Resultados Aquamark 3

Ahora mejoré

Bueno gracias a usted megagec, me volví a animar para hacerle un poco más de overclock a mi video card, además de liberar más espacio en disco, antes tenía como 3 GB libres en C y 10 GB en D y ahora tengo 12 GB libres en C y 10 GB en D, y además tengo 1 GB de RAM, lo cualm ayuda, como sea el overclock de la tarjeta de video fue de 562 Mhz de Core y 658 Mhz de memory, el stock son 500/600, bueno así logré llegar a esto, ahí lo adjunto.

Lo que si les puedo decir, es que subí casi 1000 puntos más desde la última vez que puse mis resultados del bench :).

También intenté subiendo el core a 571 Mhz, pero no ví gran mejora, sólo me había dado 15 puntos más :p, me imagino que lo que radicaría más es el memory clock.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • AQ329K.jpg
    AQ329K.jpg
    199.6 KB · Visitas: 127
  • AQ329K1.jpg
    AQ329K1.jpg
    195.2 KB · Visitas: 97
update :p

Saludos!

Aqui chicaneando mi nueva X850XT :p 0% OC

Athlon64 3000+ Venice
Sapphire X850XT
1GB Kingston Value Ram
 

Archivos adjuntos

  • aquamark.JPG
    aquamark.JPG
    68.8 KB · Visitas: 143
|Nc|Sorrento dijo:
Saludos!

Aqui chicaneando mi nueva X850XT :p 0% OC

Athlon64 3000+ Venice
Sapphire X850XT
1GB Kingston Value Ram
Uff no parce, yo aquí con mi score muy orgulloso y usted me quita la inspiración :(, jejeje buen score man, sales mejor que una 6600 gt ;).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Aaaaaaaah! :p...ya decía "que raro", "que alto sale", pensando que era en stock....

Aaaaargh necesito llegar a los 30 mil puntos :(.

Un Saludo

Pues lo ultimo que te queda es jugar con los timmings de las memos... con unas kingston parecidas pude correrlas a 2-2-2-6 , no sube mucho, pero algo es algo :p
 
Ya lo he intentado pero creo que no acepta bien los cambios, como que los rechaza, como sea será cuestión de suerte que me suba 6'' puntos más para los 30 mil por SUERTE :(.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias hombre, actualmente uso los Omega 3.8.252, pero veré si pruebo esos, a tí con esos NGO ATi Optimized Drivers tu subió más el rendimiento a comparción, de ¿cuáles?.

Un Saludo :)
 
Oye Power!! yo uso los DHzer0point 0.65 y el resultado fue sorprendente!! me funcionaron mejor k los Catalyst y tambien mejor k los Omega!! cuando los instale digame mas o menos que tal fue la ganancia de rendimiento!! para ver si vale la pena emigrar a esos k dice el amigo |Nc|Sorrento!! =)

SuerteX ;)
 
ActualizaciónCasi que llego a los 30 mil puntos

Aaaaah, pero no es mucha bronca (problema) quitar estos omega?, tengo entendido que ni con driver cleaner se pueden quitar completamente.

Bueno será probar luego., bueno al fin pude hacer más score, aún no alcanzé los 30 mil puntos pero me dejó cerca de ellos...

Con OC de 670 de memory y 571 de core llegué a este resultado... :) adjuntado...

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • AQM3OCPowCom.jpg
    AQM3OCPowCom.jpg
    265 KB · Visitas: 104
pues parese que no le gusto a alguien

linuxtro dijo:
Pues Ya Comprese El Pentium 4 De Una Buena Vez

Si no le gusto, pues solo había esa opción, o hacer más overclock, que es lo que hizo,
Obvio. Felicidades por su buena puntuación
 
linuxtro dijo:
Si no le gusto, pues solo había esa opción, o hacer más overclock, que es lo que hizo,
Obvio. Felicidades por su buena puntuación
Cuando me refería a overclock de core y memory me referí a la tarjeta d evideo, al procesador no le hago OC porque no se puede bloquear las frecuencias de AGP y PCI Clock que tales no deben de cambiarse, por eso me compraré un P4 3 Ghz luego.

Un Saludo
 
|Nc|Sorrento dijo:
Pues lo ultimo que te queda es jugar con los timmings de las memos... con unas kingston parecidas pude correrlas a 2-2-2-6 , no sube mucho, pero algo es algo :p

oye sorrento y a que velocidad maxima has llegado con esas memorias kingston??
 

Los últimos temas