Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

huyyyy yo sabia que en algun lado vi esto de los rifles y no lo encontraba mas - que tal soy Tuby's
ahora tengo 33 años - pero de adolecente tenia un rifle a aire comprimido marca "ALCE" muy conocido en Argentina, calibre 5,5 y hacia muy buena punteria
demas esta decir que tenia una potencia muy destacable entre los 10 y 15 metros - atravesaba una lata de conservas
junto con mis amigos saliamos a cazar, muy serca de donde yo vivo habia una zona de campo y montes ( hoy ya esta plagado de "Countris y barrios cerrados")
todos teniamos un rifle y no en mi caso - la mayoria aprovechaba la caza para comerla-
o sea que si bien se sacrificaba la caza - se le comia
no por necesidad - solo por respecto
bueno lo mio eras mas que nada pasar el dia con ellos y tirar muchos balinasos - jajajaja

bueno les dejos un links que encontre y me gusto mucho
http://www.hlberg.dk/eurosimulator/shooting_es.html

espero les guste la practica
 
que bueno que estan entrando al foro para contar sus experiencias en el tiro de aire. arg tuby`s muy agradeble tu experiencia de niño en la pratica del deporte y mejor aun que no cazaban pòr ver morir la preso si no que le daban un fin adecuado que era el consumo pero dejamen decirte si piensas hacer eso nueva mente de comer las presas procura tomar animales que vivan en el campo pues la aves de laciudad tienen muchas enfermedades ocultas que facilmente son trasecibles a l ser humano y recuerda sube la foto de tu arma y muy buena pagina .
gracias por sus visitas a este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno para los que vivimos aqui en colombia donde compran los asesorios para sus rifles ????
ejemplo: miras, diabolos, estuches para los rifles ???
o es mandado a traer.
por que quisiera un mira para mi rilfe silver shadow de gamo.es que la que traia se daño.
 
aprovechando que estamos en diciembre este seria un buen regalo para esta epoca
un rifle DIANA lexus 52 una belleza para mi concepto nose que opinaran uds. amigos
 

Archivos adjuntos

  • V_52_LUXUS.jpg
    V_52_LUXUS.jpg
    64.9 KB · Visitas: 307
alla en la costa si debe de viajar lejos los tiros por el nivel de mar pone fotos de tu escopèta

SI AMIGO ES VERDAD LO Q DICES AQUI EL TIRO VA COMO MAS PRECISO Y VELOZ
AQUI LES MANDO LA FOTO DE MI ESCOPETA TIENE UNA PRESION SORPRENDENTE EL OTRO DIA MATE UNA RATA Y LA ATRAVESO DE LADO, EH MATADO IGUANAS Q ES MUY COMUN AQUI
 

Archivos adjuntos

  • cometa ANDRENET.jpg
    cometa ANDRENET.jpg
    28.4 KB · Visitas: 355
:S:S... matar especies en peligro de extinción y menos si no te las vas a comer por lo menos.... SUX :S

si compa claro las iguanas nos la comiamos tu sabes q aqui en la costa es un plato apetecido y sabroso sobre todo cuando esta bien preparada con coco y cerveza .. bueno por el lado de la rata sino eso si no me lo como ni a palo se las dejo a los chinos mejor jajaja
 
recuerden solo se caza por necesidad ( alimentacion) por que se paga una cuota a las entidades gubernamentales JUAS que risa meda aqui en colombia se cumpla esa ley.
pero bueno eso no esta en la norma si no en uno como persona si cazas iguanas espero que sean pocas y las das uso adecuado te las comes por temporadas esta bien pero si es solo por divercion pues no. me parece.
acuerdence de BUFALO BILL cuantos no mato y ahora no ahi ni pa hacer un caldo:)
 
feliz año y prospero año nuevo

bueno aqui de nuevo feliz año amigos foristas.
les adjunto unas fotos de mi nuevo jugete una gamo rata para realizar disparos de 20 a 45 mts.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0022.jpg
    HPIM0022.jpg
    130.1 KB · Visitas: 251
  • HPIM0018.jpg
    HPIM0018.jpg
    137.5 KB · Visitas: 232
  • HPIM0015.jpg
    HPIM0015.jpg
    84.8 KB · Visitas: 337
Accesorios para nuestros juguetes

hola.. primero feliz año a todos los del foro.

pues les cuento que yo he recorido bogota de ariba a abajo y no hay casa nada. los diabolos los cobran a 6 veses lo que valen.

las miras estan como por el triple.

y conseguir un bipode o algo es complicado.

pero aca encontre un lugar donde se consiguen miras TASCO a buen precio.

aunque siempre lo mejor es traer de usa.

ahorita encargue una cantidad de diabolos de todos los tipos"" ahy para probar de todos los tipos""" y me salio muy economica. como por menos de 20us y aca en bogota me salia como por $90000 o $100000 asi que es mas barato traer eso y si uno tiene familia es mejor.

saludos...

y que sigamos con esto del aire comprimido adelante que es un buen deporte..
 
edgarh gracias por entrar y compartir tus datos con nosostros y otra cosita no se te olvide de poner tus fotos de tu fierro y las laticas de diabolos que mandaste a traer pues yo solo puedo usar por que no ahi nada mas los gamo pro magnum y los hunter.
otra babada con quien mandaste a tarer los diabolos si se puede saber y mostrame las caracteristicas de las tasco a que precios los conseguis.
 

Archivos adjuntos

  • P1120077.JPG
    P1120077.JPG
    42.3 KB · Visitas: 262
hola los diabolos que pedi fueron los siguientes:

CROSMAN DESTROYER PELLET
CROSMAN .177 WADCUTTER PELLET 250CT
DAISY .177 PELLET-PTD-250 CT

y los precios estan entre los 2us y 8us, los diabolos mas caros son los de mayor peso por ejemplo los que usan en caseria son de 9gr a 11gr.

ahy le envio fotos.

tambien miren el link de todo aire y ahy estan los coeficientes balisticos.
 

Archivos adjuntos

  • 0348-00335-7704-p1.jpg
    0348-00335-7704-p1.jpg
    73.2 KB · Visitas: 206
  • 0348-00689-8354-p1.jpg
    0348-00689-8354-p1.jpg
    52 KB · Visitas: 168
  • 0348-00761-7777.jpg
    0348-00761-7777.jpg
    101.2 KB · Visitas: 146
  • diabolosfotos.jpg
    diabolosfotos.jpg
    80.6 KB · Visitas: 216
edgarh gracias por entrar y compartir tus datos con nosostros y otra cosita no se te olvide de poner tus fotos de tu fierro y las laticas de diabolos que mandaste a traer pues yo solo puedo usar por que no ahi nada mas los gamo pro magnum y los hunter.
otra babada con quien mandaste a tarer los diabolos si se puede saber y mostrame las caracteristicas de las tasco a que precios los conseguis.
que foto tan buena, amigo te envidio ese lugar de tiro.."pero de buena forma"jeje debe ser muy vacano ese lugar.

ahy te hace mucho viento??? y si es asi como haces la correccion en la mira??
 
edgarhd mira lo correcion del viento es poca pues tiro de arriba asia abajo a distacias de 45 mts mas adelante te subo las fotos. ademas tengo la fortuna de contar con una barrera corat viento por unos pinos altos.
acordate de mostrarnos las fotos de tu rifle y dame referencias de las miras de tasco que averiguaste por alla en bogota.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0026.jpg
    HPIM0026.jpg
    50.9 KB · Visitas: 235
las fotos de mi rifle las subi hace mucho. las puedes mirar en la primera pag. del foro. estan como en un collage.

y con respecto a lo de las miras me toca pasarme otra ves por la tienda donde las venden para darte un dato mas exacto.


sin embargo este es mi juguete..=)
 

Archivos adjuntos

  • phantom.jpg
    phantom.jpg
    6.9 KB · Visitas: 199
si porfa averiguate a cuanto estan esas miras para comparar con las que uno puede mandar a traer.
en que parte disparas en tu casa o en un lote valdio por ahi ???
 
Hola, les cuento que soy dueño de una Crosman Phantom 1000x que adquiri aqui en Medellin en Diciembre... El unico problema que he tenido ha sido por la mira telescopica, ya que cuando la tengo calibrada y lista, al llevarla a casa de nuevo se desajusta por culpa de la vibracion... No se si alguno de uds sabe quien hace maletines duros para transportarlas....

Con respecto a los pellets, tengo de dos tipos, pro magnun penetration y magnun energy... Hasta ahora me han parecido mejores los penetration... A como consiguen la cajita de 250???? yo las compro a 15.000$ pero no se si se pueden conseguir mas economicas aqui en Medellin.

Y una duda... quien tiene la respuesta a lo del aceite rmcoil que hicieron anteriormente? me preocupa lo de la lubricacion del piston de compresion y esta es la hora que en ningun almacen especializado de Medellin lo he podido encontrar... espero sus respuestas...
 
bunas rdgm bienvenido al foro y que bueno que estas entuciasmado por esto del tiro con aire.
mira la mira tenes que ver si es depronto se le esta moviendo internamente la reticula interna la cruz .
el maletin tambien lo estuve buscando y dejame decirte que es mejor mandarla a traer auqi no ahi y te venden son esas de lona muy caras.
te pregunto los pellets los compras en el diamante o en donde????
por que yo solo eh podido comprar en el almacen el pescador que queda por el centro ahi te venden la caja de gamo promagnum a $ 10000
y en donde compraste el rifle si se puede saber????
ese crosman no traia el estuche a y que mira es la que trae
acuerdate de poner la foto de tu fierro
 

Los últimos temas