Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

saludos ckike

primero debes de tener en cuenta tu presupuesto
segundo el sitio donde mas amenudo vas a disparar
tercer lugar cual es la actividad principal que le vas a dar plinkiar( botellas, siluetas ,etc), disparo a media distancia 30-40 mts, o caceria menor con fines de consumo propio o de los residentes de la finca en donde realices la caceria.
cuarto lugar el calibre que piensas usar 4.5 5.0, 5.5, 6.5 mm.

En barranquilla creo que te puedo regalar el celular de alguen de alla que los manda a traer directamente de la usa.
o tambien aqui atravez de los que traen articulos de la usa pero te deben de dar completa garantia ojala por escrito que tu rifle no se quedara embolatado en dian por que ahi en estos momentos restriccion para ingresarlos al pais, despues de cierto calibre.

cuando lo tengas claro o si ahi algun otro forista con ideas pues nos avizas y te tratamos de aconsejar lo mejor posible.
suere y animo
feliz año
 
Los invito a que entren a fieldtargetcolombia.com estoy creando la primera asociacion para la practica de este deporte, solo tienes que tener un rifle o pistola de aire. Pienso publicar bastante informacion acerca del deporte y de armas en si, asi que los espero.
 
ehh no me abrio el link
pero cuente conmigo que le hago bulla en los foros mexicanos en donde habemos muchos colombianos amantes de esta aficcion y a los conocidos mios
excelente iniciativa
 
excelente k energia... haber si no estamos tan atras de muchos otros paises...donde esto es mas k un hobby...y vamos formando un club serio..y k nos represente a todos y tengamos a su vez un apoyo en este ante las autoridades...k muchas veces tratan de sobrepasarse...y sin ningun derecho nos kieren kitar nuestros juguetes desconociendo las leyes k nos apoyan...
no esta de mas sacar un carnet k nos acredite como socios del club y nos de un poco de status y respeto ante las autoridades...
en esto yo soy muy gomoso pero desconosco mucho...pero estoy list para apreder...
y aka veo mancitos k conocen mucho del tema osea k hay estamos prestos...
pa delante pa tras ni pa cojer impluso.....judasets
 
hola spike_spiegel, gracias por tu respuesta y disculpa no haber respondido antes.

Pues mi idea es practicar, no cazar animales eso no me interesa. Me gustaría tener un buen rifle con su mira, forro y todo lo necesario para practicar este deporte; he visitado la pagina de beeeman y he visto unos rifles, pero la verdad no se cual adquirir y menos la marca apropiada, tampoco como hacerle mantenimiento en caso de adquirir alguno. Tengo otra duda y es como ingresarlos, yo tengo casillero en miami, pero no creo que con ellos pueda traerlos.

Alguien o tu me puede guiar en el proceso
 
ckike inscribete a esta pagina
http://www.fieldtargetcolombia.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1
y en esta ahi varias persnas que te pueden ayudar
la otra es atravez de los laneros que traen mercarcancia desde la usa mis primeros rifles slos traje a travez de ellos y me fue bien
cotizale con ellos y mira ver cual es el que prefieres

hablas del beeman buena marca y mas aun si te vas por el marauder excelente comentarios ah recibido. y te debe d equedar de papayita llenarlo con tanque de buceo y disfrutar de los disparos.
 
Fotos de mis airguns

Hola amigos airguneros, por fin me queda tiempo de subir las fotos de algunos de mis fierritos, los felicito por este foro que cada vez tiene mas seguidores, en este momento estoy registrandome tambien en ella pagina de field target que esta muy buena, nos hablamos por alla


Diana 54




dscn2448j.jpg



otra del diana 54



dscn2467w.jpg



airforce condor .22:

dscn2498.jpg
 
Fotos de mis airguns

Hola amigos airguneros, por fin me queda tiempo de subir las fotos de algunos de mis fierritos, los felicito por este foro que cada vez tiene mas seguidores, en este momento estoy registrandome tambien en ella pagina de field target que esta muy buena, nos hablamos por alla


Diana 54




dscn2448j.jpg



otra del diana 54



dscn2467w.jpg



airforce condor .22:

dscn2498.jpg
 
mas fotos

Otra del condor:
dscn2499o.jpg


Ruger Airhawk:

dscn2481e.jpg



Gamo deltafox:

dscn2483u.jpg


Pistola Feinwerkbau:

dscn2469e.jpg



Pistola Makarov co2:

dscn2501b.jpg



Espero que les gusten, mas adelante subo mas fotos de mis otros fierritos incluyendo una coleccion de rifles antiguos marca diana.


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy me quedaron como grandes las fotos, alguien sabe como cambiarles el tamaño?

Por favor resúbalas al hosting con la opción de redimensionar para que no dañe la relación de aspecto del foro

Por cierto está armado hasta los dientes usted no?, solo le falta la balaca y queda cual rambo.:cool:
 
Por cierto está armado hasta los dientes usted no?, solo le falta la balaca y queda cual rambo

jajaja, si, la goma me dio bien duro, es que es un hobby muy bacano, las fotos las arreglo lo mas pronto, si me fije que daña la apariencia del foro pero es que es la segunda vez que subo fotos y no sabia como era
 
oe diegolo82 k tal te salio el condor en calibre 0.22 se ve una elegancia...pork apenas lo voy a pedir a la usa...y para llenar el botellon k tienes scuba o bomba manual...y esos diana los mejores....judasets



dscn2448j.jpg



otra del diana 54



dscn2467w.jpg



airforce condor .22:

dscn2498.jpg
[/QUOTE]
 
por favor con comentas con quien los mandas a traer y precio estimado demas del tiempo de entrega
y otra pregunta no ponen ningun problema por el rifle que uno quiera traer sin importar su calibre y precio ??? osea dde mas de 1800 dolares ????
 

Los últimos temas