((( RIFAAAAA ))) Nintendo Wii U Console 32 Gb Deluxe Set con Mario Kart 8 + Hyrule Warriors

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,881
Rating - 100%
437   0   1
De acuerdo a la encuesta, pues bien doy comienzo a la RIFA; agradezco al LANero @wilmarvilla por que pausó una nueva rifa que iba a hacer para colaborarme con esta, y bueno a todos los que me quieran colaborar con esta rifa, es por una buena causa, como les dije me robaron en mercancía una buena cifra de dinero, espero en serio me puedan ayudar con esta rifa.

Les agradezco de antemano a toda la Comunidad.



PRECIO POR BOLETA: $20.000
GARANTÍA: 3 meses directamente con mi tienda
PAGOS VÍA Bancolombia Transferencia / BALOTO


RIFA con la Lotería del Risaralda el día Viernes 24 de Octubre, son 100 boletas (la idea sería que rifara antes), si se vende el 100% de los números antes rifaría antes. Numero separado, numero que debe ser pagado máximo el 10 de Octubre, sino se pondrá en venta de nuevo en este mismo post. Como la Rifa es en pro de una ayuda, quisiera dejar en claro que de no completarse por lo menos un 95% el día de la RIFA, rifará el próximo fin de semana o cuando ya esté completado ese %. Muchas gracias por el entendimiento

Pagos mediante Transferencia Bancolombia y gracias al LANero @ScaяFace se pueden recibir también mediante consignación en puntos de venta BALOTO sin costo alguno a nivel nacional (enviar foto del pago por CP por favor)


Aquí la lista de números: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ffXzTfyZmrDuPxr7B_1CzlLIqEzNuOSTkIFnWcXfD4E/edit?usp=sharing

Aqui los datos para pago: https://docs.google.com/document/d/1nwBdCT8knB6NkSvgDM5qvKciy-7pb_d00FuVuK1y0uQ/edit?usp=sharing
 
Última edición:
Parce. Creo que le. Hicieron un robo. Grande a Diego.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se puede saber cual es la buena causa? :oops:
En el thread dónde hacia la encuesta de que rifar, comentó que le robaron una mercancía o algo así.

Edit: Por eso le tocó salir hasta de sus cosas personales, pero como que ni así alcanza a cubrir la pérdida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas