Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

Muy buenas a todos.... me acabo de encontrar con este foro y me parece una muy buena cosa, yo soy de bogota y estoy muy metido en este cuento.... por mi parte tengo tres armas de aire.
Un crossman Phantom 1000x con mira telescopia de 3x64
Una pistola Walther Compac CP99
Y una gamo V3.
Voy a abrir un grupo en facebook para que alla nos podamos comunicar y subir nuestras fotos, asi como intercambiar detalles tecnicos y experiencias.
Espero que todos sigamos en contacto y podamos organizar algo serio para la practica de estos deportes los caules no tienen facilidades en un pais como Colombia.

Para los que quieran hacer parte del grupo de facebook mi correo es camilojaramillo@msn.com mandenme un mail con su correo y los agrego.

Que tengan un feliz dia.
 
Pues les cuento, el fin de Semana estuve en la Finca probando la nueva adquisicion, el rifle se comporto de maravilla hasta que saco la mano, en este momento estoy en el proceso de cambio por garantia, lo mas asombroso que logre fueron dos disparos a 500 metros, logicamente con su debida correccion de la mira por caida y desviacion por viento, la cual supero la maxima calibracion de la optica, pero de cualquier forma se logro.... creo que hasta el momento es uno de los disparos mas largos con un rifle de esta caracteristicas.
Use diabolos gamo pro magnum y para lograr esos dos disparos me tomo al menos 25 disparos de prueba para lograr la calibracion correcta
En disparos de corta distancia, mas o menos 60 metros el arma es extremadamente consistente asi como en los disparos de media distancia, entre 100 y 150 metros.
Ya pondre las fotos para ver si se alcanza a distinguir el blanco porque la verdad cuando las tomaron no se alcanzaba a ver.... (segun quien las tomo)
Proximante les contare como me va con las pruebas de potencia, una vez reciba mi nuevo Crossman Phantom 1000x
Felicidades a todos y gracias por la bienvenida.
 
Hola a todos, pues la verdad nunca se me ocurrio buscar en laneros algo que tuviese que ver con mi duda, ante todo, felicitaciones a los que les gusta este cuento, pero pasaba por aca nada mas solicitanto sugerencias, resulta que tengo una gammo y pues bueno, le di bastante uso a su tiempo (es que me case y me prohibieron jugar con ella en la ciudad :(... en fin, al colocar la pipeta por mas que apriete el tornillo el gas continua escapandose, supongo que es por descaste del empaque que se ve alrededor de "lo" que perfora la pipeta, a donde me recomiendan que la lleve en Bogota?o algun numero? gracias!
 
bien venido de todo corazon al forito
tu pistola debe de tener empaquetyadura desgastada por el no uso pues no creo que la hubieras lubricado al momento de guardarla y por ello se te pudo haber picado o secado si es mejor llevarla a una armeria o tienda de hobbis que ellos tienen sus talleres o te pueden hacer recomendacion de quien te la puede arreglar
subi fotos de tu armamento
suere
 
bien venido de todo corazon al forito
tu pistola debe de tener empaquetyadura desgastada por el no uso pues no creo que la hubieras lubricado al momento de guardarla y por ello se te pudo haber picado o secado si es mejor llevarla a una armeria o tienda de hobbis que ellos tienen sus talleres o te pueden hacer recomendacion de quien te la puede arreglar
subi fotos de tu armamento
suere

Caramba!:rolleyes:, de verdad agradezco la respuesta, no sabia que habia que hacer algo antes de guardarla durante mucho tiempo :muerto:..

Algun Lanero en bogota, pues busque en el google de papel (Directorio Telefonico), y en ningun lado me dieron razon... :(
 
Bueno, los datos que le puedo dar son los siguientes:
Juancho deportes, ubicado en el centro comercial San Andresito Norte Local B9, alla son muy serios y cumplidos.

Por el otro lado, la armeria por exelencia de Bogota, Davelh ubicado en la calle 100 No 14-63 Local 106

Le deseo mucha suerte con sus arreglos.


Caramba!:rolleyes:, de verdad agradezco la respuesta, no sabia que habia que hacer algo antes de guardarla durante mucho tiempo :muerto:..

Algun Lanero en bogota, pues busque en el google de papel (Directorio Telefonico), y en ningun lado me dieron razon... :(
 
hola nueva mente me paso por aca...

que bien que ya tengamos un amigo mas en nuesto foro... espero que sigamos compartiendo nuestras experiencias y podamos crear algo como un club o algo que tanta falta nos hace.

un saludo a todos
 
Jeeeeeeee! muchachos los felicito
desde pequeño siempre he gomosiado con rifles de aire, ya que a mi papà le gustaba mucho la cazeria. Bueno el cuento es que en estos dias en la finca me dio por reblujar y los pille de nuevo y estoy super engomado, le cuento tengo tres rifles: 2 diana un 27 y un 34 y otro que en este momento no recuero la marca pero es de bombeo muy potente. me gustaria tener contacto con algunos de los queviven en medellín para que formemos un parchesito de vez en cuando y nos reunamos a tirar. les recuerdo que aunque llevo varios años relacionado con los rifles, soy mas bien novato y no conosco mucho. les agradeceria mucho que me dijeran donde puedo conseguir repuestos y todo lo demas ya que el diana 27 lo tengo sin resorte.
Señores de nuevo muchas gracias por este espacio y ahi perdonan el tamaño.
 
Bueno alejomed saludos desde aqui mismo en medellin te felicito poruqe posees unas joyas en cuestion de rifles de aire ademas de la marca DIANA es delo mejor que existe los repuestos entra a esta paguina y busca lo que necesitas ademas que puedes mandarlo atraer con cualquiera que trae partes de la usa ya que no ponen ningun problema pues no es el rifle completo.
http://www.pyramydair.com/
y ya sabes si tenes la posobilidad de mirar el principio de ste foro podes ver mio finca a la cual estan cordialmente invitados ademas que poseo blancos para dispar con total seguridad. yo bajo el fin de semana a medellin si algo me avizas pa que conversemos.
 
yo tengo una pistola crossman de diabolos pero hace un resto no le meto gas la muy jodida se llebo el alma de un pavo (un peqeño accidente)...una vez que le recargue el gas pegue como 5 tiros por joder jaja y llego un vecino con un revolver a ver que era lo que habia pasado eran como las 11 pm jajaja esq tenia una goma de usarla pero me toco desocupar todo el gas porq me dijeron q se dañaba si la dejaba asi eso es cierto????
 
Muchas gracias spike_spieguel por tu información y por lo de la finca. mandame tu numero en priv pa que nos pongamos en contacto.
suerte y muchas gracias hermano!
 
jajaja si todavia sigue la invitacion abierta aca para el de bogota un dia de estos me les uno..jajaja

muchas suerte y saludos alla a los de medellin!!!
 
Señores gomosos de los rifles de aire...leí en internet que un arma (especialmente rifles) de aire comprimido puede ser modificado para disparar balas calibre .22 y que en África comunmente lo hacen con rifles de aire antiguos...el sitio estaba en lo cierto o simplemente es imposible? Gracias por su respuesta.
 
hola yo tengo un rifle grosman phanton 1000, pero no se donde lo pueda usar, ya que en bogota es un poco dificil, si alguien sabe de un lugar donde se pueda practicar en bogota se los agradeceria inmensamente.
suerte y se cuidan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; GIGASIZE={--5FADCAFE7D8D43E289F3E34D38B99BAC--}; InfoPath.2))
 
rifles buenos

hola, estoy comenzando de nuevo con este hobby depues de haberlo interrumpido por varios años, desde pequeño me han gustado las armas de aire, tengo un rifle daisy 990, una pistola crosman american classic y un rifle diana modelo 24.
pqra esta navidad me quiero comprar un buen rifle de una vez en lugar de empezar con uno para principiante. tenia en la mira un gamo shadow csi camo que costaba 900 algo, pero cuando lo fui a comprar me dijeron que habia subido 500'000 y solo tenian un gamo shadow 1000.
me gustaria que me aconsejaran un buen rifle bien potente ya que lo quiero tambien para caceria, he estado buscando rifles diana pero no he encontrado, si el señor spike spiegel se vuelve a conectar le pido por favor que me ayude a conseguirlo ya que veo que es como el que mas le mete animo a la cosa.
si no es un diana me gustaria tambien un gamo.

saludos

Diego Lozano

dieguitolozano82@hotmail.com
 
no ah muerto
animo gente como asi que no han salido a deselpolvar sur armas
la compra de rifles de aire por fuera de los almacenes deportivos esta duro
el que quiere los diana tendra que esperar un rato o mirar si se puede traer via las brujas desde el otro lado
 
ya lo consegui

saludos pues les cuento que ya consegui un hermoso diana 54 me salio mucho mas barato de lo que pense, creo que los piden a usa.


saludos


Diego lozano
 

Los últimos temas