(RIFA) iPhone 6 PLUS 16GB GOLD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les tengo una propuesta mejor para que esto se rifa el próximo viernes..

http://www.laneros.com/index.php?posts/5796884

Qué tal? El s6 edge es una muy buena opción, y no es con el ánimo de yo ganar.. Sino tratar de hacer esto rápido y que alguno de ustedes se lo lleve. Yo le pasaría el dinero al jedcell, los mismos números si están disponibles allá.. Sino pues ustedes haría el esfuercito de escoger otro..

Les suena?.





Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
yo no tengo problema,lo unico es que tengo dos numeros pagos y otros separados en ambas rifas!los dos numeros pagos aqui,estan disponibles en la otra rifa,asi que si lo van a hacer ,que sea de una no quiero cambiar los numeros ,gracias!
 
Bueno la mayoría esta de acuerdo, así seguro se rifa más rápido y descongestiona un poco esto que esta muy lento, a los que tienen que poner de acuerdo ahora es a las personas que les coincide los números a ver si quieren cambiarlos
 
Listo va pa esa , a pesar de que mi numero ya esta ocupado en la otra no le veo problema, escogería otro , lo va a ser pa uno es pa uno y si no pues no.
 
Tampoco es que me atraiga mucho ese S6 pero si la cosa va en serio y hay seriedad con esa rifa voy. Me queda la inquietud de cuando se jugaría? fecha fija o toca esperar a que se termine de llenar? a quien le consigno entonces a? Scarface (preferiblemente) o directamente a Jedcell?.
 
muchachos ya actualice la lista
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cvLLxSI2BkZNKg2rH8JwZE5UZaj0PZ3hkXn82aKX5Hk/edit#gid=0

espero se entienda. pase automaticamente los numeros que estaban libres en la rifa del s6 a los que escogieron los numeros aca.

la lista que aparece a la derecha son todos los laneros y personas que tienen repetido el numero en mi rifa, por el cual solicito a que cada uno de los que han pagado y no han pagado me regalen un mensaje con el numero para ubicarlos en la nueva rifa.
 
yo tengo dos numeros pagos en el iphone,el 06 y 37 y no aparecen pagos en el S6!y tengo unos numeros separados en el S6,juego con los mismos numeros y cancelare los que tenia apartados,me podria decir como queda la cosa y cuanto debo consignar? gracias!!
 
yo no tengo problema,lo unico es que tengo dos numeros pagos y otros separados en ambas rifas!los dos numeros pagos aqui,estan disponibles en la otra rifa,asi que si lo van a hacer ,que sea de una no quiero cambiar los numeros ,gracias!

hola tu caso es que participaste en las dos rifas con los mismos numeros entonces, los numeros que participo aca pues ya los tiene en la rifa del s6, solo que los tienes pagos de esta rifa y del s6 no.

el unico numero ocupado por por otra persona es el 16, de resto lo tiene ocupado sus propios numeros. me dirias los numeros nuevos a escoger.

Tampoco es que me atraiga mucho ese S6 pero si la cosa va en serio y hay seriedad con esa rifa voy. Me queda la inquietud de cuando se jugaría? fecha fija o toca esperar a que se termine de llenar? a quien le consigno entonces a? Scarface (preferiblemente) o directamente a Jedcell?.

como guste me la paga a mi o a scarface. si tiene cuenta bancolombia diria que a mi, sino pues scarface tiene pago por baloto, algo que yo no tengo y me toca por mercadopago. la fecha depende cuandos e llene los 100 pero vamos ya solo faltan 20 personitas y mucho mas que los mismos que compraron las boletas se estan animando a comprar mas, pues la rifa del s6 rebajo el precio.
 
yo tengo dos numeros pagos en el iphone,el 06 y 37 y no aparecen pagos en el S6!y tengo unos numeros separados en el S6,juego con los mismos numeros y cancelare los que tenia apartados,me podria decir como queda la cosa y cuanto debo consignar? gracias!!

los numeros que ya estan ocupados me dirias los nuevos numeros a escoger, esos numeros que ya tenias pago en el iphone pasarian a estar pagos en el s6 pero con un puesto que este vacio.
no te pase los numeros pagos 6 y 37 porque tu mismo los separaste en el s6, esta ocupado por usted.
 
como guste me la paga a mi o a scarface. si tiene cuenta bancolombia diria que a mi, sino pues scarface tiene pago por baloto, algo que yo no tengo y me toca por mercadopago. la fecha depende cuandos e llene los 100 pero vamos ya solo faltan 20 personitas y mucho mas que los mismos que compraron las boletas se estan animando a comprar mas, pues la rifa del s6 rebajo el precio.
Ok, entonces este lunes le pago a Scarface via Baloto, me queda más facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
entonces debo pagar el 6 y 37 y los nuevos numeros que debo escojer serian el 02 y 45,que ya estarian pagos ,es asi?,si es asi cuanto debo pagar?voy a jugar solo con esos 4 numeros ,si tenia algun otro numero separado me dice por que no me acuerdo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.