(*RIFA*) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB GOLD NEW GAR 1 AÑO + POWEBANK *NUEVO DUEÑO CHICLOBOT* CONCLUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lista actualizada

gracias por el apoyo

vamos que ya se aproxima la quincena son 2 rifas por 25 lukas.
 
Anoche retiré toda la quincena y se me olvidó hacer el pago:banghead::banghead::banghead:
Voy a hacerle por efecty para que tenga en cuenta, apenas tenga el comprobante le informo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
@jedcell ya se va llegando el 1 de junio, aun no hay lo mínimo para rifar, que fecha vas a dar nuevamente para la rifa...
listo gracias ya lo modifico se pospone 15 dias mas. esperando que varios se animen

estas participando, no te gustaria animarte?
son 2 x1 en la rifa

vamos muchachos yo sigo en pie cumpliendo solo a los laneros esta rifa, nada de persosnas por fuera, darle credibilidad a esto.

un apoyo para el lanero, se los agradesco

upp
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Si va a vender solo a LANeros se complica lo de llegar al mínimo de personas para la rifa, como había dicho yo en otro post lo de vender por fuera no importa, cualquier persona se la puede ganar y lo único que debería importar es que digamos yo compro el número 30 y ese no ganó, nada que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell y Jhoanstc
Totalmente de acuerdo con @juanchibiris nadie debe dudar de su honestidad por vender números por fuera, por que usted no es ni brujo ni adivino para venderle el número ganador a un hermano o un primo por ejemplo. No entiendo como alguien puede creer que si la rifa se la ganó alguien de fuera de laneros entonces hay trampa o deshonestidad, ni que uno fuera Walter Mercado pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
De acuerdo con los Laneros. @jedcell yo sólo he hecho una transacción con ud. Pero me quedó la sensación de que es una persona honesta.
En su lugar yo vendería por fuera, a cada uno debe importarle sí ganó su número y nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas