Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

parceritos ya me llego por fin el rifle k mande atraer de la usa..el gamo hunter extreme cal. .22 (5.5) les tengo k pasar las fotos es un poko mas corto k el benjamin super streak...pero su pegada es un poko mas fuerte...no dejando de pegar el benji duricimo...hay stoy en esas probando la pegada y la varidad entre tiro y tiro...
...vamos a ver... pero por ahora stoy contento con los dos.....y los dos traen miras muy buenas....les tengo k poner las imagenes de este otro bebe...seguimos en contacto suert ...judasets
 
hola

Amigos que pena que no he subido las fotos, es que no he tenido tiempo, pero les prometo que le voy a meter mas ganas al foro, este viernes me llega el airforce condor y voy a tomarle unas fotos a este y a las agrupaciones que haga.

saludos
 
Hola se me olvidaba, estuve revisando el post y me di cuenta que me habian pedido los datos de la persona que me trae los rifles. aqui van:

Francisco andres Faillace
pachofaillace@yahoo.com


Envienle un mail los interesados, y les recomiendo mucho este señor es muy serio y organizado en sus cosas, su platica no se les va a perder, lo digo porque me acaba de pasar un chasco con un señor en mercadolibre y ahi se da uno cuenta del valor de una persona confiable.
El me ha traido el diana 54 (1900.000) y ahora el condor (1700.000) y una pistola makarov los precios deben de estar mas baratos ya que el dolar esta bajisimo osea que los que esten pensandolo aprovechen.


saludos
 
lo prometido es deuda hay les envio la foto de este otro juguete el gamo hunter exteme calibre .22...apenas me llego de la usa hace como 15 dias....los estoy organizando todos en la pared cuando los tenga listos les envio...foticos como se ven todos junticos...hay me falta es hacer un tiritos...para ver como anda...no le he dedicado el tiempo k merece...seguimos en contacto...suert...judasets
 

Archivos adjuntos

  • hunter extreme .22.jpg
    hunter extreme .22.jpg
    385.5 KB · Visitas: 294
bueno para k no estemos tan callados demos almenos algunos consejos para los amantes del aire comprimido. cada miembro puede aportar clips que no sobran y se pueden devatir o ampliar
Por cierto,podríamos hablar un poco del mantenimiento que le hacemos a nuestras carabinas. Algo sobre cómo limpiar el cañon, el óxido y el mugresito k se acomoda en nuestras armas.
para limpieza del cañón utilizo 2 cordones de zapato cada uno con un hilo de sedal atado en la punta. Un cordon lo mojo en aceite para armas, y el otro lo dejo seco tal cual.
Primero introduzco el cordon mojado, metiendo el hilo de sedal por el cañon hasta que salga la punta del cordon. Asi lo froto un rato, y despues hago la misma operacion pero con el otro cordón para secar.
Para el oxido, aceite de oliva. O incluso 3 en 1 bien refregado por todas las partes metalicas.auque ya hay toda clase de acetes especiales para la lubricacion y el deterioro ...como todos sabes el bendito consumismo .
de todas formas le envio el link donde para k vean la bellezas que hay ahora para mantener nuestras armas como nuevas....
http://www.aceros-de-hispania.com/ca...enimiento-gamo
seguimos en contacto ....suert....judasets
 
bueno para k no estemos tan callados demos almenos algunos consejos para los amantes del aire comprimido. cada miembro puede aportar clips que no sobran y se pueden devatir o ampliar
Por cierto,podríamos hablar un poco del mantenimiento que le hacemos a nuestras carabinas. Algo sobre cómo limpiar el cañon, el óxido y el mugresito k se acomoda en nuestras armas.
para limpieza del cañón utilizo 2 cordones de zapato cada uno con un hilo de sedal atado en la punta. Un cordon lo mojo en aceite para armas, y el otro lo dejo seco tal cual.
Primero introduzco el cordon mojado, metiendo el hilo de sedal por el cañon hasta que salga la punta del cordon. Asi lo froto un rato, y despues hago la misma operacion pero con el otro cordón para secar.
Para el oxido, aceite de oliva. O incluso 3 en 1 bien refregado por todas las partes metalicas.auque ya hay toda clase de acetes especiales para la lubricacion y el deterioro ...como todos sabes el bendito consumismo .
de todas formas le envio el link donde para k vean la bellezas que hay ahora para mantener nuestras armas como nuevas....
http://www.aceros-de-hispania.com/ca...enimiento-gamo
seguimos en contacto ....suert....judasets
Excelente info, pero el enlace está malo:(

Aquí les dejo un Review del que yo quiero:

 
Última edición por un moderador:
bueno siguiendo el tema pra evitar los piqyetes de oxido a nuestras compañeras yo utilizo en su maleta bolsas de silica gel 4 bolsitas tenga mas de 2 años y nada de nada del oxido
luego de una jornada de disparos el cañon lo limpio con una cuerda para cortar cespe la mas delgada que puedan consiguir para no dañar el anima del cañon y en la punta coloco un poco de algodon con aciete mineral y de maravilla queda limpio y reluciente
mas aportes porfavor
suere y animo no dejemos el foro tan quieto porfa
 
Señores, les cuento que en Carrefour de la 65 pusieron un local excelente de armas de aire y elementos de pesca y cacería, hay unos rifles excelentes y pistolas también, venden todo tipo de accesorios y servicio de mantenimiento y reparación, entregan los rifles y pistolas con todos los papeles de indumil y aduana, mejor dicho, una excelente tienda.
 
que buen aporte
cuando suba a medellin ya se pa ver que precios manejan en rifles y variedad de diabolos
como se llama el local y que precios manejan.
 
que buen aporte
cuando suba a medellin ya se pa ver que precios manejan en rifles y variedad de diabolos
como se llama el local y que precios manejan.

Hombre yo apenas pregunté por un GAMO CFX y por varias pistolas porque estaba como de afán, iba pal Davivienda de Carrefour y me topé con una vitrina llena de Crosman, Gamo, Daisy, Diana y babiando quedé, El CFX si estaba carito teniendo en cuenta el precio en gringolandia que ronda los 220USD, allá está a $890.000 que si bién es costoso tiene pros grandes como lo son la garantía directa y aquí en Medellín, sin necesidad de RMA a USA, papeles de Aduana e indumil, todo muy correcto, las pistolas si están como a precio de mercadolibre, así por encima no vi sino pistolas Crosman y Walther, a uno con una de esas Walther lo atracan facilito, lejos de las mejores réplicas que he visto:p:p:p

PD: La muchacha que estaba atendiendo si que se ve que sabe de lo que habla, no dudó en un solo momento pa darme especificaciones de lo que le preguntaba, por cierto me dieron la tarjetica, si quieren les dejo el teléfono a menos que se considere spam, sino pues que los interesados me manden MP
 
spam por que ???
dale que este foro no lo visitamos si no nosotros
y no creo que nos paresca spam tener info de toda la movida en armas de aire en colombia
 
Me uno a este hilo ya que me encantan estas cosas. He tenido varios rifles y pistolas, y ando planeando conseguirme un algún rifle ya que en este momento no tengo.
 
Excelente aporte lo de la tienda esta acá en Medellín, gracias leodj29

Por nada viejo, pásese por allá, yo ese día que me la encontré me quedé un momentico mirando referencias y algunos precios, lo bueno es que también tienen muchos accesorios, munición, etc.
 

Los últimos temas