Resultados 3D Mark 03

Aaaaay! x.fa.please Cesar G..

A poco no sabes ke las radeones pierden contra este bench? jajaja! loleer!... la gran ventaja de ISAex es su C2D asi ke preparate jaja!

Salu2... ;)
 
Cesar.A.G dijo:
intenta alcanzarme con tu 6600GT y te creo xD dale dale dale :p
uuuuy quieren que :llamas2: mi vcardcita, esperate 1 mesesito y te muestro mi score bien jijijijiji
aunque si me emociono, configuro bien este aparato para que de un buen puntaje, asi como lo muestro no hay OC, ahora imaginate el cpu a 3.1ghz y la 6600gt a 600 1200 quizas obtenga un buen score ;)
 
ISAexpress dijo:
uuuuy quieren que :llamas2: mi vcardcita, esperate 1 mesesito y te muestro mi score bien jijijijiji
aunque si me emociono, configuro bien este aparato para que de un buen puntaje, asi como lo muestro no hay OC, ahora imaginate el cpu a 3.1ghz y la 6600gt a 600 1200 quizas obtenga un buen score ;)
hagale papito q la mia tambien esta en stock y por ser de 80mn tu sabes q OC va a dar? >D HAGALE PS
 
Cesar.A.G dijo:
hagale papito q la mia tambien esta en stock y por ser de 80mn tu sabes q OC va a dar? >D HAGALE PS
uuuuy a este muchacho como le gusta aprovecharse jajajajaja
porque mejor usted no intenta superar mi score con mi antiguo PC!! >D
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1187177&postcount=598
ya le dije... dentro de poco conocerá mi verdadero score, y allí si dígame a ver si lo alcanzo
 
ISAexpress dijo:
uuuuy a este muchacho como le gusta aprovecharse jajajajaja
porque mejor usted no intenta superar mi score con mi antiguo PC!! >D
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1187177&postcount=598
ya le dije... dentro de poco conocerá mi verdadero score, y allí si dígame a ver si lo alcanzo

no sea bestia! dejense de pelear por puntos en los bench

RESPETE A KIEN LO OWNEA , asi como rx me respeto cuando lo ownee en 3dmark05

no le molesten a rx que se resiente
 
Uuuuuuuuuuy ¿resentirme xq' pedazo de humano?

Bien sabe ke estoy fuera de esta locurita, gastanto time en programas tipo "mirame pero no me tokes" asi ke se joben uds. :jaguar:

Salu2... ;)
 
ASSTERIZC0 dijo:
Uuuuuuuuuuy ¿resentirme xq' pedazo de humano?

Bien sabe ke estoy fuera de esta locurita, gastanto time en programas tipo "mirame pero no me tokes" asi ke se joben uds. :jaguar:

Salu2... ;)
eey men que le pasa ultimamente??, ahora se coloco ASSterizco, DAAMIT:(
usted quiere que le den por ese ASSterizco o que? sea serio, sea hombrecito!!
me voy a cambiar mi nick por DICKMAN para hacerle pareja a este ASSterizco jajajajajaa
 
ISAexpress dijo:
eey men que le pasa ultimamente??, ahora se coloco ASSterizco, DAAMIT:(
usted quiere que le den por ese ASSterizco o que? sea serio, sea hombrecito!!
me voy a cambiar mi nick por DICKMAN para hacerle pareja a este ASSterizco jajajajajaa
offtopic no entendi:cansado:
 
risipio dijo:
que mamera, otra vez este man peleando, ya lo reporte.
hmm men no se si te refrieres a mi o que, pero lo que ocurre y acontece es que algunos laneros no solo tenemos amistad por el foro, y nos molestamos de esa forma, solo son bromas y no peleas, si entiendes.... es una forma de hacer humor,, por favor les pido tolerancia a esos laneros susceptibles de cualquier palabra y/o un poquito de humor :)
 
juaxxx pero si tamos molestando aca entre todos ome:p no q tal q conocieras a RX en personaa:p si ese man le gusta joder pero por charla ya todos tamos acostumbrados en laneros a q sea asi :p
 
pero es que siempre lo veo peliando, no a isa, y ya habia mensajes de moderador diciendo que dejara de pelear....
 
ke tal

como va todo ahi dejo el bench
 

Archivos adjuntos

  • juanoxx03.jpg
    juanoxx03.jpg
    38.7 KB · Visitas: 131
Hola.

Aquí les muestro lo que saqué en 3D Mark 03 con mi nueva eVGA GeForce 8800 GTS de 320 MB y 320 Bits y ya teniendo en total 2 gb de ram, el resto del hardware, en mi firma.



Un Saludo
 
Pues aqui actualizando bench en 3dmark 2003....

Sólo que la prueba la hice en windows longhorn(server 2007) y pierdo al rededor de 3000 puntos con respecto a XP aun así está bastante decente para no tener aun "tweaks"

bench2003longhornlb8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SCrashNeT dijo:
Pues aqui actualizando bench en 3dmark 2003....

Sólo que la prueba la hice en windows longhorn(server 2007) y pierdo al rededor de 3000 puntos con respecto a XP aun así está bastante decente para no tener aun "tweaks"

bench2003longhornlb8.jpg
Hola!

Buen puntaje, pásalo en XP a ver que mas sube. :)

pd: Ohhh salgo en la captura posteando en el 2004. :p :p


Salu2!
 
¿Porqué dices que pierdes alrededor de 3000 puntos? ¿cómo sacas esa estimación? toma como base mi score, tengo también una 8800 GTS y un e6300 a 3 ghz y tú 200 mhz más que yo, por lo cual cuando mucho deberías esperar sacar como unos 30800-31000 más o menos, que vienen siendo entre 1800-2000 puntos más, ¿pero porqué 3000?.

Un Saludo
 

Los últimos temas