Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

El rifle lo compre en Kimango en el Premium Plaza... Habian varios modelos, pero este fue amor a primera vista! Los Pellets, los he comprado en Kimango y en Miami Hobbies o algo asi, tambien en el Premium Plaza. El precio promedio ha sido de 15.000 la cajita de 250, que comparado con los 10.000 que vos decis pues no es que sean economicos, pero contra los del diamante ( aprox 20.000) si ganan. La ventaja es la variedad que tienen.

La mira es una CenterPoint serie ar22 de 4x32mm, que viene original con el rifle. Trajo unos lentes para colocarlos en diferentes niveles de luz. La funda que me dices que viene con el rifle es en la version del Crosman Phantom que viene en Kit, el cual incluye la funda, la mira, unos pellets, y unos blancos.

Con respecto al maletin y al aceite para el rifle, te cuento que en Kimango estan negociando con un tipo en Medellin que hace unos maletines en aluminio super bacanos para los rifles. Apenas tenga precios y fotos los coloco para los que les interese, lo mismo para el aceite y los kit de limpieza, que por cierto, son imposibles de encontrar aqui.

Que les parece si montamos un club de rifles o una sociedad para que podamos conseguir info, manuales, mantenimiento y comprar cosas como pellets y accesorios al por mayor y que nos salgan mas baratos? Unidos tenemos mayor poder de compra!!!!!! Espero respuestas positivas.......

Ahi les va la foto del rifle... me disculpan el amarrado, pero es para que quede bien asegurado!!!!!! Suerte y pulso!!!
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0003.JPG
    CIMG0003.JPG
    253.7 KB · Visitas: 1,675
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oistes vos en donde queda ppremium plaza aqui en medellin no lo eh escuchado ysi apenas tenga los maletines en alumino me muestras las fotos por que necesito un pero que sea doble y que le quepa la mira tenes que tener en cuenta eso.
y lo del club creo qeu es excelente idea pero vos sabes que debe de ser con personas muy responsables pues practicamos con armas no de fuego pero que son causantes de heridas letales.
y mi casa esta a la orden aqui en santa rosa de osos ya viste las fotos. cuando quiera se anima y programamos un tirada al estilo de field target.
 
El Premium Plaza queda donde anteriormente quedaba pintuco, en la 30 con la avenida el poblado, cerca de San Diego. Ahora mismo voy hacia alla a vevr si ya tienen el aceite y que otras cositas nuevas tienen.

El rifle lo tengo asi expuesto porque lo tengo protegido con un aceite anticorrosivo especial para armas que vino en un kit de limpieza pero para armas de fuego. Igual averigue y el aceite se puede usar exteriormente para cualquier tipo de rifle (aire, polvora negra, etc) e incluso para varas de pesca y otros elementos.

Suerte y pulso!
 
me tenes que regalar el nombre del aciete y en donde se consigue y averiguate que miras tienen alla y que rifle venden.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0015.jpg
    HPIM0015.jpg
    84.8 KB · Visitas: 433
  • HPIM0022.jpg
    HPIM0022.jpg
    130.1 KB · Visitas: 302
gracias ya los habia visto estan muy caros ahi que esperar a ver que nos cuenta rdgm sobre los diaabolos que encontro aqui en medellin para ver que otras marcas se manejan porque se sabe que no todo rilfe le gusta cualquier diabolo que se le meta ahi que buscar y probar con cual se acomoda mejor osea hace los mejores agrupaciones
 
bueno estas fotos son tomadas anoche por que estaba probando la reticulade la mira pues me toco ponerle un mechon de pelo de mi novia para arreglarlo
distancia de la tapa 15 mt.
diabolos hunter gamo 4.5 7.5 grs.
rifle gamo shadow silver supreme.
mira gamo 3-9*40m.m.
 

Archivos adjuntos

  • P1240087.JPG
    P1240087.JPG
    47 KB · Visitas: 267
  • P1240099.JPG
    P1240099.JPG
    53.8 KB · Visitas: 260
hola amigos del foro. les cuento que voy a PONER EN VENTA MI RIFLE CROSSMAN PHANTOM 1000X.

este viene en el estuche que le mande a hacer.

las caracteristicas del rifle son las siguientes:

-CROSMAN PHANTON KIT 177, SCOPE + GOODIES

-MODELO: CS1K77SM

-CALIBRE: .177 (4.5mm) AIRE COMPRIMIDO

-1000 FPS "pies por segundo"

-Mira 3-9x32mm CenterPoint scope crossman original retroiluminada a dos colores segun a gusto " rojo y verde"

-estuche color negro plano semirigido con espacio para guardar cosas extras

- herramienta de mantenimiento llaves " originales del paquete"

-una carpeta llena de todos los modelos de dianas que hay

-3 cajas de crossmas distroyer

-2 cajas de daysi hipervelociti

- 1 caja de crossmas punta chata

si quieren mas detalles porfavor me avisan.

que tengan un buen dia.
 
y que paso pues con el rifle ya se aburrio tan rapido.
y me pase por kinmago y miami hobbies y no vi diabolos distintos a los gamo eso si rifles si tiene de gran variedad sobre todo el gamohunter pero no era el extreme.
y los vendedores no saben nada disque eldiana magnum 350 es el mas poderoso de la diana como si conocieran elnuevo diana 460magmun ni el diana 54.
 
Jajajajajajajaja, en la unica parte donde he encontrado gente capacitada en el tema de rifles de aire es en deportes y hobbies en Oviedo. Alla tienen una persona dedicada a la seccion de tiro y si lo asesoran a uno y hasta le terminan dando clases. Por lo regular en los demas sitios a duras penas saben cuanto vale y no mas, ya que son sitios dedicados a jugueterias o articulos de todo tipo!
 
que marca o referencia son los diabolos q en la punta vienen con un balin?
de antemano gracias por la respuesta
 
cuando joven use estos rifles, m acuerdo que el primero fue una cometa española y despues pase a una crasman con mira tasco que era para caseria.
exelentes tiempos.
 
NO eso es mandarlo a traer pero tambien estan los kodias o los RWS que son un poco mas pesados y dan mejor trayetoria y venezuela no te queda cerca depronto por alla no crees
 
NO eso es mandarlo a traer pero tambien estan los kodias o los RWS que son un poco mas pesados y dan mejor trayetoria y venezuela no te queda cerca depronto por alla no crees

y los q tu dices si se consiguen aca...venezuela si queda lejossssss y si quedara cerca no le compraria a chavez jajaja
 
Bacano el tema, cuando era niño nos ibamos al campo con un amigo que tenía un rifle de diabolos a disparale a las ratas (en Duitama todavía hay campo)! Alguien sabe en Bogotá donde se puede conseguir un rifle bueno y barato para un principiante como yo?
Gracias y muy bueno el foro!!!
 
pues los diabolos no se consiguen aqui en colombia eso es mandarlo a traer.
y en bogota me imagino que en los centros comerciales te pueden ofrecer gran variedad de rifles y pra comenzar seria un gamo. pero si quieres algo mas fino y de calidad pues estan los diana que son alemanes.
 

Los últimos temas