concepto o simplemente pues del otro lado del contienente a este las cosas cambian....en fin yo ni cuestiono ni aplaudo lo q hace el señor uribe y si es dificil ser jefe padre familia director vocero o lo q sea pues imajinese lo q debe ser,ser presidente...


en fin simplemente hay q cosas q la gente no se da cuenta no opina o simplemente no le importa y con acciones como los rescates se o olvidan muchas de estas cosas como por ejemplo las investigaciones e la corte suprema o los nexos de medio congreso con autodefensas estas son cosas q gusten o no estan hay y plantean muchas interrogantes en fin cuando en un pais como el nuestr hay mayoria de opiniones de voces de votos y oligarquias es dificil quizas plantear las cuestiones desde otro punto de vista...

simplemente la guerra no es el unico problema de este pais... la causa de la violencia guerrilla terrorismo o como le quiera llamar ante todo es la falta de educacion de oportunidades de vivenda de alimentacion y se puede acabar la guerra quizas URIBE lo haga pero con sus politicas el pobre es cada dia mas pobre y el rico cada vez mas rico... asi q es un problema con muchas fuentes .... de las cuales uribe quizas solucione la mas bisible y la gente se convensa de eso pero y los problema de raiz los verdaderos problemas quien los soluciona...
 

Saquelo a vivir :| jajajajaja, j/k, perdón pero no me pude contener XD es que ya ese link lo ha puesto dos veces (por lo que he visto) entonces le debe "gustar" muchísimo ;) jajajaja.

Ahora si hablando en serio, en lo personal yo jamás votaría por alguien del Polo Democrático, pero bueh, cada quien tiene su forma de pensar, por lo que la suya es respetable.
 
Este tema se esta saliendo de contexto con discusiones hasta ortograficas. De seguir asi no habra alternativa diferente a cerrarlo.
 
Ahora si hablando en serio, en lo personal yo jamás votaría por alguien del Polo Democrático, pero bueh, cada quien tiene su forma de pensar, por lo que la suya es respetable.
La mayoria de personas en Bogota no opinan lo mismo, en Bogota ya hemos tenido 2 alcaldes del polo (y con un gran desempeño).

Cada quien tiene su forma de pensar, por lo que la suya es respetable.
si todo el mundo pensara asi no habria guerra si no cooperacion!
 

Los últimos temas