Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

jeje es que ese benjamin justamente es de madera y no me gusta como se ve, a mi me gustan es como los que tenés vos, negros de polímero.

PD: me disculpás la molestadera, me voy a salir ganando un juetazo de un Gamo.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif




para nada podes y podemos preguntarnos mil veces las mismas cosas para eso es que estamos para entrenosotros mismos nos podamos ayudar a resolver nuestras dudas e inquietudes ojala esto se viera en otros foros de aqui mismo en laneros
si te gusta el polimero el diana es tu mejor opcion ojala te lo podas traer de una vez con su mira telescopica y la de hierro con fibra optica. animo a subir las foooooooooooootttttttttttttoooooooooooooosssssssssssssssssss :)

Me tiene cabezón el asunto; la cosa es así:

Haciendo "matemáticas" con la forma en que me cotiza el importador el Gamo Big Cat me saldría en aproximadamente $385.000, un precio bien pero bieeeeeeen tentador y el Diana en combo striker con una mira leapers y montura de mira de una pieza con reductor de impacto para prevenir daños y movimiento en la mira en $651.000, la verdad ese Diana me tiene con ganas de endeudarme por primera vez porque es un hecho que Alemania = Ingenieros de la perfección.

Ahora, cambiando de tema. En todas partes donde leo customer reviews y también donde leo reviews completos veo que en 4 de 5 recomiendan los diábolos Crosman Hollow Point, ¿que tal son esos diábolos y se consiguen fácil y relativamente baratos en Medellín? si es así, cuanto valen más o menos y que otros diábolos que se consiguen en Medellín recomiendan?
 
ehhhhhhhhh
pues te recomiendo a ojo cerrado el DIANA no te defraudaras y lo otro es que junto a tu compra tambien mandes a traer los diabolos pues aqui en medellin no eh visto y fuera de eso solo manejan gamo traete de una vez 10 cajas de 500 diabolos -
 
ehhhhhhhhh
pues te recomiendo a ojo cerrado el DIANA no te defraudaras y lo otro es que junto a tu compra tambien mandes a traer los diabolos pues aqui en medellin no eh visto y fuera de eso solo manejan gamo traete de una vez 10 cajas de 500 diabolos -

bueno ahí encontré en mercadolibre un man que vende varias referencias de Crosman, vamos a ver que me respondé a lo que le pregunté y pues aunque están caritos ($25.000 la cajita de 250 diábolos) sale más barato que importarlos, al menos una baja cantidad, ya después que me alivie el roto en el bolsillo que me voy a hacer comprando ese Diana si puedo importar grandes cantidades de diábolos y me salen más baratos.:)
 
currier en colombia

hola, hace tiempo no escribia soy un aficionado a los rifles de aire y poseo on diana 54 y un ruger air hawk, excelentes rifles, ahora estoy esperando un air force condor, pero leyendo los post, me di cuenta de que los precios de la persona que me los trae son muychisimo mas altos que los del importador del que hablan, LEODJ29 hermano sera que ud me puede pasar el dato del importador? me gustaria comparar precios ah y alguien ha traido rifles con el? sera cumplido?, ya mire en mercadolibre y encontre reci.a ya es ese? les agradezco su ayuda


gracias
 
diegolo82 bienvenido
porfavor monta fotos de esas bellezas.
y si datos de precios de los rifles para las personas que han cotizado ayudemos entrenosotros
 
hola, hace tiempo no escribia soy un aficionado a los rifles de aire y poseo on diana 54 y un ruger air hawk, excelentes rifles, ahora estoy esperando un air force condor, pero leyendo los post, me di cuenta de que los precios de la persona que me los trae son muychisimo mas altos que los del importador del que hablan, LEODJ29 hermano sera que ud me puede pasar el dato del importador? me gustaria comparar precios ah y alguien ha traido rifles con el? sera cumplido?, ya mire en mercadolibre y encontre reci.a ya es ese? les agradezco su ayuda


gracias

diegolo82 bienvenido
porfavor monta fotos de esas bellezas.
y si datos de precios de los rifles para las personas que han cotizado ayudemos entrenosotros

Para los dos:

A cocodrile100 ya le llegó el rifle la semana pasada, él lo mandó a traer con el courrier que el me recomendó y con el cual he hecho las cotizaciones, debido a que la publicación en Mercadolibre ya finalizó la única forma de contactar con él es como yo lo he hecho, por su correo electrónico, se los voy a enviar a ambos por MP porque no creo que sea buena idea postearlo en un foro público.

PD: como comentario personal, a mi el señor me inspira confianza, si quieren y tienen la plata yo les recomiendo traer con él aunque yo no halla hecho ninguna importación aún con él:)

PD2: yo al fin como que voy a retrasar la compra del rifle una vez más:( debido a que hay otra cosa que hace mucho más tiempo quiero (un iPhone o en su defecto un iPod Touch) y parece que encontré como comprarlos baratos
 
si alguien quiere comprar un rifle:
compre uno y me llego hace una semana. vivo en el campo, pero a los 2 días de haberme llegado me entere que voy a vivir en la ciudad. por eso lo vendo. no tiene practicamente uso (lo he disparado en 2 sesiones para alinear la mira). lo pueden ver acá:
http://www.gamousa.com/product.aspx?product=Nitro 17&productID=65.
pague 570,000 pesos por todo lo que compre. lo entrego con un forro:
http://www.airgundepot.com/allen-stdcamo-case.html
y 4 cajas de diabolos.
viene con una mira de 3-9x40. al disparar las primeras veces se movió hacia atrás rayando un poco el rifle (nada muy importante).
me parece que un precio justo podría ser 500,000 pesos. acepto ofertas.
cualquier pregunta la respondo lo mas pronto y completamente posible.
 
las fotos del rifle y el estuche:
 

Archivos adjuntos

  • Picture0001.jpg
    Picture0001.jpg
    23.3 KB · Visitas: 152
  • Picture0003.jpg
    Picture0003.jpg
    28 KB · Visitas: 164
  • Picture0005.jpg
    Picture0005.jpg
    25.7 KB · Visitas: 162
  • Picture0006.jpg
    Picture0006.jpg
    26.8 KB · Visitas: 172
  • Picture0008.jpg
    Picture0008.jpg
    28.3 KB · Visitas: 173
oe muchachos hay me les uno otro gomoso mas....muy ***************a el grupo ya k son pocos los k les gusta essta nota...toda la vida me agustado esto...me trama pinkiar y tambien caza menor...esta ultima en una finca de una parcera en puerto berrio...k pódemos hacer algunos no les gusta a otros si respetable todos los gustos...les cuento tengo ...un cfx royal cal: .177 de gamo tambien un cometa cal: .177 español....y un benjamin super streek cal: .22...aja y mande atraer un ...hunter extreme cal: 22 desde la usa a hora sera esperar k pase y a cruzar los dedos...apenas me entreguen el rifle cometa k me lo estan reparando subo las imagenes de mis jugues...seguimos en contacto suert...judasets
 
oe muchachos hay me les uno otro gomoso mas....muy ***************a el grupo ya k son pocos los k les gusta essta nota...toda la vida me agustado esto...me trama pinkiar y tambien caza menor...esta ultima en una finca de una parcera en puerto berrio...k pódemos hacer algunos no les gusta a otros si respetable todos los gustos...les cuento tengo ...un cfx royal cal: .177 de gamo tambien un cometa cal: .177 español....y un benjamin super streek cal: .22...aja y mande atraer un ...hunter extreme cal: 22 desde la usa a hora sera esperar k pase y a cruzar los dedos...apenas me entreguen el rifle cometa k me lo estan reparando subo las imagenes de mis jugues...seguimos en contacto suert...judasets

Excelente, mota foticos cuando le llegue el bebé:p:p
 
bueno hay le envio dos de las niñas ....la otra esta en reparacion y una viene via usa esperemos k si llegue...siguemos en contacto....judasets
 

Archivos adjuntos

  • benjamin superstreek.jpg
    benjamin superstreek.jpg
    53.7 KB · Visitas: 188
  • cfx royal.jpg
    cfx royal.jpg
    56 KB · Visitas: 205
excelente fotos buen rifle buen detalle lo de la culata
pero lo mejor de todo es la gran variedad de diabolos que tienes debes de tener mas de una agrupacion y los calificas segun el tipo, marca y peso de los diabolos que usas.
 
para k la mira es una eleganciauna (mira center point 4-16x40ao con reticula iluminada)...pero como todo hay k tener en cuenta unos detallitos....k estos rifles hunter tienen tremenda patada ...osea k hay k asegurarlas muy bien...con una base de 4 tornillos...y ojala con freno para k la condenada no se deslise...0 ponersela a otro rifle con menos pegada o k el sistema no sea de resorte...y tener en cuenta lo de la pila pork si la dejamos hay puesta no dura es nada....judasets
 
este super streak es muy bonito y bien terminado....es tremendamente pesado...mas si te vas por hay a cazar todo un dia.... se te va acentando el peso y se puede ir poniendo engorroso... pero k uno con esa goma tan hp se aguanta todo y hasta mas...
lo de los diabolos spike tiene toda la razon tenemos k estar mirando kuales dan las mejores prestaciones y a k rifle se van acomodando cada uno ..y tambien segun para ke los necesitemos distancia...pegada...o exactitud...esta nota tiene su cuento...pero es toda una energia....bueno parceros hay los dejo nos pillamos en la curvas.....judasets suert....
 
hay les envio esta foto de una pistola co2 de balines ...walther cp99 k tengo para hacer poligono...no seguimos pillando
 

Archivos adjuntos

  • walther.jpg
    walther.jpg
    36.6 KB · Visitas: 166
este me acompaña hace 20 años me acuerdo ...algo asi es un cometa-5 una relikia...de los buenos de cometa la marka española....lo compre con mira...pero se perdio con el tiempo...su pegada es mas omenos entre 400 y 500 fps...apenas me lo entregaron le staban reparando el enganche del cañon....k tumbada tan hp 90.000 pero bueno eso no son penas....esta semana envio fotos del gamo hunter extreme k ya llego a bogota..osea q esta semana lo tengo aka....le envio fotos cundo me llegue... hay los dejo nos seguimos pillando suert....judasets
 

Archivos adjuntos

  • rifle cometa-5.jpg
    rifle cometa-5.jpg
    24.6 KB · Visitas: 462
Muchacos saludos spike. Estaba muy desconectado del tema, que bien que el foro este vivo, tenemos que ponernos es contacto de nuevo. Suerte!
 
que bueno que mi gente no se olvida de subir las fotos de sus niñassssss
animo
que buen rifle ese cometa por toda la historia que debe de tener encima
alejomed que bueno que aparecio tan perdido animo mas fotos de tu rifle es elq ue tienes en tu avatar cierto
 

Los últimos temas