Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

STALIN85ECU dijo:
Bueno que paso con los laneros que ponian midis (phabyam, mode7, etc...)? porfavor pongan midis nuevos... MUchas GRacias...

jeje yo soy mode7 solo cambie de nick... disculparan ps la universidad me tiene preso :p jeje aca dejo el midi de dani california d los RHCP (no se si ya lo abra posteado spero ke no) salu2 !! =)
 

Archivos adjuntos

  • RHCP- dani_california.rar
    1.3 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Meto meto

Hola amigos, sé que no estamos en navidad y eso, y puede parecer un poco guiso, pero alguien tiene el tono del "meto meto"?? (meto meto meto meto meto me tomé tu amor a pecho.. etc) jajajajjaja mucho iguazo.. se les agradece, suerte! :p :p
 
hola manes weno estoy buscando la cancion hitme de molotov (la mas reciente) en formato MIDI porfa si alguien me lo consigue se los agradecere..tamb le dare karmas

saludos
 
antes de preguntar..por favor busquen el primer post de este foro..alli hay nuchos posteados..sino lo encuentran alli ..tons si pueden preguntar por aca.. :p

saludos​
 
MMM...:bandido: :bandido: :bandido:
YO SOY YO ... GRACIAS POR LOS TONOS AUQUE EL LETHALINDUSTRY YA LO TENIA ASI, EL DE EMINEN ESTA SUPER ... GRACIAS...
SALU2
 
kaleth y felipe

Bueno mi gente aqui estoy de nuevo
PA LOS SEGUIDORES DE KALETH´
AQUI ESTAN 2 CANCIONES EN FORMATO MP3. COMPLETICAS
1- la que tanto quiero: kaleth MOrales
2-Algún dia: Felipe Pelaez
http://www.**************/?d=8CBJ3Q4Q

si les gusta Kalet seguramente els va a gustar felipe pelaez.
aqui van 2 canciones hermosas, puro talento colombiano.

espero KAR+++++
:calma: :calma: :calma: :calma:
 
nadie tiene crazy de simple plan en midi??? bueno mientras spero rpta les dejo move along de all american rejects... k+ porfa que tengo poco :p
 

Archivos adjuntos

  • all_american_rejects-move_along.rar
    728 bytes · Visitas: 103
originalmente escrito por heroe
kaleth y felipe

Bueno mi gente aqui estoy de nuevo
PA LOS SEGUIDORES DE KALETH´
AQUI ESTAN 2 CANCIONES EN FORMATO MP3. COMPLETICAS
1- la que tanto quiero: kaleth MOrales
2-Algún dia: Felipe Pelaez
http://www.**************/?d=8CBJ3Q4Q

si les gusta Kalet seguramente els va a gustar felipe pelaez.
aqui van 2 canciones hermosas, puro talento colombiano.

Compa deme su msn que yo tengo un monton de canciones de kaleth, y asi podemos intercambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lord donkey dijo:
compadres necesito estos tonos:
-locura automatica
-atrevete
-llame pa verte

hay muchos k+++++++++++
colaboren
Oye, por que tienes una pepa roja??:muerto: :muerto: Que raro, nunca habia visto eso ent dodo laneros... Eso que significa??
 
Josex Responde

Juan-P dijo:
nadie tiene crazy de simple plan en midi??? bueno mientras spero rpta les dejo move along de all american rejects... k+ porfa que tengo poco :p
Ahi lo tienes , espero te guste :bandido:
Oye, por que tienes una pepa roja?? Que raro, nunca habia visto eso ent dodo laneros... Eso que significa??
Significa que el muchacho se a echo acreedor a unos cuantos karmas Negativos de alguien :( .
Vemos
 

Archivos adjuntos

  • Simple Plam - Crazy.zip
    7.3 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas