Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

disculpas

Que pena no he tenido tiempo de hacer lo de las fotos, apenas pueda lo hago, judases con repecto al condor te cuento que me ha salido muy bueno, hasta ahora no he tenido problema, exepto por la bomba que es con la que lleno el tanque del rifle que se le pelo un tubo que venia como cromado pero aun funciona bien.

Amogo spike los rifles los mando a t raer con francisco faillace, me ha importado no solo rifles y puedo decir que es 100% confiable si quieres te paso los datos, lo de la potencia y los calibres pues creo que no hay ninguna rewstriccion pero de todas maneras informate primero.

Diego Lozano
 
datos francisco

Hola, no habia podido escribir por el trabajo. los datos de francisco Faillace son los siguientes:

Francisco andres Faillace
pachofaillace@yahoo.com
3115692386


El importa rifles incluso pcp y accesorios, es muy cumplido se los recomiendo bastante, ya he hecho varios pedidos y siempre me han llegado bien y a tiempo se nota que es un man responsable. En cuanto a los precios me parecen muy buenos por ejemplo el condor me salio por 1800.000 y el diana 54 por 1900.000 que son muy buienos comparados con los precios de aqui.
 
quiuboles,

Bueno, yo estoy interesado en el tema, quiero un rifle porque las pistolas como que no tienen mucha precision y no quiero estar comprando pipetas de co2, yo ya tuve una crosman c11 y no le pegaba ni a un elefante a 2 metros, la compre de segunda, bueno ahora estoy interesado eun un rifle, pero no quiero algo muy costoso, no me interesa la caceria, solo quiero un rifle para usarlo de pasatiempo para tiro al blanco, si me gustaria que tuviera buen alcance y potencia, ustedes qeu saben del tema que rifle me recomiendan? yo hay por encima he visto estos

Crosman pumpmaster 760
(barato si es) alguien ha tenido ese? tiene buen alcance preciso?
Gamo big cat = ese por el precio que se consigue, es una opcion dudosa, pero tiene las caracteristicas que busco masomenos
Crosman phantom
Daisy 1000sb

Si alguien ha tenido alguno de estos, seria bueno que me diera su oponion respecto al rifle, importados salen economicos y tiene uno mucho de donde escojer, pero los importadores de aca de laneros no los traen :-(
 
Hola spike, que tal, si no estoy mal una vez me dijiste que habias comprado dianas abatibles metalicas GAMO, me podrias decir el precio y con quien podria mandar traer una de estas.
saludos!
 
hola todos soy nuevo en el foro y en las armas. yo quisiera saber cual de estos rifle es mejor Crosman Phantom, Crosman Quest y Remingtong Airmaster77 y que tipo de mecanismo impulsa la municion si es co2, resorte o aire les agradezco la ayuda y
cual de estos tres rifles me podria servir para cazar conejos, palomas, ardillas animales como por el estilo. o si no q rifle me recomendarias q sea como por el mismo estilo.
 
paco145
saludos y bienvenido
para empezar si es para la caza menor ninguno de los que mencionas sirven, ademas si vas a cazar es para utilizar la carne (comerlo ) no es bien visto la matanza de animales por el hecho de verlos caer.

si despues de pensarlo sigues con la idea nos comentas y te podemos ayudar a desidir que rifle es el adecuado.
tu ubicacion es en donde ?????
 
bno gracias. yo soy de popyan-cauca yquiero comprarme mi primer rifle y no se cual elegir de estos rifles:
Crosman G1 Xtreme

Crosman Phantom

Crosman Quest

Remingtong Airmaster77

Gamo Bigcat 1200

Ruger Air Hawk

estos son los rifle q e visto y q se hacercan a mi presupuesto y ps no se cual de ellos comprarme y si uds tienen un rifle q este como por el precio de estos y q sea mejor no se olviden de decirmelo.
gracias por todo
 

Los últimos temas