(RIFA) iPhone 6 PLUS 16GB GOLD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta q fecha se va a seguir postponiendo? Pienso que debes colocarle fecha fija y hasta un porcentaje de venta de las boletas para que se mueva, sino nunca las vendes todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Hasta q fecha se va a seguir postponiendo? Pienso que debes colocarle fecha fija y hasta un porcentaje de venta de las boletas para que se mueva, sino nunca las vendes todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escucho propuestas..

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
Apenas llevamos el 31% mira tu el porcentaje q te debe dar a ti de la rifa y tal vez q sea a fin de mes si llegamos a ese porcentaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viernes 26 de Junio fecha definitiva para la rifa.. Si alguien se la gana pues se la ganó con lo que se haya vendido y si no se queda el premio en casa. Que dicen?
 
mmm, pues, yo diría que si, pero con la condición de que se hallan vendido por lo menos el 60% de los numero. No se que piensen los demás.
 
Si, sea cual sea el porcetaje de boletas vendidas yo sigo con mi 2% de probabilidades de dejar de sufrir por no tener un iphone. Si se define que se juega si o si procedo a pagar las boletas, si no pues espero a ver que se define.

No las he pagado pensando en la posibilidad de que se cancela la rifa y llegado ese caso nos evitamos la devolución de ese dinero, debe ser engorrroso tener que hacer esa cantidad de devoluciones.
 
Pienso que si no se venden el 100% de las boletas que fue la condicion que pactaste desde un ppio, se jugaria ese dia, si no has vendido pues sencillo, no juega y se hace la devolución... a los que ya pagamos... como dice el lanero lanius el no a pagado por lo mismo y tanto que piensa que la rifa se cancela..es mi opinion...
 
Pues como digo: Mi propuesta es, se juega ese Viernes 26 Junio SI O SI y si la gana un lanero se dispone a enviar el celular, y si no la gana nadie pues se queda el iPhone acá.
 
Yo no he pagado mi número por no saber que pasara con la rifa, pero yo le agregaría a su propuesta que si nadie se la gana el 26 de junio, vuelva a jugar el 3 de julio ya que ud tiene mas posibilidades de ganar, ya si nadie se la gana ese día, ud se queda con el iPhone.
 
Al que compra la boleta solo le debe importar su probabilidad individual de ganar, si quiere más posibilidades pues que compre más boletas. Por mi está bien que se juegue el 26 sean cuales sean las boletas vendidas.

De verdad que creo que hay gente que va y reclama a la loteria para que repitan los sorteos porque nadie se ganó el mayor el dia que jugó...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas